31 enero 2011

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Primero, muchísimas gracias por los saludos de cumpleaños, ha sido genial leerlos, y lo aprecio muchisimo; luego me pasaré para mostrarles algunos obsequios virtuales muy bonitos que me hicieron llegar ese día.

Ahora si, a los Mosqueteros.


Seguro que habrán oído de la nueva versión de Los Tres Mosqueteros que se rueda para estrenar este año, y desde que me enteré de la inclusión del nunca bien ponderado Matthew Macfadyen como Athos, mi favorito, estoy muy atenta a todas las novedades. El director encargado es Paul Anderson, un cineasta bastante respetado, que lleva más de diez años trabajando en el proyecto, así que no dudo nos dará una buena entrega, y ya adelantó que será muy fiel a la novela.

En general el cast es de primera, y me ha encantado ver a algunos de los actores caracterizados ya como sus personajes.

- Matthew Macfadyen de Athos, y me parece que está perfecto y no es porque sea él, pero qué bien se le ve. Aún hay en la red algunas dudas de si en realidad es Aramis, por los muchos rumores que circulan, pero la mayoría de informes lo confirman como Athos; más les vale.



- Logan Lerman de D’Artagnan. Aquí tenía muchas dudas porque si bien Logan tiene la edad perfecta para el papel, en mi mente era el chico que interpretaba a Percy Jackson, y D´Artagnan como que tiene una personalidad totalmente distinta. Reconozco que el personaje no es de mis favoritos, nunca me convenció en el libro, pero bien llevado estoy segura de que me agradará. Además, Logan ya caracterizado da con la imágen que tengo de él, así que le doy el voto de confianza.



- Ray Stevenson de Porthos. A este actor solo lo recuerdo como uno de los Caballeros de Rey Arturo, en la versión con Clive Owen, pero puedo imaginarlo como el rudo y atarantado Mosquetero.



- Luke Evans de Aramis. Confieso que a este actor tampoco lo ubico de nada, o tal vez sea que veo demasiadas series y películas, y ahora se me confunden los rostros, no lo sé. Como sea, por lo que puedo ver, me gusta como Aramis, y si resulta que en realidad es Athos (que espero no me den esa sorpresa), creo que tampoco me molestaría.



- Christoph Waltz de Richelieu. Esta fue una sorpresa gratísima, me alegró tanto enterarme de que habían llamado a este hombre, porque es un actor extraordinario, y estoy segura de que nos va a regalar una interpretación deliciosa del hipócrita, calculador, y cruel Richelieu.



- Milla Jovovich de Milady de Winter. Esta actriz me simpatiza aunque no diría que es de mis favoritas, así que tengo mis reservas, porque Milady es un personaje complicado, con toda una historia a la espalda, y no estoy segura de que sea la mejor opción, pero habrá que verla.




- Orlando Bloom de Duque de Buckingham. Como mencionaba, me gusta la idea porque el Duque es un personaje que seguro van a explotar, y mucho, y Orlando le va muy bien al personaje; a ver qué tal lo lleva.

 

Y a esperar el trailer, habrá que estar muy atentos para verlo y allí podremos saber con seguridad qué tanto nos convence esta nueva versión. Por lo pronto, estoy muy entusiasmada, y espero disfrutar la película tanto como ocurrió con el libro, es de mis favoritos.

Que tengan una muy feliz semana.


21 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Aglaia, tiene una pinta estupenda esta nueva versión de los mosqueteros... a ver si resulta interesante. Estaremos atentas.

¿¿¿Te hicieron muchos regalitos... reales, además de virtuales???

Un abrazo

31 de enero de 2011, 10:06
Responder
LaCuarent

comentou...

Jo ya tengo ganas de verla, el Matthew me encanta
Un besito guapa y buena semana

31 de enero de 2011, 11:43
Responder
Luciana

comentou...

Como te imaginarás, estoy al tanto de todas las noticias que circulan sobre esta producción y te aseguro que MI Matthew es Athos. Hubo una confusión mediática cuando se lo confirmó para la película, pero él se encargó de aclarar enseguida qué papel era el suyo.
Mi único problema es que ya estoy pensando el posible ataque que me dará al verlo en 3D jaja.
Besos.

31 de enero de 2011, 13:23
Responder
Wendy

comentou...

Bueeeno, Aglaia los mosqueteros se unen de nuevo, no puedo dejar una opinión extensa sobre el reparto, a algunos de los seleccionados no los he seguido´así que seré cauta en este tema pero me alegra mucho que haya una nueva versión porque disfruto mucho con sus aventuras.
Athos y Porthos son mis preferidos.
Muchos besos.

31 de enero de 2011, 13:41
Responder
Tracy

comentou...

No es una peli que me atraiga, pero como me gusta el cine, estaré ahí para ver la nueva versión.

31 de enero de 2011, 14:26
Responder
LADY DARCY

comentou...

Aglaia querida, perdooooooón!! primero déjame felicitarte por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado relindo, pero te cuento que estoy escribiendo desde una cabina de internet, ya que me encuentro disfrutando de un mes de sol y playa :P. Así es que en un momento libre he aprovechado de visitar a mis buenas amigas y me encuentro con tamaña sorpresa y que me perdí la fiesta, ¡no puede ser! a mi regreso tengo pendiente un regalito virtual ;).
Sobre Los tres mosqueteros...qué puedo decirte ¡estoy emocionada! un sólo nombre para alborotar mi pensamiento...Matthew... y en 3D ¿se puede pedir más???

besos linda.

31 de enero de 2011, 16:03
Responder
Doris Rosal

comentou...

Disculpa que no te haya saludado antes ... Espero que lo hayas pasado bien, te deseo lo mejor y que ojalá se cumplan todos tus deseos.

PD: Tienes un premio en mi blog

1 de febrero de 2011, 8:11
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, esta película tiene excelente pinta; me gusta el director, el cast, está para tenerle fe.

En cuanto a regalos, te diré que de los reales pocos, pero es común en mi entorno, como que no se acostumbra hacer obsequios más que a niños generalmente, pero me encantó recibir tantas muestras de cariño.

Besos.

1 de febrero de 2011, 8:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, en primera fila estaré por Matthew, por supuesto, es el gancho perfecto para nosotras :)

Besos.

1 de febrero de 2011, 8:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ya lo imaginaba, claro que estarías completamente al día con las novedades, mil gracias por la confirmación de Matthew como Athos, me quitas un peso de encima :)

¡En 3D! Lo sé, pensé lo mismo, ¿podrá mi corazón resistir tanta emoción?

Besos.

1 de febrero de 2011, 8:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, compartimos gustos "mosqueteriles"; después de Athos, Porthos, y Aramis está a la cola :)

Hay un buen reparto, así que confío en que nos darán una buena peli, se extraña esta historia en la pantalla grande.

Besos.

1 de febrero de 2011, 8:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, a lo mejor y te llevas una grata sorpresa, y puedes ir en familia, se va a estrenar en 3D :)

Espero que te diviertas, besos.

1 de febrero de 2011, 8:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, querida, nunca se llega tarde con buenos deseos, mil gracias por los saludos, y no tienees que molestarte en lo absoluto :)

Sol y playa, qué delicia, y lo dice quien no aprecia mucho el sol, pero un relajo me vendría más que bien. Disfrútalo mucho, descansa y recarga esas energías para enfrentar el año con ganas.

¡Matthew y en 3D? Le decía a Luciana que no sé si podremos soportarlo :)

Besos, que sigas disfrutando tus vacaciones.

1 de febrero de 2011, 8:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Rosas, muchas gracias por los buenos deseos, qué amable de tu parte.

Prometo pasarme por tu blog, mil gracias.

Un abrazo.

1 de febrero de 2011, 8:26
Responder
MariCari

comentou...

Bueno, bueno, pues más de un carnaval en Badajoz me he vestido yo como mosquetera... con perilla y todo... y ¡como se liga amigas, cómo se liga! así que... me parece que desempolvaré estos carnavales otra vez el disfraz de Dartañan, ñam, ñam... y espero que no me recinche mucho, ja ,ja... y si no me pondré a plan, aún faltan unos díitas, ja ,ja...

Gracias Aglaia por traerme tan gratos recuerdos... Bsss.

2 de febrero de 2011, 4:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, ¿cómo te verás tú de Mosquetera? Lady de Winter hubiera podido ser una opción, pero esa era muy mala, nada que ver contigo.

¿Se vienen los carnavales? Y se disfrazan además, aquí te cuento que más es lo que te mojan y sin permiso, por eso no me gustan mucho, pero quiero fotos, amiga, ¿se podrá? Si es así, saltaré en un pie.

Besotes para mi jardinera encantadora y encantada :)

2 de febrero de 2011, 7:54
Responder
Carm9n

comentou...

Tiene muy buena pinta esta adptación, Aglaia. Diversión asegurada.
Un beso,

2 de febrero de 2011, 9:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, gracias por la visita, sí que parece buena la adaptación; el director y el cast me inspiran mucha confianza, habrá que verla.

Besos.

2 de febrero de 2011, 9:37
Responder
princesa jazmin

comentou...

Precisamente el otro día vi esta nueva foto, pero el sitio no me permitió copiarla y no la pude guardar.
Paul Anderson tiene pelis interesantes así que confío en su visión.
Me gusta la idea general de esta versión, de utilizar actores prestigiosos pero no tan conocidos.
Yo vi la versión de 1993 con Charlie Sheen como Aramis,Kiefer Sutherland como Athos, Oliver Platt como Porthos y Chris O'Donell como D'artagnan, más o menos buena, un 5 tal vez.

Pero la que realmente me gustó y creo que todos los actores estaban perfectos fue en "El Hombre de la Máscara de Hierro"(1998),
comenzando con Gabriel Byrne como D'artagnan, Jeremy Irons como Aramis,John Malkovich como Athos,y Gérard Depardieu como Porthos.
Un cast impresionante y tan bien elegidos, que hasta me hacían olvidar a "la estrella del momento"Di Caprio.
Pero le tengo fé a esta, así que veremos.
Un beso mosquetero!
Jazmín.

2 de febrero de 2011, 20:02
Responder
princesa jazmin

comentou...

Ah, y no me gusta Milla Jovovich.
No era pareja o algo del dire?

2 de febrero de 2011, 20:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín de mi corazón, también amé la versión de El Hombre de la máscara de Hierro, con mis favoritos por allí, Gabriel, Gerard, Jeremy, John; estaba en la Gloria, y eso que en esa época, Leonardo Di Caprio me caía muy mal :)

Tengo mucho confianza en esta adaptación, me gusta el director, y casi todo el cast, a ver qué nos traen, habrá que estar atentas.

Y si, Milla es la esposa de Anderson; espero que la escogieran por méritos, le voy a dar el voto de confianza.

Besotes.

3 de febrero de 2011, 9:38
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron