29 septiembre 2010

LA VIDA ES BUENA

Iba pensando hace unos días en lo difícil que puede ser la vida a veces, y en cómo parece que los escollos nunca faltan, al contrario, se multiplican todo el tiempo. Entonces, me dije que es justamente el sentirnos a veces tan atosigados por la vida diaria lo que nos lleva muchas veces a ser soñadores, a esperar vivir alguna vez esas historias de ensueño que tanto nos gustan, y está bien, es lindo eso de soñar, de esperar algo más, y ser dueños de nuestras esperanzas y anhelos, porque es parte de esa vida también, la parte mágica que nos gusta más.

Pero tuve la suerte de conocer a una nueva amiga, una persona de esas que al parecer ya no existen por lo especiales que son, que casi esperas que te digan que en realidad vienen del siglo pasado y sólo están aquí de visita, pero no es así en este caso. Esta chica es muy de esta era, sólo que comparte conmigo ese gusto por soñar, sin dejar de lado la realidad.

Y de la realidad se trata justamente en lo que pensé. Todos queremos ser inmensamente felices, tener vidas de película, y a lo mejor ocurre, ¿por qué no? Nada es imposible en esta vida, y no hay cómo saber lo que te depara el destino, es muy cierto. Pero mientras tanto, o en lugar de, dependiendo el caso, ¿nos detenemos el tiempo suficiente a apreciar las cosas hermosas que nos rodean? Porque hay muchas, están allí todo el timepo, sólo que siempre he pensado que las cosas malas duelen tanto, que cuando alguna buena te sale al paso, mientras no sea espectacular, pues la dejamos pasar por nuestro lado sin darle una segunda mirada, sin reflexionar en ello.

Podemos ir por la calle, corriendo porque el tiempo no da, perdemos el bus, o andamos de mal humor, y  reparamos en esa flor que se las arregla para crecer en medio del cemento, la miramos bien, y creo que nadie podría evitar una sonrisa.



Esos músicos callejeros que a veces nos hacen rodar los ojos, impacientes por la aglomeración de gente, en realidad son artistas que quieren compartir lo que saben y ganarse unas monedas. Es lindo eso de pararse un momento a oírlos, de dejarse llevar por la música, y disfrutar un ratito de tranquilidad.



Si un niño te sonríe en el bus, allí está otra alegría, en los gestos del extraño, el que se para de la nada para echarte una mano si te has tropezado; en fin, los detalles del porqué la vida es buena son muchísimos.




Lennon decía que "la vida es algo que te pasa, mientas estás ocupado en otra cosa". Muy bonito y muy cierto, siempre tan grande John.

De modo que podremos darnos un momento para disfrutar esos detallitos del día a día, el compartir tiempo con quienes amamos, porque no sabemos cuánto tiempo más podremos estar juntos, agradecer cada segundo de vida, el contar con buenos amigos, el gusto que da leer a cada uno de ustedes, con tantas cosas que comparten y nos permiten aprender, disfrutar sus opiniones, soñar juntos, y reír mucho, o tanto como se pueda. Porque las cosas no irán perfectas, eso es seguro, pero ver el lado bueno si que se puede ver.

Este video me gusta mucho, y ya lo he dejado alguna vez, pero lo pongo de nuevo, por si a alguien se le ha pasado, y porque es tan hermoso que nunca se verá suficientes veces. Mucho amor para quienes leen, gracias por estar allí, por dejarme ser parte de sus lindos mundos, de su vida.

16 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Y Gracias a vos amiga por poner cosas tan bellas, comparto tus pensamientos totalmente!!!!!!!!!!!
Besos!!!!
Bijoux Roos

29 de septiembre de 2010, 12:36
Responder
Anónimo

comentou...

Querida amiga,Has escrito una entrada preciosa, que me ha llegado directo al corazón ... , es tan hermoso, tan hermoso vivir!!!!! Tuve que verme al borde del precipicio para darme cuenta , para valorar todas y cada una de las bendiciones y alegrias que me rodean en cada momento del dia !!! Y cambió mi vida, ya para siempre!

Un abrazo muy, pero que muy fuerteeeeeeeeee!!!

Elvira.

29 de septiembre de 2010, 13:23
Responder
Wendy

comentou...

Que razón tienes, la vida sin sueños sería como un dulce sin la guinda, a mi me gusta vivie la vida y hacer frente a los escollos pero no prescindo de la fantasí y la imaginación, creo que sin ellas no sería yo.
Precisa reflexión.
Un beso

29 de septiembre de 2010, 14:32
Responder
Magui

comentou...

Es verdad amiga... yo creo que si cada día encontramos una pequeña cosa que nos haya sorprendido... que nos saca de la rutina, como esa flor que nos brinda su belleza desde su total silvestritud!!! (acabo de inventar esa palabra, ja!)... eso es disfrutar la vida... besitos... Magui

29 de septiembre de 2010, 15:10
Responder
Luciana

comentou...

A veces, la rutina nos bloquea los sentidos y nos olvidamos de vivir, de apreciar pequeñas cosas, pequeños milagros diarios.
Hermosa entrada.
Besos.

29 de septiembre de 2010, 15:31
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

bellas y ciertas palabras.......
es asi
sabes hoy estuve tan loca con el trabajo que cuando llegue a casa y mediantes mates y blogs amigos ,me acorde de estas cosas valiosas que me salteo de puro agitada
besos
y gracias por recordarmelo!!!

29 de septiembre de 2010, 16:32
Responder
Anakonda61

comentou...

Querida Aglia...menuda entrada...sabias palabras amiga, deberíamos recordar cada día que la vida está ahí para vivirla y que los sueños hay que intentar que se conviertan en realidad...para mí es mejor fracasar en el intento que arrepentirse demasiado tarde de no haberlo intentado...
Un besazo!!!!

30 de septiembre de 2010, 2:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Bijoux Roos, querida, me alegra que compartamos opiniòn y haya resultado algo lindo para leer. Agradecida estoy yo de conocerlas a ustedes, y disfrutar cada día de su bondad y talento.

Muchos besos, y buena vibra.

30 de septiembre de 2010, 10:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Elvira, a veces es cierto eso de que es necesario estar en una situación desesperada para reconocer lo que tenemos y valorarlo; tú eres una persona maravillosa, y agradezco el contarte entre mis amigas.

La vida es bella, no importa qué difícil se pongo, y aún ahora flaqueo, y seguro lo seguiré haciendo, porque es parte de mi personalidad, pero cada vez que me sienta desencantada, quiero recordar lo afortunada que soy.

Es un honor que te haya gustado la entrada, recibe muchos besos y un abrazote.

30 de septiembre de 2010, 10:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, linda, qué cierto lo que pones, ¿qué sería de la vida sin ese gusto nuestro por soñar? Una necesita magia, esperar lo imposible, pero al mismo tiempo apreciar lo bello que nos rodea; en realidad, tenemos tantos motivos para ser felices, estamos tan benditos.

Así que es eso nada más, encontrar un balance, y mantener la buena vibra :)

Muchos besos, feliz viernes.

30 de septiembre de 2010, 10:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Magui, tienes toda la razón, y me encanta tu palabra; es más, si me permites la añado a mi diccionario particular :)

La vida está tan llena de cosas bonitas, sólo hay que saberlas apreciar; cada día es una bendición porque estamos vivos, y podemos estar con quienes amamos, en contacto entre nosotras, eso ya es mucho; las cosas se ponen difíciles a veces, pero hay que mantenerse fuertes.

Muchos besos, que vaya todo bien.

30 de septiembre de 2010, 10:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muy cierto lo que mencionas de la rutina. Nos volvemos a veces autómatas, siempre apurados, y no nos permitimos el detenernos a "vivir", pero de verdad, con tantas cosas hermosas que nos rodean. Allí siempre es bueno hacer una pausa y reflexionar, aunque es difícil, pero teniéndolo claro ya es un avance ;)

Muchas gracias por pasar, un besote, ¿has visto Glee? No spoileo, pero sólo digo que el capi me ha encantado; con sus cositas, pero estuvo divino, y extrañaba a cierto personaje que no se vio en el primer capi.

Besotes.

30 de septiembre de 2010, 10:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, qué bueno que te gustó la entrada, estaba en plan buena onda cuando lo escribí y hago lo posible por continuar así, que la vida es difícil, pero hay que darse un ratito de vez en cuando para apreciar lo que tienes.

Eso de andar agitado, con mil cosas en la cabeza es tremendo, pero me alegra mucho que puedas llegar a casa, tener a Shrek y darte un ratito para pasar por los blogs, y encontrarte con nosotras que te queremos tanto.

Un besote, amiga, feliz viernes.

30 de septiembre de 2010, 10:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, cielo, hace mucho que no me paso por tu blog, mil disculpas, justo lo que comentábamos de la falta de tiempo, pero ya me tendrás por ahí más que pronto :)

Me alegra que te gustara la entrada, que te hiciera recordar lo que ya tienes claro, la belleza de vivir y disfrutar lo que se tiene.

Nada es imposible, y es genial intentar día a día hacer nuestros sueños realidad; mejor haber fallado al intentar, que no hacer nada, muy cierto, y muy sabio.

Un besote, feliz viernes, y mejor finde.

30 de septiembre de 2010, 10:46
Responder
Zelfa

comentou...

Me he dado una vuelta por tu blog, en el que he caido por accidente, y he de decir que me ha dejado facinada, cada cosa que escribes, lo que piensas, absolutamente todo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho en este texto en particular y me ha puesto a pensar en muchas cosas (: muchas gracias por escribir cosas tan bonitas, continua asi!

10 de octubre de 2010, 14:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Zelfa, linda, qué visita más hermosa, y qué lindas palabras las tuyas.

Me alegra mucho que te gustara mi rinconcito, que es mi lugar, donde puedo compartir con ustedes mi cariño, lo poco que sé, y cosas como esta, que si te han puesto a pensar, y en cosas bonitas, además, pues yo feliz.

Gracias por seguirme, mañana me paso a visitarte, claro, seguro que tenemos muchísimo en común.

Mil besos, feliz semana.

10 de octubre de 2010, 17:38
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron