31 diciembre 2009

LA VIDA VA




No pensaba escribir algo especial por fin de año, pero me animé al fin y dije, ¿porqué no?

No soy de las personas que escribe su lista de propósitos de Año Nuevo, porque hace mucho aprendí y no de la mejor manera que o bien las cosas se dan exactamente para que nada te salga como habías pensado o dejo que la rutina me arrastre y cual velero al viento me lleva la mar.

De modo que lo que prefiero hacer es agradecer.

*Agradezco que estoy viva.

*Agradezco que a pesar de haberme enfermado más que ningún otro año, aún sigo aquí, afiebrada y preparando helados para la cena de esta noche que sólo disfrutará mi familia, pero no me molesta, me hace feliz.

*Agradezco la vida de los míos, el tenerlos a mi lado.

*Agradezco descubrir Fanfiction y leer historias de autores tan maravillosos.

*Agradezco que este año escribí como no lo hice en toda mi vida, y si bien sé que aún me falta mucho por aprender, me siento orgullosa de lo poco que hice.

*Agradezco haber conocido a amigas ya fuera por el foro Weird Sisters, el Blog o ahora con el Livejournal que parece odiarme, pero como siempre sé que terminará queriéndome.

*Agradezco que ya no me siento tan distinta, que formo parte de algo y eso para mí es invaluable.

Y así serían muchas cosas por las cuales dar gracias, pero tampoco es cosa de explayarse demasiado. Siempre he pensado que la vida te da innumerables momentos de felicidad, pero a veces nos sentimos tan agobiados por las cosas malas, que pesan mucho más, que los dejamos pasar sin darnos cuenta.

No soy una optimista eterna, ya quisiera, sé que el próximo año tendrá cosas difíciles, le temo un poco porque siempre le corro a lo desconocido, pero al menos lo esperaré con la frente en alta y daré batalla, nada es lo bastante malo como para no ganarle y mientras respire por cursi que suene, habrá esperanza y es verdad que no hay sentimiento más poderoso que ese.

De modo que a quien lea esto y a quienes no también, les deseo lo mejor, luchen, si se caen, levántense, véndense las heridas y sigan para adelante, porque la vida siempre sigue, los años cambian y los ciclos se renuevan pero allí vamos y eso ya es suficiente para decir "Gracias"

Besos y hasta el próximo año, a ver qué sorpresas nos trae.

3 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Voy a ser de lo más original y te voy a desear un muy feliz año nuevo.
Que el 2010 te depare grandes cosas (todas buenas) y que te encuentre siempre rodeadas de las personas que más querés.
Abrazos.

31 de diciembre de 2009, 10:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muchas gracias, Luciana.
Te deseo lo mismo de todo corazón, muchas cosas buenas y unión.
Besos,
Aglaia.

1 de enero de 2010, 9:35
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

doña aglaia,tarde pero desde mi corazon uN FELIZ 2010.......
un placer concerte.............
y ser parte de un algo,no?
gracias porque nos unen muchas mas cosas que las que nos separan......
besos
fiona

5 de enero de 2010, 17:04
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron