17 febrero 2011

AGRADECIENDO UN PREMIO Y CONTANDO ALGO MÁS DE MÍ

Este hermoso regalo me lo hizo llegar la encantadora Jazmín, del blog Quisiera ser Amanda, un lugar maravilloso y lleno de buena vibra que siempre comparte con nosotros las mejores noticias, a los galanes más atractivos, y una serie de post de lo más variados e interesantes. Muchas gracias, Jazmín, por pensar que formo parte de tu mundo, tú tienes un importante lugar en el mío.

Ahora al premio, que como todo que se respete, tiene algún truquito por allí, o mejor dicho, varios.

A. Llévatelo y hazle un post. O si no, sólo ponlo en un rinconcito de tu blog.

B. Nomina a 6 blogs que pienses que lo merezcan.

C. Responde las siguientes 6 preguntitas existenciales:
 
Dos condiciones cumplidas; en cuanto termine, lo pongo en el sidebar, si está precioso. Ahora, perdonarán que me ponga algo rebelde con la segunda, que quiero compartirla con todos; están cada uno de ustedes tan presentes en este mundo, que es también suyo, así que quien guste llevárselo, hágalo con confianza.

Y las respuestas las dejo aquí, que están muy curiosas estas preguntas, y he pensado más de lo que esperaba.



1-Si te dieran una chance con la máquina del tiempo, ¿a qué época histórica o década te gustaría ir?

Qué buena pregunta, y por mucho que he pensado, si bien hay muchas épocas históricas que me fascinan, no me veo viviendo en ninguna de ellas; en todo caso, me gustaría ir a aquella en la que vivió Jane Austen; más que por su entorno, por conocerla a ella.



 
2-¿Y si fuera una época de tu propia vida? (por ejemplo: adolescencia, infancia, futuro).

Creo que me quedaría en mi presente, no le encuentro sentido a regresar a lo que ya viví, porque no todo ha sido bueno, y lo que sí, prefiero recordarlo; en cuanto al futuro, me gusta pensar que ya llegaré a eso.



 
3-¿Para hacer qué cosas te gustaría tener más tiempo libre?

Para escribir, leer, y ver películas y series, que son las cosas que más disfruto hacer, y para las que necesito un tiempo que no tengo. A veces hay que usar el poco que se tiene para solo una, sacrificando las otras, y eso me da mucha pena.



 
4- Si tuvieras que vivir dentro de una película o serie de televisión, ¿cuál sería?

Ese está difícil, pero creo que me gustaría darme una vuelta por Friends, porque siempre que la veía me ponía de muy buen humor, pero tampoco me gustaría queadarme a vivir allí.



5-Si no te dedicaras a lo que haces actualmente, ¿qué te gustaría ser?

¿Ser o hacer? Eso está un poco lioso, pero creo que algo responde claramente, y es escribir, que no seré tan buena como millones de personas con mucho más talento que yo, pero es algo que amo hacer.



6-Si el genio de Aladino te concede tres deseos, ¿cuáles serían?

Aquí me pongo un poco melosa y muy poco original, porque aunque confieso que me encantaría recorrer el mundo de polo a polo, vivir en una mansión, y poder hacer todo lo que me gusta, que seamos sinceros, a nadie le molestaría la idea, prefiero, como tantos otros, asegurar para mi vida, si es posible, mucha salud, paz, amor y la felicidad que a veces no estoy segura exista, pero si tanta como se pueda.

Bueno, misión cumplida, ha sido muy divertido hacer este juego, y gracias a Jazmín de nuevo por el lindo gesto.

Les dejo esta canción que me gusta muchisimo, de una cantante que no es tan conocida como debiera, Mary Elizabeth McGlynn, ojalá que la disfruten tanto como lo hago yo; que llegue pronto el fin de semana para un reparador descanso. 

34 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

QUE LINDO AMIGA!!! ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS, YO TODAVÍA TENGO QUE HACERLO!!!
Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS POR QUÉ NO????
ROOS

17 de febrero de 2011, 8:44
Responder
MariCari

comentou...

Me gusta Aglaia, me gustan tus respuestas... son tan de adentro... se nota, lo noto... tan humildemente con ese miedo a herir a otros... y al final... entre líneas... dando gracias a la vida por lo que tienes, por lo que haces, por lo que sabes, por lo que eres, por ser.
Bss. y ya sabes que somos hermanas de este premio y que yo... ya abrí mi botella de vino ¿Te acuerdas?
Bss, amiga mía y gracias por tus comentarios en mi Jardín...

17 de febrero de 2011, 10:13
Responder
Andri Alba

comentou...

Guapísima, volveré para leerte, ahora no podré. Te aprecio mazo,

Yooooo

17 de febrero de 2011, 10:24
Responder
Anónimo

comentou...

Muchas felicidades por este reconocimiento y regalo, querida amiga.
Sabes que siempre te deseo lo mejor, y como muy bien ha recordado nuestra buena amiga jardinera, eres toda generosidad, y eso es lo que más abunda en tí y lo que, yo en particular, más admiramos de tí.

Comparto muchas de tus respuestas la verdad, si encuentro un huequito, porque tengo algunas entradas en el tintero, pendientes de ser publicadas, me decidiré a subir un post con este que tú hoy nos has deleitado.
Siempre es agradable conocer un poco más de las personas a las que le tienes cierto cariño, y el mío hacia tí és muy grande, espero que a día de hoy lo sepás, sino, te lo recordaré todas las veces que haga falta ;).

Un beso, muy delicado, para una dama y señora de pies a cabeza.

17 de febrero de 2011, 13:01
Responder
princesa jazmin

comentou...

Querida Aglaia, te agradezco infinitamente por tus lindas palabras y me alegra que te hayas divertido un poquito con las preguntas, las "inventé" yo misma porque a partir de ellas se crean lindas conversaciones, sabes más del interior de las personitas lindas con quienes compartes, y de paso sueñas un poco, que no está nada mal.
Te agradezco ad infinitum tu enorme amabilidad para conmigo y mi blogcillo, disfruto mucho de tu presencia en mi mundo y aunque no nos conozcamos personalmente, siento que eres una gran amiga.
Gracias por tu cordialidad y dulzura!
Un beso de bombón!
Jazmín.

17 de febrero de 2011, 13:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra que te gustaran mis respuestas, he leído ya las tuyas y tenemos mucho en común, no me extraña ;)

Gracias por estar siempre allí, un beso grande, feliz viernes.

17 de febrero de 2011, 13:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, claro que somos hermanas de Premio, es que yo me tardé algo más en contestar, es verdad :)

Qué buen ojo tienes, mujer, cómo lees entre líneas...

Si coincidimos en mucho, no me llama la atención, y me alegra, al contrario. La vida es dura, y ahora lo está siendo un poco más, pero intento mantenerme en alto, es cosa de esforzarse un poco más.

Gracias a ti por estar, por las lindas palabras, por ser tú tan linda, por todo.

Besos miles.

17 de febrero de 2011, 13:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, yo también te aprecio mucho, eso ni decirlo; a ver si arreglan esa conexión pronto, para que puedas escribir y leer a gusto.

Un abrazote.

17 de febrero de 2011, 13:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

May, cariño mío, me alegra mucho saber de ti, y tenerte por aquí.

Tengo tan claro el cariño que me tienes como espero tengas tú el que siento yo por ti, porque te lo mereces todo y eres una persona de primera ♥

Con estas preguntas no había lugar a escape, he sido honesta, aunque me temía que un poco brusca, me alegra que no fuera así, y al contrario, compartir con ustedes algo más de mí.

Siempre es un placer leer todo lo que posteas en tu casa, amiga, pero si te decides a hacer este meme, seguro te divertirás haciéndolo y nosotros compartiéndolo.

Un besote, cariño, espero que estés bien, muy bien.

17 de febrero de 2011, 13:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa, no sabía que hubieras inventado tú el juego, mis felicitaciones por tremenda imaginación, y mis disculpas por saltarme una de las reglas; sabrás disculpar mi ataque de rebeldía :)

No tienes nada que agradecer, porque el cariño es algo que debe expresarse, y tú tienes el mío, te lo digo de todo corazón, y más allá de las distancias, nada impide que la amistad y el querer sea algo tangible, independientemente de si nos conocemos en persona o no, creo que es una de las cosas maravillosas de este medio.

Un beso inmenso, mil veces más por ese lindo premio, y espero que vaya todo genial.

17 de febrero de 2011, 13:13
Responder
Wendy

comentou...

Acabo de brindar en el blog de Roos y ahora lo hago contigo porque estás de fiesta celebrando cariño y no hay mejor ocasión que esta para brindar.
Me han gustado tus respuestas y tus argumentaciones y, mira, tienes razón el futuro no hay que perderselo, tampoco el presente.
Me ha gustado percibir tu vitalidad y optimismo, son dos armas que van a jugar a tu favor.
Felicidades por tu buena víbra y un beso hip, hip,

17 de febrero de 2011, 13:26
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!

ahhh......y que se cumplan tus deseos.

Besos

17 de febrero de 2011, 13:29
Responder
Tracy

comentou...

¡Enhorabuena!
Estoy muy contenta de compartir premio contigo y con otras que he ido viendo que también se lo han dado, así es que estoy orgullosísima de ello.
Disfrútalo.

17 de febrero de 2011, 14:26
Responder
LaCuarent

comentou...

¡¡¡Felicidades!!, te mereces muchos
Me ha gustado conocerte y espero que tus deseos sean considerados por cualquier genio que se precie
La canción fantástica
Un besote

17 de febrero de 2011, 14:28
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Claudia que bueno conocer tus pensamientos, tus anhelos, tus necesidades, me ha gustado mucho como lo has contestado, eres una mujer estupenda, honesta y muy amiga de tus amigos...es un placer conocerte aunque sea de forma virtual...
Besos

17 de febrero de 2011, 14:33
Responder
Magui

comentou...

Qué interesante tus salidas!!!... me encantaría encontrarme con vos en Friends, es una serie que me divierte mucho... y con respecto a la máquina del tiempo, adhiero a lo que pensás, mejor vivir concientemente palmo a palmo el presente... cariños

17 de febrero de 2011, 15:02
Responder
Luciana

comentou...

Me recordaste que no lo he hecho. Tengo tantas entradas atrasadas que quiero hacer! Pero esta semana volví al trabajo y vuelvo a tener poco tiempo.
Yo también quisiera estar en la época de la Regencia, imaginate lo linda que seríamos teniendo toda la dentadura!
Besos.

17 de febrero de 2011, 15:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, brindo contigo, claro que sí:)

Es lindo esto de pasar de blog en blog amigo y ver que compartimos celebración, así como estuve por el tuyo hace unos días.

Creo que el futuro, por oscuro que parezca a veces, hay que afrontarlo, porque en algún momento será el presente, ¿no? Aunque suene un poco raro :)

17 de febrero de 2011, 18:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, gracias por las felicitaciones, y espero que esos deseos se cumplan, que no son mucho pedir, creo, o eso me gusta pensar :)

Besos.

17 de febrero de 2011, 18:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, estoy completamente de acuerdo, me alegra mucho pasar por blogs amigos y ver que compartimos este premio precioso; por supuesto que eso merece una buena celebración.

Un beso grande, y quédate por una tacita de té :)

17 de febrero de 2011, 18:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, mi querida amiga, bienvenida como siempre.

Gracias por las lindas palabras y los deseos, espero con todo mi corazón que se hagan realidad, y si no, soñar siempre es lindo ;)

Feliz yo de conocerlas a todas ustedes.

Besos.

17 de febrero de 2011, 18:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, no podría recibir palabras más bonitas de persona más estupenda, ya sabes cuánto te admiro.

Me han dicho que soy demasiado honesta, y que debería controlar eso, pero no estoy de acuerdo, que tampoco soy tan mala, así que aquí me tienen, tal cual para ustedes, y me alegra que así me quieran, no merezco tanto cariño.

Un beso grande, cariño.

17 de febrero de 2011, 18:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, la honestidad ante todo, siempre es bueno :)

¿Verdad que lo pasaríamos fenomenal en Friends? Al menos una visita a esos locos, y estoy segura que se nos quita el estrés de golpe y porrazo.

Mejor vivir el día a día y dar gracias por la bendición de poder hacerlo.

Un besote, que vaya todo genial.

17 de febrero de 2011, 18:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, la primera semana de vuelta al trabajo es tremenda, es natural que tengas tantos pendientes; espero que pronto retomes el ritmo y estés más tranquila.

¿Sabes que me puse a pensar en lo que mencionas? Más allá de lo bien que lo pasaría en ciertos periodos, no puedo evitar pensar que no podría acostumbrarme a muchas cosas, ¿te imaginas lo que habrá sido la Edad Media? Ni por conocer al Rey Arturo y Merlín creo que me lanzaba; pero tienes razón, en la Regencia sí que la hacíamos xD

Un beso grandote, feliz viernes.

17 de febrero de 2011, 19:01
Responder
Ce.

comentou...

Hola!
Es mi primera vez aquí ;)
He amado tu blog y todos tus premios!
jejeje, qué lindo escribes, me transmites mucho :)
Desde ya te sigo!
Un beso y de hecho volveré para leerte siempre.
Un abrazo,
Ce.

17 de febrero de 2011, 19:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Ce, bienvenida, me alegra que te guste este rincón, y mira que además somos compatriotas, qué alegría.

Siéntete en casa, y desde luego que me daré una vuelta por la tuya lo antes posible :)

Un abrazo para ti también, feliz fin de semana.

18 de febrero de 2011, 7:42
Responder
MariCari

comentou...

Ja, ja,.... entonces las preguntitas son de Princesa Jazmín... qué niña más traviesa, ja ,ja...
Pero están muuuuuyyyy biennn... Espero que no lea esto Aglaia porque la estoy haciendo la pelota descaradamente... je, je...
No, no, me gustón tanto hacerlo que me reí y nos emborrachamos el Jardín y yo... tuvimos una buena filosera... ja ,ja....
Creo que no he visitado a Roos, voy corriendo... digo blogueando... je, je...

¡¡Cómo me gusta ver aquí tantas amigas!! Aglaia tú nos reunes bajo tu manto... Bss. hermosa...

18 de febrero de 2011, 16:09
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola, felicitaciones por el premio, super merecido. Me gustaron tus respuestas, especialmente la de volver hacia atras en la vida, tienes toda la razon, comparto muchas de tus respuestas, un abrazo del corazon, Graciela

19 de febrero de 2011, 5:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, sí que fue Jazmín la inventora de este genial premio, quién tuviera su imaginación, ya conocemos la mente maestra tras todo esto, bendita sea :)

¿Te has pasado ya por donde Roos? Me encantaron sus respuestas como me gusta ella, siempre tan buena y amable, y entre brindis y brindis con ustedes, y Ross y Wendy, y Anakonda, no sé como terminaré este fin de semana xD

Sí, es genial encontrarse con tantos blogs amigos, es como comprobar que una pertenece a una preciosa comunidad.

Besos grandes, mi jardinera, que tengas un mágico fin de semana ♥

19 de febrero de 2011, 5:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Graciela, feliz de saber de ti :)

Me alegra mucho que te gustaran las respuestas, será que a veces me paso con la honestidad, pero es cierto que no podría cambiar de época, el pasado ya fue vivido, y el futuro hay que esperarlo, mientras se vive el presente, o eso creo.

Gracias por las felicitaciones, y por favor, si gustas, no dudes en llevarte el premio, que como mencionaba, todos son parte de mi mundo.

Un besote, feliz finde.

19 de febrero de 2011, 5:33
Responder
Karolina , Krystyna , Klara ♥

comentou...

Muy fresco blog;)) Grandes besos que envío a Peru;)) Mis mejores deseos **;

19 de febrero de 2011, 22:24
Responder
Carm9n

comentou...

Enhorabuena por el premio!! Me encantan estos memes que nos dan la oportunidad de conocernos un poco más...
Pues nos veríamos, como sabes, paseando por la campiña inglesa del brazo de nuestras común amiga... Qué bonita imagen, verdad?
Besines,

20 de febrero de 2011, 4:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

I Love Ski Jumping, bienvenida, me alegra que te guste el blog, me he pasado también por el tuyo, es maravilloso saber de alguien desde tan lejos, ¿qué tal es Polonia?

Un beso grande para ti también, que vaya todo genial.

20 de febrero de 2011, 9:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, qué linda idea, imagino a muchas de nosotras rodeando a Jane, sentadas sobre a la sombra de un árbol frondoso y charlando como amigas de toda la vida; una imágen mental que no se me va a quitar para nada :)

Gracias por las felicitaciones, y si gustas, llévate el premio, por favor, así también podríamos conocerte un poco más.

Besos, feliz semana.

20 de febrero de 2011, 9:02
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron