13 enero 2010

¿A QUIEN TE PARECES?


Este es un programa muy divertido que me recomendó una amiga para ver a qué celebridad te pareces.

¿Cómo terminé viendo algo así cuando nunca me han llamado la atención esas cosas? Bueno, involucra mi actual obsesión por el Livejournal, el reto de escribir una comedia romántica original y mi imposibilidad de negarme a un desafío. Algún día este orgullo mío me meterá en problemas. Cuando tenga algo más concreto de mi historia la pasaré.

Contrario a lo que esperaba me divertí mucho, me salió Audrey Taotou como primera opción y me pareció tremenda burla porque no me parezco a ella salvo en cabello y piel, a lo mucho ojos, pero de segundo opción me salió otra que no la conozco de nada y así varias más. Lo divertido es que también te salen personas de otro sexo y creo que me lanzaron a Jude Law. Lo he hecho con toda mi familia y nos reímos mucho.

Este es el link para que pasen a Heritage, que así se llama el programa, me cuentan quienes son sus celebridades gemelas ;)

3 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Bueno, seguramente anda algo mal, me salió Kate Bosworth...
Por eso sigo soltera a mi edad jaja.
Saludos

13 de enero de 2010, 13:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Creo que se tiene que hacer varias veces con diferentes fotos y si sale la misma persona entre las posibilidades, esa es.

La segunda vez que lo hice me salió una tal Claudia no sé qué, desconocida total y Rupert Grint ¿? Que está bien que me guste Harry Potter, pero eso fue demasiado ;)

Igual es una cosa muy divertido y en cuanto a soltería, andamos en las mismas :D

Besos, buen finde.

14 de enero de 2010, 8:01
Responder
Luciana

comentou...

Te hice caso y puse otra foto, me salió una súper modelo Karolina Kurkova jajajaja todavía me duele la mandíbula de reírme.
Buen fin de semana.

15 de enero de 2010, 5:31
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron