30 enero 2011

UN AÑO MÁS



Hoy me doy un ratito, antes de que me caiga la horda de familiares, para agradecer por un año más de vida, salud, y más que nada, por haber conocido a personas tan extraordinarias como ustedes, por lo aprendido, lo bueno y lo malo, que de todo se saca algo, o eso me gusta pensar.

Gracias por esos 62 seguidores que son fantásticos, de verdad que se les valora mucho; no pensé que sería tan feliz con este blog, que podría compartir tantas cosas, pero más que nada, gracias por su amistad.

Me gusta que me canten el Cumpleaños Feliz, y desde hace un tiempo tengo la rara tradición de buscar este día el video de The Beatles, porque así me engrío un poco; imagínense que ellos me vengan a cantar.




Y nada más, que me dije que si me gusta tanto compartir con ustedes, no podía dejar de mencionar esta fecha; y a ver qué me trae este nuevo año de vida.

Se les quiere, amigos, muchas gracias por todo, feliz semana.

17 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS... QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Viste yo también te canto!!!
FELIZ CUMPLE AMIGOTA!!!!
TE DESEO UN FELIZ DÍA CON TUS SERES QUERIDOS Y GRACIAS POR COMPARTILO CON NOSOTROS, QUE LA VERDAD ES QUE TE QUEREMOS MUCHO, PORQUE TE HICISTE QUERER PRECIOSA!!!
ERES UNA GRAN PERSONA AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE PERO ES ALGO QUE SIENTO DENTRO MÍO Y POR ESO TE MANDO UN BESO ENORMEEEEEE!
NO CAMBIES NUNCA!!!
FELIZ CUMPLE Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!
ROOS

30 de enero de 2011, 8:56
Responder
Tracy

comentou...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Soy feliz de tenerte como amiga en la Red y espero que cuplas muchos más y que yo pueda acompañarte como este año.
Por cierto, di a los Beatles que si quieren venir a cantar el cumpleaños feliz a una fiesta de cumple que tengo ael día uno. Espero su contestación.

30 de enero de 2011, 9:04
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que el año te sea propicio y que se realicen todos tus deseos.......

Un abrazo grande.

30 de enero de 2011, 11:22
Responder
Wendy

comentou...

Felicidades guapisima!!!!!! espero que hayas pasado un día estupendo en compañía de tu familia y amigos.
Me alegra contarme entre tus amigos virtuales, es un placer pasar ratitos contigo.
I love Beatles and yoy.
Kiss!

30 de enero de 2011, 12:50
Responder
LaCuarent

comentou...

¡CUMPLEAÑOS FELIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZ....
NANANANANANANANA FELIZCIDADES!!!!!!!!
Que cumplas muchos y que todos este llenos de alegría.
Un abrazo y un besote

30 de enero de 2011, 13:05
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo enorme del corazon para vos, y que se te cumplan todos los proyectos y estes rodeada de amor y armonia, Graciela

30 de enero de 2011, 14:14
Responder
Luciana

comentou...

FELIZ CUMPLE!!!!
Que lo pasés requeterecontrabien, que te visiten todos las personas que te quieren y que te te hagan los regalos que esperabas.
BESOS!

30 de enero de 2011, 14:14
Responder
Anakonda61

comentou...

Feliz, Feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplaaassss muchossss másssss....
Un besote y miilones de gracias por compartir tu amistad con todos nosotros....

30 de enero de 2011, 14:15
Responder
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia... ja ,ja.... ¿no cumplirás 62, verdad? ¡anda, no me tomes el pelo!!! je ,je...
Pues lo que dicen las amigas aquí reunidas... Y QUE CUMPLASSSSS MUCHOSSSSS MASSSSSSSS!!!!!

Es una chica excelente... y siempre lo será (Bis)
Bss y xD 62 tirones de orejas!!!!! ja ,ja ....

31 de enero de 2011, 5:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mil veces gracias a todos por sus saludos, son una maravilla, y ya lo decía, afortunada estoy de contar con ustedes, son de lo mejor.

Les contestaría a uno por uno, pero tengo un dedo lesionado (ya les contaré de eso) y de por sí les pondría a cada uno exactamente lo mismo, que no creo merecer tanto cariño, pero lo recibo encantada, millones de gracias.

Y Tracy de mi corazón, tú llévate el video, los chicos son así, cariñosos, y es cosa de que te los lleves, nunca dicen no :) ¿Estamos de cumple el 1? Estaré atenta.

Braulio, primera vez que te "veo" por aquí, mil gracias.

Un abrazote para todos, volveré luego a mostrarles algunos presentes muy lindos que recibí.

31 de enero de 2011, 8:04
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

FALTABA YO!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE REINA!!!!!
LLEGASTE PARA OCUPAR UN HERMOSO LUGAR EN NUESTROS CORAZONES....
EN EL MIO ESTAS PARA SIEMPRE
TE ADOROOOOOOOO
QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN ,DESEANDOTE LO EMJOR Y DE A POCO ESTA SEMAN ME PONGO AL DIA CON TODOS
BESOS
TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOO

31 de enero de 2011, 17:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita de mi corazón, tú nunca llegas tarde y la fiesta no está completa sin ti :)

Mil gracias por esas lindas palabras, amiga, me llegan al corazón, eres un tesoro, y tengo mucha suerte de haberte encontrado.

Me la pasé bien y tranquila, que es lo importante.

Un besote.

1 de febrero de 2011, 8:16
Responder
Magui

comentou...

Llegué para las miguitas del pastel!!!... pero no quería dejar pasar el momento sin saludarte... espero que hayas disfrutado junto a tus seres amados y que el balance de este nuevo año, sea positivo... besitos...

2 de febrero de 2011, 16:21
Responder
princesa jazmin

comentou...

Tarde pero seguro, Feliz cumpleaños!te deseo que se te cumplan todos los deseos que pediste al apagar las velas del pastel, te mereces todo lo mejor.
Porque sin conocerte sé que eres una maravillosa y dulce personita, y me siento muy honrada de ser parte de tus seguidores.
Espero lo hayas festejado en forma y hayas tenido un gran día, con muchos regalitos ;)
...que los cumplas feliz...
Jazmín.

2 de febrero de 2011, 19:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, nunca es tarde cuando de repartir cariño se trata, y te he guardado una tajada de torta, nada de migajas :)

Mil gracias por las felicitaciones, eres un encanto, besos, y que vaya todo genial.

3 de febrero de 2011, 9:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, amiga querida, mil gracias por los buenos deseos, que nunca llegan tarde, al contrario.

Afortunada soy yo de contar con ustedes, son maravillosas, y estoy muy agradecida de haber podido "conocerles" por este medio.

Un gran abrazo.

3 de febrero de 2011, 9:40
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron