30 mayo 2011

ALTAN


Ya que seguimos con los desbarajustes bloggeros, y de ninguna manera podemos permitir que ello nos baje el ánimo, quería compartir con ustedes algo de uno de mis grupos favoritos; Altan.

Altan es un grupo irlandés de música folclórica y tradicional, originario de Gweedore, Irlanda, y tienen canciones preciosas, que interpretan con todo el sentimiento de la preciosa voz de su vocalista, Mairead Ni Mhaonaigh, y sus acompañantes que son muy hábiles en el manejo de diversos instrumentos, como la flauta, el violín, la guitarra, y muchos más.

Esta es una de sus muchas actuaciones en vivo, con uno de mis temas favoritos, espero que lo disfruten mucho, y les dé ánimos para empezar la semana.

23 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

Gracias por tus buenos deseos y por ayudarnos a conseguirlos con esta preciosa música.

30 de mayo de 2011, 6:47
Responder
U-topia

comentou...

Preciosa canción. Ya los conocía, gracias por recordármelos. Tiene una voz maravillosa.

La semana pasada estuve casi dos días sin poder entrar en mi blog porque no me reconocía la contraseña... qué lata ehhh. Por cierto me lo solucionó un seguidor...

Un abrazo y buenísima semana.

30 de mayo de 2011, 7:12
Responder
MariCari

comentou...

Momentos musicales como estos nos ayudan a sentir un lunes con plenitud!!! je ,je...
Esta chica me es conocida de unos dicos que tengo de la mujer en la música celta o algo así traducido... precioso!!!
Bss...amiga.

30 de mayo de 2011, 9:16
Responder
princesa jazmin

comentou...

No lo conocía, me encantó! amo Irlanda, su gente y su música.
Excelente elección para comenzar bien arriba la semana, me hace pensar en praderas muy verdes, una melodía tan dulce y una voz tan suave...
Buen inicio de semana para tí!
Jazmín.

30 de mayo de 2011, 10:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias por pasarte, la pena que me da no poder dejarte comentarios, no hay como, lo siento mucho, espero que pronto se arregle el problema de blogger.

Un beso, feliz semana.

30 de mayo de 2011, 10:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, este es un grupo de primera, no muy conocidos, me alegra que los hubieras oído antes.

Este problema de loguearse y dejar comentarios parece general de acuerdo al formato del blog que visitas, o eso creo, a ver si se soluciona pronto.

Un abrazo.

30 de mayo de 2011, 10:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mari Cari, jardinera querida, sí que es buena música para arrancar la semana con ganas, esta chica tiene una voz que conmueve preciosa, deberían ser más conocidos.

Nos vemos en casa de Wendy el miércoles, seguro que la pasamos muy bien, ahora espero ese día con ansias ;)

Un abrazo.

30 de mayo de 2011, 10:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pricesa Jazmín, ¿te gusta también la cultura irlandesa? Somos dos, entonces, me gusta mucho ese país, su música, el acento, las películas, su historia de lucha, todo, y este grupo es fabuloso.

Que tengas una linda semana, un besote.

30 de mayo de 2011, 11:00
Responder
Unknown

comentou...

Gracias amiga por estos deleites que nos regalas!!!
Un placer para el comienzo de la semana!!!
Que tengas lindo día vos también!!!
Besitos
Roos

30 de mayo de 2011, 11:47
Responder
Wendy

comentou...

He comentado en algún blog detrás de tí y te veo coo anónimo, está claro que blogger se resiste a devolverte la identidad, ya se le pasará, lo importante es que estás aqui compartiendo con nosotras tu buena música.
Beso.

30 de mayo de 2011, 11:57
Responder
Anakonda61

comentou...

Neni da gusto empezar la semana escuchando esta bella melodía...así es más fácil no deprimirse...
Un besote

30 de mayo de 2011, 12:10
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola Aglalia el sr. blogger no va a poder con nosotras, gracias por la musica tan bella, un abrazo del corazon

30 de mayo de 2011, 18:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, gracias a ti por pasarte, para mi es el gustazo compartir música bonita y mantener el ánimo.

Que tengas una preciosa semana.

30 de mayo de 2011, 18:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ya ves, me roban la identidad, el colmo de los colmos, pero será cosa de armarse de paciencia, que con ingenio se arregla todo.

Atentísima al club del miércoles, que me hará mucho bien ;)

Mil besos.

30 de mayo de 2011, 18:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, la música es hermosa y esta en particular tiene un toque muy especial, me alegra que te gustara.

Besos.

30 de mayo de 2011, 18:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, tú lo has dicho, el señor blogger no nos va a ganar, faltaba más, aquí estamos para dar la lucha.

Un abrazote de corazón para ti también :)

30 de mayo de 2011, 18:58
Responder
Unknown

comentou...

Bueno hoy parece que funciona la cosa y podemos escribirnos, no conocia este grupo pero esta canción si me ha gustado, todo lo que venga de Irlanda especialmente la música celta siempre me ha gustado. Un beso y gracias por tu comentario de ayer. Ana.

31 de mayo de 2011, 7:46
Responder
Luciana

comentou...

Alguna vez viste el programa ese que buscan los antepasados de los famosos? Una vez vi el de Jeremy Irons, donde sostenía que tenía que tener sangre irlandesa por el amor que siempre sintió por esas tierras. Yo pienso lo mismo, me gusta mucho su música, sus paisajes, y si existe la reencarnación, en algún momento caminé por ese verdor.
Escuchaste a Kate Rusby? No es irlandesa, pero el tono de voz me recordó a esta cantante.
Besos.

31 de mayo de 2011, 14:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, te diré que en algunos blogs no tengo ningún problema, al menos en estos en los que se despliega la ventana para dejar el comentario, son los que están en la misma página los que me dan problemas, espero que se arregle.

Algo mágico tiene Irlanda que todo lo que viene de allí, encanta, y la música no puede ser menos.

Gracias a ti por pasarte, un besote.

1 de junio de 2011, 15:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, no sabía esta anécdota de Jeremy, y me parece muy posible, yo siento lo mismo por este país, me encanta su cultura, ese paisaje bello que tienen, la música, todo, hasta el acento :)

A ver si en la siguiente reencarnación nos encontramos por allí.

No ubico a la cantante, la voy a buscar, gracias por la recomendación, besos.

1 de junio de 2011, 15:39
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

HAY ,HAY!!!!!1
NENA QUE LINDA RECOEMNDACION..ME ESTAS AYUDANDO CON UNA HISTORIA
ME GUSTA MUCHOOOOOOO
BESOS

3 de junio de 2011, 19:33
Responder
Carm9n

comentou...

Con lo que me gusta Irlanda y la música celta... y no los conocía!! Gracias, guapa!
Besotes,

5 de junio de 2011, 12:08
Responder
LaCuarent

comentou...

Me gusta cieló
Más besitos como siga te lleno de babas ;-)))

9 de junio de 2011, 11:17
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron