02 julio 2011

JULIO, SÉ BUENO, Y "A DANGEROUS METHOD"


Empezamos la segunda mitad del año, y con esta se viene muchas cosas, como el estreno de la última película de Harry Potter, el Aniversario Patrio de mi país, y otros acontecimientos que espero, lo conviertan en un buen mes.

En lo que ruego por ello, para todos, claro, voy averiguando qué de nuevo nos trae la cartelera, aparte de Harry Potter, y me he encontrado al fin con este trailer de A Dangerous Method, con Michael Fassbender, el muy querido Viggo Mortensen, y nuestra conocídisima Keira Knightley, que trata de la relación entre los personajes de Carl Jung y Sigmund Freud, además de la importancia de cierta paciente en sus vidas, interpretada por Keira.

En lo que espero el estreno, al fin, de Jane Eyre, que han programado para Setiembre, es bueno ver a Michael en un papel tan distinto y compartiendo roles con otros de mis actores favoritos, como son Viggo y Keira. El trailer está muy interesante y desde ya se ven actuaciones de primera, habrá que verla.

Feliz fin de semana, que Julio sea generoso con todos.



12 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Gracias por las novedades amiga!!!
Será buena esta última peli, hacen linda pareja!
Te cuento que Mortensen, viste que es argentino, cuando viene acá cuenta que siempre toma mate en las filmaciones y lleva la remera de su equipo de fútbol argentino, San Lorenzo, debajo de la ropa, jaja
Es una persona muy sencilla y aquí lo quieren mucho!
Hace un frío de locos! Ni salí a la calle hoy!!! jaja
Espero que lo estés pasando bien!!!
Besotes
Roos

2 de julio de 2011, 14:12
Responder
LaCuarent

comentou...

¡Que interesante parece esta nueva que presentas estaré atenta
Un besote y descansa

2 de julio de 2011, 14:44
Responder
Tracy

comentou...

Estaremos al tanto.
Feliz Julio también para tí.

3 de julio de 2011, 2:59
Responder
Carm9n

comentou...

No me perderé esta peli, ni por supuesto la esperada adaptación de Jane Eyre, que ya me tarda...
Besines y feliz tarde de domingo, guapa!

3 de julio de 2011, 9:06
Responder
U-topia

comentou...

Te deseo también una segunda parte del año, feliz!!

Y estaremos atentas al estrenos de las pelis que mencionas...

Un abrazo grande!!

3 de julio de 2011, 9:39
Responder
MariCari

comentou...

Uyyy!! Qué buena pinta nena, ja ,ja... Sabes que ando muy musical estos días, je, je... sabemos algo de la banda sonora de Harry y de la de Freud??? Bss... queridiña!!

3 de julio de 2011, 11:39
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Gracias por tu visita amiga!!! Estoy con un frío bárbaro hoy!!! jaja
Un montón de ropa encima, otra no queda! jaja
Que tengas lindo martes!!!
Besotes
Roos

4 de julio de 2011, 15:14
Responder
Perfida Canalla

comentou...

Promete, promete...me lo apunto
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

5 de julio de 2011, 9:20
Responder
Andri Alba

comentou...

Pone la miel en los labios y bien valdrá la pena verla.

Querida Claudia, un abrazo inmenso, perdona no venir siempre. No por ello se pierde mi aprecio. Estoy que quiero ir algo más despacio, xiquixa, vale? Me agrada sentir tu cariño, que el mismo se mantenga a pesar de haberme distanciado un poco. Eres un amor de mujer y cuando te entregas lo haces así como intento yo hacer, entera y de verdad. Gracias.

Con todo mi corazón un fuerte abrazo.

Andri

5 de julio de 2011, 11:19
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, sabés que Viggo está (o al menos estaba hasta hace poco), viviendo en Argentina? Vino a filmar una película, según él, uno de sus sueños, junto a Soledad Villamil.
Es un actor que me gusta mucho y mi Aragorn for ever.
Besos.

5 de julio de 2011, 12:41
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

agalia..como veras vigo tiene inchada..es un gran actor,que es argentino,de san lorenzo y fan del mate y en mi loca imaginacion personifica a Artemio furia y a el payo Osorio
dos hombres bravos si los hay!!
besos
y comoesta el frio por alla?

5 de julio de 2011, 19:37
Responder
Mª Carmen

comentou...

Hola amiga, interesante tu entrada como siempre, paso a desearte un feliz día Besitos.

27 de julio de 2011, 17:14
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron