20 junio 2011

ENTRE LA GRIPE Y MILDRED




Quiero darles las gracias por los saludos para mi padre, ha sido maravilloso leerlos y se los he transmitido a mi padre, lo que le ha dado muchísimo gusto, son muy amables ♥

Empiezo la semana enferma, con una gripe de aquellas, que espero no pase a mayores; hasta ahora resulta agobiante y hablo casi como El Padrino, ya se imaginan, son estos cambios de clima tan extraños, que no hay como evitar caer.

No sé como evolucionaré, pero seguro que al llegar a casa estaré más o menos así:

die

En tanto, quiero desearles una linda semana, y comentarles que espero hacerme un tiempo estos días para investigar acerca de esta serie de HBO, Mildred Pierce, con Kate Winslet, que está situada en los años ´30, en Los Ángeles, en plena Gran Depresión, y que cuenta la historia de una madre y sus hijas por subir en el eslafón social de aquella época.

Siendo una producción de HBO y con Kate y Guy Pierce en ella, no dudo que será excelente, apenas dura cinco horas, y es, como si fuera poco, un remake de una película protagonizada por Joan Crawford, que ganó el Oscar a mejor actriz por su interpretación, nada menos.

Les dejo el trailer, espero que se animen a verla, feliz semana.

32 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Aglaia querida!!!
Te ha tocado a vos el turno!!!
Preciosa deseo que sea lo más leve de las gripes que hay y que se vaya prontito, es que con estos fríos que llegan de repente no hay con qué darle!!!
Que te mejores amiguita y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos sanadores!!!
Roos

20 de junio de 2011, 8:58
Responder
Unknown

comentou...

Querida Aglaia, recuperate pronto, de verdad que, como digo yo, cogeis unas cosas...., descansa y tomalo con calma. Un beso. Ana. Por cierto la serie me suena, no sé si la estas dando en alguna cadena de pago aquí en España.

20 de junio de 2011, 9:07
Responder
Anakonda61

comentou...

Cariño cuidate mucho, y no dejes que la gripe se instale en tu casa...jajaja!!! hay que echarla a patadas...
Un beso y que te recuperes pronto...descansa todo lo que puedas..

20 de junio de 2011, 9:35
Responder
Andri Alba

comentou...

Hola queridísima. Qué tal, perdona por no haberme "apersonado" hasta este momento. Bueno, por favor, felicita a tu padre de mi parte también aunque sea tarde. Y espero que te mejores de la gripe, que no te agarre con fuerza. Y bueno, la serie no sé si podré verla. A ver si me acuerdo. Estoy muy despegada de la tele. Te quiero amiga.

Gracias Claudia por ser como eres. Un sol radiante de amor y amistad cada vez que me visitas.

Con gran cariño.

Andri

20 de junio de 2011, 14:52
Responder
Andri Alba

comentou...

Me gusta mucho el elenco de la mini serie. Me encanta la Winslet, soberbia.

Abrazos!!

20 de junio de 2011, 14:53
Responder
Luna-maga

comentou...

cuidate mucho!!!

20 de junio de 2011, 16:18
Responder
LaCuarent

comentou...

Cuidate mucho preciosa y en cuanto a la serie te gustará a mi me encantó, la comentaremos cuando la veas
Un beso y un maldito para ese resfriado

20 de junio de 2011, 16:58
Responder
U-topia

comentou...

Uyyyy.......te pilló el virus... Cuídate mucho.... jajajaja es muy bueno el gif que has puesto.

No he visto la serie, vamos es que no veo TV salvo algo que sepa que me gusta. Siempre me puedo apuntar si la serie merece la pena.

Besitos!!

21 de junio de 2011, 0:26
Responder
Carm9n

comentou...

Lo años 30 no es un período que me interese demasiado, la verdad, así que no me atrae mucho... No podemos estar a todo, verdad?
Besines,

21 de junio de 2011, 6:38
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola Aglalia, mucho te con limon, y miel, muchos mimos, quedate en la cama viendo peliculas, de esas que te gustan tanto, algun chocolate para endulzar el alma, y en unos dias te pones bien, un abrazo, Graciela

21 de junio de 2011, 9:26
Responder
Anónimo

comentou...

si estas ronca te recomiendo que antes de dormir cuando ya no vayas a hablar, quemes unos bombones o malvaviscos, como si estuvieras en un campamento, pero ya no hables!!, o pon a calentar leche con malvaviscos, a que medio se derritan, y lo mas caliente que puedas te lo tomas.....
.... para la congestion de la gripa, hay un te que se llama Abango, calienta agua, pones 2 sobres y aqui en mi pais venden jarabes naturistas de propoleo y miel, o de abango y miel, cuando te prepares el te, lo endulzas con ese jarabe si es que los hay alla, si no le exprimes el jugo de un limon, y lo endulzas con miel de abeja.... veras que te despeja
un saludo
anabel

21 de junio de 2011, 13:05
Responder
Luciana

comentou...

Espero que te cures prontito, que te cuides y veas tele mientras tanto.
Besos.

21 de junio de 2011, 15:08
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia!!!
Gracias por tus visitas, espero que andes mejor y si, los medicamentos te dejan medio boleada, pero no queda otra.
Yo tengo la espalda a la miseria hoy, estoy con analgésicos, debe ser por las placas de ayer, que tenía que quedarme quieta en distintas posiciones. O la vejez, jaja
Asique de tejer ni hablar, veré que hago, porque algo tengo que hacer sino me mueroooooo, jaja

Besotes reina, que te cures prontito!!!
Roos

22 de junio de 2011, 10:16
Responder
Doris Rosal

comentou...

TE deseo una pronta recuperación, amiga, es horrible estar resfriada ... si no lo sabré yo =)

Saludos

22 de junio de 2011, 12:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, muchas gracias por los buenos deseos, estoy algo mejor, cansada de estar así con pastillas y todo, pero mejor, que no quiero la cosa vaya para los bronquios.

Espero que estés más descansada y tranquila, a reposar un poco, ¿eh? Tenemos que estar sanitas para la próxima reunión del club ;)

Besotes.

22 de junio de 2011, 18:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jabonera, gracias por pasarte, ya voy mejorando, gracias a Dios, es que con el cambio de clima y eso de vivir en ciudad costera estamos de humedad hasta las orejas :(

Está muy buena la serie, si puedes verla, creo que la pasan por HBO.

Besos.

22 de junio de 2011, 18:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, me he pasado dos días descansando, y me siento mucho mejor, gracias a Dios, gracias por el cariño, y sí, la gripe para afuera :)

Besos.

22 de junio de 2011, 18:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, muchas gracias por los mensajes, cariño, le he dado tus saludos a mi padre :)

Estoy mucho mejor, he tenido la suerte de que la gripe no se complique, voy a mil con una exhibición de mis clases y tengo que estar bien.

Si ves la serie con Kate por allí, no te la pierdas, está genial.

Un besote, amiga, gracias.

22 de junio de 2011, 18:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luna, gracias, me he cuidado mucho estos días, y sigo :)

Besos.

22 de junio de 2011, 18:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, linda, gracias, ya te cuento qué me ha parecido, hasta ahora tiene una pinta excelente.

Maldiciones a mil para la gripe.

Un abrazo.

22 de junio de 2011, 18:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, virus del mal, que están por todas partes y con eso del cambio de clima y la llegada del invierno, falta, pero voy mejorando.

Parece que la serie no tiene pierde, si la ves, aprovecha :)

Besos.

22 de junio de 2011, 18:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, imagínate si a todos nos gustara lo mismo, el acabose :) Tan divertido que es tener opiniones distintas, así se aprende más ;)

Besotes.

22 de junio de 2011, 18:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, una de mis recetas favoritas es el té con limón y miel, me encanta, como dices, que te calienta el cuerpo y endulza el alma.

Gracias por los cariños, lo mismo para ti, un abrazo.

22 de junio de 2011, 18:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anabel, muchísimas gracias por estas recetas caseras, probé esta con miel y limón y me hizo muchísimo bien, además que con las pastillas que me mandó el doctor creo que voy muchìsimo mejor.

Eres un sol, gracias por compartir tus conocimientos conmigo :)

Besos.

22 de junio de 2011, 18:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muchas gracias por los buenos deseos, voy mejor y he aprovechado el descanso obligado para terminar la saga de Hunger Games y ponerme al día con mis series :)

Besos.

22 de junio de 2011, 18:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Rosas, muchas gracias por los buenos deseos, es fatal estar enferma, qué fastidio, ya toca sanarse porque hay un montón de cosas que hacer.

Un besote.

22 de junio de 2011, 18:22
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Espero que andes bien preciosa, aquí un frío bárbaro y mucha humedad, horrible!!! jaja
Yo estoy mejor las radiografías dieron bien asique sólo es postural y contracturas, descansaré un poquito. Sólo debo hacer más análisis de mi tiroides que parece que enloqueció, jaja, una hormona me da que suba la medicación y otra que la baje, jaja
Pero vamos, a curarnos que tenemos que estar bien para seguir pololeando no? Ya almidoné los míos y están listos!!! jaja
Feliz viernes amiga y gracias por preocuparte!!!
Besotes
Roos

24 de junio de 2011, 7:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, qué gusto saber que pese a algunas cosillas estás mejor, y lo más importante, que como siempre tengas ese ánimo fenomenal :)

Ay, sí que cuando te enfermas de algo, siempre viene otra cosa, ahora mismo acabo casi con la gripe y empieza a molestar la bendita gastritis, es que me tenso muy rápido, tengo que controlarme.

Sigue cuidándote y a abrigarse que por aqui también mucho frío y llovizna.

Besotes.

24 de junio de 2011, 9:27
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

hola amiga!!!!mil perdones por no pasar..demasiadas complicaciones diarias y encima estos navegadores no me la están haciendo fácil!
Que interesante película!! Sos una critica aguda!!!!!
yo por mi parte tengo pila de libros para leer y escribir..
besos y ánimos con tu gripe..descansa y paciencia..QUE NO ES LA CIENCIA DE LA PAZ COMO DICE SHREK!!

24 de junio de 2011, 16:35
Responder
Nina

comentou...

¡ay! que penita lo de ti gripe, es todo un fastidio estar así y más con los medicamentos que en su mayoría nos dan un sueñooooo. Espero que te recuperes pronto.
Besitos exagerados!!!

24 de junio de 2011, 21:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, esta película está preciosa, no tiene pierde, ya la puedes descargar y te va a relajar mucho, ya verás.

Uff, enferma he podido ver algunos pendientes y leer otros tantos libros, ahora debo buscar algo más tranquilo :)

No te preocupes por no pasar antes, todos andamos a mil, me parece mentira que vayamos por la segunda mitad del año.

Shrek es ogro sabio, jaja, tiene toda la razón, y tanta paciencia tuve que ya estoy mejor, gracias a Dios.

Un besote, feliz finde.

25 de junio de 2011, 8:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Nina, tan linda, gracias por los buenos deseos, estoy muchísimo mejor, gracias al Cielo.

Es un fastidio, como dices, que aparte de la enfermedad debas tomar esas pastillas que te amodorran horrible, pero es parte de un todo.

Un besote exagerado para ti también, feliz finde.

25 de junio de 2011, 8:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron