05 agosto 2009

De uno de los grandes


"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta." Pablo Neruda.

2 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

don pablo decia una gran verdadddddd
hay que seguir manteniendo al niño interior..............
por eso me gustan las ppc blog y los muchos amigos que hice por los blogs......
un besote
fiona

3 de septiembre de 2009, 18:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Es que nuestro querido Neruda se las sabía todas, genio total, lo adoro.
Nunca dejaré que mi niño interior crezca, el mundo se volvería gris y a mi me gustan los colores.
Aglaia.

4 de septiembre de 2009, 9:04
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron