08 diciembre 2010

MIRA CÓMO SEGUIMOS SOÑANDO, JOHN


John Lennon
(Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980)



No podía olvidarme de John hoy, y creo que las palabras sobran, por eso escogí este video de una de mis series favoritas que lo dice todo.

Si tienen festivo, por el día de la Virgen Inmaculada, a descansar un poquito. Posiblemente me vaya hoy a su Santuario, y les traeré algunas fotografías, de paso que les muestro algo de mis distritos. Besos.

28 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay Aglaia, sabés como hacerme emocionar, este tema me desarma, era un genio, un genio!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus bonitos comentarios amiguita, me alegran tanto!!!!!
Roos

8 de diciembre de 2010, 7:36
Responder
Anónimo

comentou...

Esa canción nunca dejará de estar vigente, porque parece difícil que algún día dejemos de imaginar, y la hagamos realidad.

Que pases un feliz día, Aglaia. A la espera quedo de ver esas fotos.

Besos

8 de diciembre de 2010, 7:41
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, Lennon fue un genio musical y un hombre comprometido.
Creo que mi canción preferida de Navidad es de él (la puse en el box musical navideño).
Y Glee es una gran serie, con el capítulo de navidad terminé llorando. Sue/Grinch se roba todas las partes.
Una pena que venga el parate y haya terminado tan mal en algunas cosas.
Sigo enojada con Emma, cómo hizo para desenamorarse y enamorarse tan rápido?? Ya sé que es John Stamos, pero qué velocidad!
Besos.

8 de diciembre de 2010, 9:03
Responder
Tracy

comentou...

Me encantará ver las fotos que nos enseñarás.

8 de diciembre de 2010, 9:26
Responder
Anónimo

comentou...

Qué gran canción!! y qué gran genio perdió el mundo hace 30 años!!!!

Un abrazo.

8 de diciembre de 2010, 12:35
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hermoso homenaje amiga!John debió abandonarnos físicamente pero su poesía siempre nos acompañará.
Genio!
Cuando sintamos que todo está perdido y que la humanidad se encamina hacia el desastre, no tenemos más que escuchar Imagine y todo se arregla, te hace sentir que todo va a estar bien...
Gracias linda!
Beso,jazmín.

8 de diciembre de 2010, 13:40
Responder
Wendy

comentou...

Me encantará ver esas fotos y me uno a tu homenaje, Jhon sigue muy vivo en nuestros corazones.
Un beso.

8 de diciembre de 2010, 15:57
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

jhon era unico, el mejor el genial ex beatles imagina eso decia por la paz y la libertad besitos gaviota

9 de diciembre de 2010, 0:46
Responder
MariCari

comentou...

Hola Aglaia, como siempre tocándonos el corazón... con tus alas... Bss.

9 de diciembre de 2010, 1:25
Responder
ALMA

comentou...

Da gusto ver como tanats personas de tantos paises se han unido por un mismo recuerdo.

q perdure.


besos


alma

9 de diciembre de 2010, 2:06
Responder
Andri Alba

comentou...

La canción es preciosa. Me encantará disfrutar de tus fotografías.

Un abrazo,

Andri

9 de diciembre de 2010, 6:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, gracias por el mensaje, John era como dices un genio total, ha dejado temas como este, que son eternos, y queriendo o no, él también se hizo eterno.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 7:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Zarzal, creo que este tema es atemporal; mira cuánto ha pasado y cómo se le tiene tan presente, y es que es tan básico, tan grande, ¿cómo podría uno dejar de soñar con un mundo mejor?

A ver si subo esas fotos que no son la gran cosa, pero al menos conocen un poco más de mi entorno; muchos besos, feliz jueves.

9 de diciembre de 2010, 7:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, John es de esos hombres que han marcado el mundo, y por eso lo tenemos tan presentes, esas letras serán eternas.

Me voy a pasar por tu blog para escuchar esa playlist navideña.

El último capi de Glee me gustó mucho, lloré medio episodio :) Sue es tan grande que la adoro, es maravillosa, se roba la serie. Y lo de Emma, tienes razón, por mucho John Stamos que sea, eso ha sido rápido, pero no creo que lo quiera de verdad, igual ojalá que enderecen su historia con Will, que él tampoco se ha portado muy bien últimamente, a esperar la vuelta del show.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 7:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, de hecho que les muestro las fotos, aunque no es mi fuerte, pero al menos les contaré algo de mi barrio :)

Besos.

9 de diciembre de 2010, 7:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Elvira, cuando leo o escucho que han pasado treinta años me parece increíble, y la verdad que todavía no nacía, me faltaban un par de años, pero imagínate que siento como si hubiera estado viva entonces, qué grande es Lennon que traspasa las fronteras del tiempo.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 7:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, tienes toda la razón en lo que pones de que no importa qué tan difíciles estén las cosas, una escucha Imagine, y no puede evitar pensar que tenemos esperanza, que de verdad las cosas pueden ser mejores, está en nosotros; qué gran hombre fue John.

Un besote, linda, que vaya todo bien.

9 de diciembre de 2010, 7:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, a ver si subo esas fotos mañana, que no son nada del otro mundo, pero así les puedo contar algo de mis barrios, que tengo dos :)

John estará vivo en nuestros corazones para siempre.

Besos.

9 de diciembre de 2010, 7:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gaviota, es cierto que John era de esos seres increíbles tan llenos de ideales que no parecía de este mundo, pero tremendo legado que nos dejó.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 7:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, cariño, qué lindo lo que me pones, algo precioso para levantar mi a veces alicaido ánimo ;)

Un besote para la dueña del jardín más bello ♥

9 de diciembre de 2010, 7:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, ¿no es hermoso esto? Creo que John lo habría amado, el ver a tanta gente de distintos lugares compartiendo su sueño, que seguro seguirá cada vez más vivo.

Un beso.

9 de diciembre de 2010, 7:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, gracias por la visita.

Esta canción va más allá del tiempo, la letra es atemporal, y espero de todo corazón que todo el mundo la lleve siempre presente; o al menos tantos como se pueda.

Subiré esas fotos del Santuario, a ver qué les parecen.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 7:54
Responder
LaCuarent

comentou...

Ves este es el tipo de magia navideña que a mi me hace falta.
No se puede olvidar a un genio jamás
Besos

9 de diciembre de 2010, 10:09
Responder
Anakonda61

comentou...

jamás de los jamaes...por mucho tiempo que pase...siempre estará vigente, al igual que las palabras y el mensaje que tan bien supo transmitir...mientras vivió, pero gracias a todos sigue vivo, y propagando sus ideales...
Un estupendo homenaje...amiga mía!!!
te felicito...un beso!!!

9 de diciembre de 2010, 10:38
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

mi esposo es un gran fan de jhon
con decirte que armamos el arbol con sus temas musicales!!!!!!

9 de diciembre de 2010, 16:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, este señor resume el espíritu de todo lo que es bueno todo el año, Navidad incluida.

No lo olvidaremos jamás, creo que ahora está más presente que nunca.

Un besote.

9 de diciembre de 2010, 19:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, no podía dejar pasar este día, siempre que llega diciembre, antes que la Navidad me acuerdo de él, será el pensar que se fue hace tanto y lo extrañamos aún más.

Es eterno y atemporal y su legado estará vivo por siempre.

Mil besos.

9 de diciembre de 2010, 19:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, qué buena costumbre que tienes con el Ogro, si no es para menos, John es de esos grandes que están ya en la inmortalidad.

Un besote, amiga querida, que vaya todo bien, ¿lista para las fiestas?

9 de diciembre de 2010, 19:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron