09 abril 2010

A VOTAR POR MI BARRIO

Google lanzó un concurso denominado "Modela tu ciudad de Google".

Los equipos debían usar tecnología súper avanzada, como Google SketcUp y Google Building Maker para crear modelos detallados en 3D de sus comunidades, que pueden verse en Google Earth.

América Latina estará representada por el distrito limeño de Barranco, un barrio histórico de Lima, y sí, es mi barrio, así que ya he votado y sería genial que ustedes también lo hagan.

Las otras ciudades en competencia son Braunschweig en Niedersachsen, Alemania; Donostia en San Sebastián, España; Dursley en Gloucestershire, Reino Unido; West Palm Beach en Florida, Estados Unidos. No dudo que todas sean preciosas y hayan hecho grandes trabajos, pero mi ciudad es mi ciudad, así que estoy absolutamente parcializada.

Pueden votar aquí.

Este es el video largo de presentación del distrito en 3D.



4 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Conozco tu barrio por fotos y es muy bonito.
Mi barrio es feo, se formó en la época de la inmigración italiana por lo que se llama Roma, pero de Roma ni una fuente!
Espero que ganen.

9 de abril de 2010, 13:45
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

jajajja luciana ,me hizo reir......
tu barrio es precioso...........
tenes que contarnos mas sobre esos lugares que se nombran..si?
ojala ganen ,tratare de votar.....
beso

9 de abril de 2010, 19:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, sí, Barranco es una zona muy linda; tiene de todo, claro, no todo son flores, pero la historia y los recuerdos, tantas cosas que pasaron allí y cómo se busca conservarlas si que lo hace muy especial.

Me reí mucho con lo de tu barrio, disculpa, no he podido evitarlo, es que "de Rona ni una fuente" Sí, pues, así hay muchos, pero seguro tiene su encanto por allí.

Dedos cruzados, que sería genial ganar, muchos besos.

9 de abril de 2010, 20:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, sí, le decia a Luciana que no he podido evitar reírme con lo de Roma y ni una fuente, qué graciosa.

Barranco es lindo, y estoy totalmente parcializada, pero sé que tiene sus defectos y ahora mismo estamos en tremendo lío porque la municipalidad de Lima quiere instaurar un nuevo sistema de transporte y está que nos cambia el tráfico y como que le quita encanto al distrito, ojalá que una vez terminado no nos afecte demasiado.

Ya les iré contando un poco de cada lugar. Por ejemplo, ¿te acuerdas del bar del que te hablé? Ese para conversar y pasar una tarde tranquila, allí se ve en el plano, Ël Bar Juanito, frente al parque municipal. La Casa Rossell es bonita, pero de niña pensaba que era el castillo de Drácula y mi calle es Grau, que está al final, me parece, no se ve mi casa :(

Así hay muchas cosas, estoy votando y haciendo que los demás voten, ¿porqué no ganar?

Muchos besos.

9 de abril de 2010, 21:00
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron