18 noviembre 2010

A LA CAPERUCITA SE LA QUIERE LLEVAR EDWARD

Hola, aquí dando muestras de vida, al menos un ratito, para decir que estoy tan bien como se puede cuando sientes que unas diez horas más al día no te vendrían nada mal.

Andaba tonteando un ratito, para aprovechar un rato libre, y mi amiga me pasa el trailer de la nueva versión de La Caperucita Roja, que como me gusta tanto la historia, tenía curiosidad por ver de qué va. Habrán escuchado por allí que será una versión moderna, con una Caperucita ya crecida, e interpretada por Amanda Seyfried, que a mi me cae muy bien, pero no tenía idea de quién la iba a dirigir.

Bueno, me pasaron el trailer, como decía, y luego de verlo me quedé con una cara de "Ay, Dios mío, pero esto yo lo he visto en alguna parte". Si, claro, que la historia es conocida y lógico el déja vu, pero no, había algo  más, una sensación de haberlo visto hace poco, o algo similar, al menos, y me puse a investigar.

Entonces San Google me informa que la directora de la cinta es nada más y nada menos que Catherine Hardwicke. ¿Qué quién es esa? Pues nada más y nada menos que la misma señora que dirigió Crepúsculo, la primera entrega. Y no necesité más información, todo estuvo claro entonces.

Porque a ver quien me dice que la pobre Amanda no está hecha una Bella, y el que la persigue en vez de ser el lobo es un imitador de Edward un poco menos emo. Ah, sí, y hay también al parecer un triángulo amoroso, aunque no me queda claro si en cualquier momento se aparece Taylor Lautner sin camisa, o esta vez sí será un lobo de verdad. Si resulta que el galancete tiene una familia muy pálida, bella y que nunca sale al sol, que alguien llame a la Meyer mientras Perrault se revuelca en su tumba; me voy a pensar si la veo por Gary Oldman.



17 ♥ Comentarios

LaCuarent

comentou...

Esto es lo que nos faltaba hasta nuestros cuentos se contaminan con el aroma de amoríos adolescentes sobrenaturales que me dejan realmente fría.
Se está muriendo la imaginación o es que la imitación está de moda?
Un beso

18 de noviembre de 2010, 10:25
Responder
Unknown

comentou...

jaja Y habrá que verla, siempre salen con algo nuevo!!! Pero por ahí lo arruinan y lo llevan en otra dirección.
No me había enterado, gracias por mostraarlo y gracias por tus bellos comentarios!!!
Besotes de jueves!!!!!!!!!!!!
Roos

18 de noviembre de 2010, 11:55
Responder
Magui

comentou...

Hola amiga... sabías que los cuentos son una versión adornada de la vida real y que por lo general, en nuestros inocentes cuentos de hadas, subyace un trasfondo una moraleja o un mensaje?... si quieres la explicación de este cuento en particular, te lo mando al mail... me lo haces saber... cariños... Magui

Aprovecho para invitarte a conocer mi otro blog... espero te guste... www.cartasaparis.blogspot.com

18 de noviembre de 2010, 12:50
Responder
Wendy

comentou...

¿Caperucita y el lobo en plan vampiros? no, por favor, me quedo con el clásico.
Gracias por avisar jejejjej.
Muchos besos

18 de noviembre de 2010, 14:29
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

SEÑORA AMIGA!!!!!
MUCHOS DE ESOS CUENTOS TENIAN BASES DE HISTOIRA REALES Y CRUELES....SOBRE LA CAPERUCITA SE QUE ES MOTIVO DE ESTUCIOS ENTRE PSICOLOGOS Y NO SE QUE MAS......
AHORA LA PELI ...SE LAS TRAE,
JAJAJA
HABRA QUE VERLA,PERO YA ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA...ODIARIA QUE ME ARRUINEN UN CLASICO

18 de noviembre de 2010, 15:09
Responder
Luciana

comentou...

Vi el avance los otros días y me dio mala espina.
Todos los cuentos infantiles clásicos, suelen tener una explicación psicológica subyacente que dudo sean vampiros y hombres lobos jaja.
Me gusta la estética que muestran, me gusta Amanda (desde Mamma Mía), está Gary y aparece el hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack, que si tiene la mitad del talento de sus padres, será un buen actor, pero parece que por ahora piensa actuar de galancito.
Besos.

18 de noviembre de 2010, 16:40
Responder
Unknown

comentou...

Gracias, gracias por seguirme en todos mis proyectos, siempre es más fácil se se hace acompañada!!!
Eres un sol!!!!!!!!!!!!
Roos

19 de noviembre de 2010, 17:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, a mi la verdad que me cayó muy mal la gracia esta, no porque no crea que pueden hacerse adaptaciones, sino que la idea hasta ahora no me gusta nada, no sé para dónde van y de pensarlo me da miedo, así que ni pensar mucho en el asunto, y dejarlo pasar, quedándonos con nuestros lindos recuerdos.

Un besote, feliz fin de semana.

20 de noviembre de 2010, 7:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, tremenda cosa, ¿no? Yo había escuchado algo por allí, pero no vi el trailer hasta hace unos días.

En fin, que no me gusta como pinta, pero capaz y la veo de curiosa, no estoy segura ;)

Yo feliz de seguirte en tu blog de siempre, en los nuevos, y así con todos, porque siempre tienes cosas maravillosas para compartir con nosotros.

Un besote, feliz finde.

20 de noviembre de 2010, 7:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, hola, sí que conozco el origen de muchos cuentos, aunque no sé los detalles, así que te voy a molestar aprovechando tu bondad para que me lo cuentes.

Ahora mismo me paso por tu nuevo blog para descubrir de qué trata y dejarte mi correo ;)

Un besote, feliz fin de semana.

20 de noviembre de 2010, 7:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ya sabes, si no te gustó Twilight y no quieres que te destrocen el clásico, mantente alejada, es muy probable que haga otro tanto, pero había que compartir la información, sólo por si acaso ;)

Besotes.

20 de noviembre de 2010, 7:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, amiga mía, sé que muchos cuentos clásicos tienen un trasfondo bastante curioso, y que la historia los ubica como hechos terribles que fueron modificados con el tiempo, y la Caperucita no se queda atrás.

Espero que la adaptación no sea tan mala como se ve, que no me molesta le añaden ciertos toques modernos, pero aquí me huele a Twilight y me pongo nerviosa ;)

Besos, feliz fin de semana.

20 de noviembre de 2010, 7:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, qué interesantes tus aportes. De acuerdo en que Amanda es fenomenal y por Gary lo que sea, pero no sabía que ese muchacho es hijo de Jeremy Irons, mira tú. Lo guapo lo sacó de los padres, esperemos que el talento también.

Me parece interesante la idea de explorar la idea original para un público adulto, digamos, pero la fotografía, el montaje, y la directora, me ponen nerviosa, me huele demasiado a Twilight, y no sé qué pensar.

Besos, y feliz fin de semana, espero que te sientas mucho mejor.

20 de noviembre de 2010, 7:38
Responder
Javier Muñiz

comentou...

Hola, gracias por estas bellas letras,un placer perderse ene ellas, un lujazo,gracias, pasa buena tarde,besos.

20 de noviembre de 2010, 9:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Don Vito, gracias por la visita, soy yo quien se siente honrada de poder visitarte y leer esos preciosos poemas que compartes con nosotros.

Que tengas un precioso domingo, y mejor semana, besos.

20 de noviembre de 2010, 20:17
Responder
Jose_Kunita

comentou...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA DE PASADA A Q ME VISITES EN 'VERSOS NEGROS' CREO Q VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO.. LUEGO TE CUENTO. BESO.

20 de noviembre de 2010, 20:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

José, gracias por la visita, me alegro que te gustara este rincón tan mío.

Me daré una vuelta por tu blog, el nombre es precioso y promete.

Un beso.

21 de noviembre de 2010, 7:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron