06 enero 2010

Buffy Vs. Edward

Dios de mi vida, me acaban de pasar este video y hace mucho que no reía tanto, es maravilloso.

Jamás Edward se había visto más patético y Buffy más genial, lo que nos hace pensar en que otra hubiera sido la historia de Crepúsculo si Bella hubiera tenido al menos la décima parte de amor propio.

Ahí está, lamentablemente no pude encontrar la versión subtitulada, pero está más que fácil de entender.

Disfrútenla.


3 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

mi querida aglaia,edward merece esa paliza de buffy.
esa chica tiene caracter!!!!!!!!!!
en realidad la que merece una buena esatcada es bella,cada dia la soporto menos!!!!!!!!!!!
jajaj muy buen video
fiona

7 de enero de 2010, 16:15
Responder
Luciana

comentou...

Buenisimo, muy gracioso, Edward acosador!! Que me acose cuando quiera jajaja.
De acuerdo con Fiona, que la estaca vaya para Bella o mejor para Elena Gilbert, personaje que me caer peor.

8 de enero de 2010, 5:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Sí, chicas, vamos a clavarle una estaca a Bella, no la soporto más!!!
Fiona, tesoro, ¿verdad que Buffy rules? Qué buena paliza la que le cayó a Edward, casi me dio pena. Tenía que compartir esta cosa tan graciosa que esa saga más es lo que me pone de nervios y burlarse un poco siempre ayuda.
Luciana, es que está confirmado que Edward es tremendo acosador, pero mira que con ese Edward de la primera parte capaz que lo dejo que me acose también, pero luego...es que le pusieron a Bella y fue muy mala combinación, esa chica resultó una terrible influencia, pobre vampiro.
Entonces ya lo tenemos claro, sacamos a Bella del camino y nos repartimos a Edward y Jacob, me parece un excelente plan ;)
Besos,
Aglaia.

8 de enero de 2010, 7:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron