17 julio 2011

LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE II (SPOILERS)


Está bien, he ido a verla el viernes, tal y como había pensado, pero no fue cosa mía esta vez, sino de una prima loca, buenísima, su marido cómplice y una sobrina a la que quiero mucho, que se aparecieron entrada la tarde para decirme que estaba lo bastante bien para ir con ellos a ver la película en el cine más cercano, y ustedes comprenderán que no me hice de rogar.

Tuvimos suerte porque llegamos a primeros de la fila y pudimos escoger los mejores asientos (se siente orgullosa), y con mi agua mineral en mano, empezó la magia.

Ahora, no sé si les he contado, pero acostumbro ir a ver las pelis con una libreta, que esta vez olvidé, así que le pedí el lapicero a mi primo, y mi sobrina me dejó unas hojas de su cuaderno de Hello Kitty.

Así que se me ocurrió poner mis impresiones de la peli en orden, con las frases que escribí en ese momento, que ahora se ven chuecas y apenas si puedo descifrar, con todo lo que me pasa ahora que puedo analizarlo con más tranquilidad. Son tonterías varias y locuras por mayor, no todo tiene mucha lógica y solo ponía lo más impactante para mí. Allá vamos.

Dementores sobre Hogwart/Los alumnos caminando como si estuvieran en un campo de concentración nazi.

Pues eso, que fue muy impactante, porque ya en el libro nos había explicado muy bien J.K. como era el ambiente en Hogwarts, pero en ese momento se me fue el alma al piso, me quería morir de la pena; ¿cómo podían hacerle eso a MI escuela?

¡Snape, lloro por ti!

Sí, fue verlo en la ventana, y que me cayera de un porrazo toda su historia y lo que se venía y sentí una infinita lástima.

¡Ay, Dobby!/ No me acostumbro a este hombre.

Lo de Dobby, ver su tumba y empezamos a llorar, y con este hombre, me refiero a Bill, como que no lo veo, me parece tan raro, tan ajeno, pero supongo que es natural considerando cómo nos lo presentaron en las películas.

¡Luna, te amo!

No es necesario explicar nada, es Luna, en cada escena que salía quería abrazarla, y aquí cuando dice que esa especie de atrapa sueños no servía, sentí mucha pena; sí, más.

¡Duende de los mil infiernos!

Sí, Griphook no me gusta, nada, y aún cuando lo comprendo, que es un duende y está en su naturaleza ser codicioso y en el libro nos cuentan que él considera la espada como propiedad de su raza, lo que les hace a los chicos no se lo perdono.

Ollivander, pobrecito/El asunto de las varitas.

Me dio pena ver a Ollivander así, todo destruido el pobre, y me encantó por otra parte el modo en que examina las varitas, las explicaciones que da respecto a que la de Draco ya no le es fiel y ese “la varita escoge al mago” que tanto me gusta. No le reprocho nada, con Voldemort agarrándome a cruciatus no me habría guardado ni el número de cuenta, pobre hombre.

¿Bellatrix? Ron, WTF!

Ver a Hermione como Bellatrix, o a Bellatrix como Hermione, me hago líos con eso, fue gracioso, su voz y el modo en que se movía, qué grande es Helena. Y lo de Ron, que jamás se deje Rupert crecer barba, le va fatal.

El Dragón.

Me dieron ganas de llamar a la sociedad protectora de animales, lo juro, es que verlo al pobrecito todo cubierto de llagas, con esas cosas horribles para que hicieran ruido y lo asustaran, y quise patear a Ron por considerarlo tan natural. ¿Dónde dejé mi chapa de la P.E.D.D.O?

La bóveda, ayayay.

Cuando entran gracias al duende dominado, creí que les iba a pasar como en el libro, que se iban a llenar de llagas, fue así, ¿verdad? Me alegra que no lo mostraran de este modo, ya bastante golpeados y cortados estaban los chicos, cada que se daban un porrazo más me dolía a mí. Y tan bien que estaba la Cámara de Bellatrix, ¿no se podía retirar con eso y buscarse una vida decente? Ni Rowling…

Maldito duende.

Odio a Griphook, lo odié en el libro y aquí un poco más, como todos, supongo; traidor.

El escape, OMG!

Me pareció alucinante, no tengo palabras para describirlo, es verlo y quedarte un buen rato con la boca abierta, porque es genial y un subidón de adrenalina y emoción tremendo.

Voldy, cálmate/La sangre, madre mía, cuánta sangre.

A Voldemort ya se le empezaba a notar la neura desde que se enteró de los horrocruxes, como comentaba Harry, pero aquí le dio una pataleta de padre y señor mío, mira que tumbarse Gringotts, porque eso era, ¿no? Primer instante en el que sentí pena por Griphook, confieso, pero no mucha.

Lucius, no te bañes nunca.

O sea, creo que comenté en la anterior película que no entendía por qué Lucius Malfoy perdía tanto tiempo cepillándose el pelo si desgreñado se ve tan bien.

¡Abeforth! ¡Ariana!

Me moría de ganas por ver a este hombre, es un personaje que me gusta muchísimo, y es tal y como imaginaba, aunque creo que nunca lo confundiría con su hermano, me parecen con todo muy diferentes. Todo ese discurso de abandona la pelea no se lo cree nadie, es un luchador, un gran hombre, sino que ha pasado mucho, y ver el cuadro de Ariana sabía que me iba a doler, pero no pensé que tanto.

¡Neville!

Primera vista del que sería tremendo héroe en la peli, salté cuando lo vi, sentí como que por un lado veía de nuevo a un amigo que extrañaba, y por otro, sabía lo que se venía, la vuelta a Hogwarts y la batalla.

OMG! La sala de los menesteres.

Cuando Neville lleva al trío a la sala y se encuentran con medio alumnado, las caras que ponen, ver a todos allí, qué emoción me produjo. No recuerdo que en el libro fuera así, al contrario, si no estoy equivocada, iban llegando de a pocos, pero aquí como que salieron todos de golpe, y el que avisaran a los miembros de la Orden así, por el bendito radio… sentí que se me escarapelaba el cuerpo, allí empezaba lo más fuerte.

Alan, sigue hablando.

Respuesta natural cuando Alan Rickman caracterizado como quien sea, abre la boca. Es decir, ya sé que era Snape y les decía de todo a los pobres estudiantes y con los Carrow allí, que los detesto, pero ese hombre habla y me hipnotiza.

La Orden ahora, me muero, así no era.

Esto lo escribí, pero ahorita pensando, no lo recuerdo muy bien. O sea, sé que Harry no se muestra de ese modo en El Gran Comedor ni se aparece así la Orden, pero igual me pareció que estuvo muy bien el modo dramático en que salió todo, fue impactante, un cambio relativamente pequeño que me pareció acertado.

¡Minerva!

Esto lo he escrito, contando, ocho veces, en serio, es que a McGonagall le tengo un gran respeto, pero nunca ha sido de mis personajes favoritos, pero en esta película ha estado más que grande, inmensa. Maggie, ante ti me postro.

Snape hace su baile y se va.

Esto es gracias a Dry, que no puedo ver al pobre hombre ondeando la túnica sin imaginarlo bailando La Macarena o el Meneíto, y eso es fatal en un momento como este, pero ya está, igual me arrancó una sonrisa en medio de tanto drama.

Voldemort, desgraciado.

Me he autocensurado, he puesto algo peor, es que apenas escuché su voz, y lo que decía, me dieron ganas de meterme, ir a buscarlo y agarrarlo a bofetadas, igual que en el libro.

Filch LOL!

Es que me morí de la risa otra vez cuando se apareció acusando a los estudiantes.

El castillo preparándose/PUM!/Minerva ♥

Fue alucinante ver a los profesores empezando a preparar las líneas, Flitwick y Slughorn poniendo hechizos protectores, McGonagall reviviendo a las armaduras, que eran de piedra, no sé, y como les daba carta libre a Neville y Seamus para que fueran a reventarlo todo, me mató su Pum!

¡Freddie!

Ese momentito de los gemelos en el techo o donde fuera, ya sé que no se vio en el libro, pero me pareció muy acertado, un ratito para ver a esos hermanos juntos y en paz; ay, qué duro.

Luna, te quiero/La Dama Gris

Cuando Harry va a la sala común de Ravenclaw y Luna, más lúcida que nunca, lo hace entrar en razón y le dice que vaya a buscar a la Dama Gris, hasta lo lleva con ella, y total que hasta son algo así como amigas, me pareció genial. Jamás se comentó en el libro, pero me lo creo, es más, quiero fics de ellas, me encantaría leer como se acercó Luna a ella y me parto de pensar en las charlas que habrán tenido.

Los mortis que me muero.

Cuando sale Voldemort en las afueras de Hogwarts con cuchumil mortífagos listos para atacar, se me encogió el corazón, qué locura, me moría de miedo y me temblaban las manos.

¿Y su historia?

Leyendo las notas, he recordado que me extrañó la falta de la historia de Helena Ravenclaw, que cuando la leí me impactó mucho, es súper fuerte, y me hubiera gustado que la incluyeran, pero entiendo que con tanto lío alrededor hubiera quitado un tiempo precioso a la película. Cosa rara, por cierto, en el libro, esta mujer me cayó muy mal, aquí me inspiró lástima.

El campo de Quidditch, desgraciados.

Ya, ¿alguien vio a Oliver? A lo mejor y con tanta emoción se me pasó, no sé, pero no lo recuerdo, pero sí que en cuanto destruyeron el campo pensé en él, primera de muchas puñaladas.

Neville vs. Carroñeros

Y Neville ganó el primer round, me causó mucha gracia verlo parado frente a todo el ejército, con ese carroñero desgreñado que me cae fatal al frente, y que no pudieran pasar.

Al fin con la copa/no estuvo tan mal ese beso.

Se respetó bastante la destrucción de este horrocrux, menos mal, y me dio gusto que Hermione no dudara. Ahora, el beso que pensé no me iba a gustar, pero me pareció muy bien hecho. O sea, he caído en cuenta de algo luego de diez años y algo más; no me molesta tanto que Harry y Hermione no terminaran juntos, puedo vivir con eso, porque a pesar de todo quiero a Ron y creo que de algún modo él y Hermione son una pareja lógica y factible, mi problema es con Ginny, que no la soporto. Cuando Ron y Hermione se besaron, se vio muy natural, tal vez porque estaban en un ángulo que se prestaba para eso XD

Run, Neville, run!

Se me fue el alma a los pies cuando cayó la protección de Hogwarts y los carroñeros fueron tras Neville, la persecución en el puente, como se vino abajo y fue él el único que quedó en pie, y los demás, mirando. ¿Cómo es que nadie fue corriendo a buscarlo, a darle una mano? Ah, sí, y milagro, Yates y Kloves me cumplieron un deseo, siempre he shippeado a Neville con Luna y me encantó que dijera que estaba loco por ella ♥

Beso guácala.

Expresión comprensible cada que se ve un beso entre Harry y Ginny. O sea, parece que están sufriendo, ¿por qué los obligan?

Draco no seas idiota/la sala/Draco no seas idiota

En las últimas dos películas le tomé un poco de ¿aprecio? a Draco, pero en esta escena, como en el libro, estaba muy disgustada con él. Después de pasar por tanto, ¿sigues armando lío, muchacho de mi vida? y con Goyle y Zabinni, luego de desaparecer a Crabbe por el asunto de las drogas y eso con el actor, pues me dio mucha bronca; en este caso no sé a qué achacar su estupidez, salvo pensar que sigue angustiado por sus padres, y hace lo que se supone que debe hacer.

Corran que se quema.

Toda la escena en la sala de los menesteres me pareció genial, tal como en el libro, fue feo ver morir a Goyle y de esa manera, me dio mucha pena. El que Harry destruyera la diadema con el colmillo y no con el fuego mismo no me pareció tan terrible.

Lucius, péinate y báñate.

Ya sé que dije que a Lucius lo prefería desgreñado y eso, pero en la escena con Voldemort, lo vi muy mal, pálido y como que un poco de agua le hacía mucha falta. Cuando Voldemort le pregunta cómo puede vivir consigo mismo, sentí pena, y no sé qué pensar de él, creo que siempre me va a inspirar un infinito desprecio.

¡Colin!

No estoy segura, pero juré en ese momento que el pequeño sobre el que estaba el hombre lobo era Colin Creevey, y más lágrimas, que ya habían parado un poco; fue una de las muertes que más me chocó en el libro, aún cuando no le tenía un cariño especial, supongo que admiré su valor y lo leal que le fue a la escuela y a Harry hasta el final.

¡Buena esa, Abeforth!

¿Tan poderoso es este hombre que con su Patronus espantó a todos esos Dementores? Lo dicho, me gusta mucho este personaje.

Maldito Voldy/salvaje/qué duro es esto.

Esa escena en que Voldemort habla con Snape y le dice que va a matarlo para hacerse el verdadero amo de la varita y todo, el muy idiota, y como le echa encima a Nagini, la sangre que se veía tras la ventana, fue horrible. De golpe y porrazo me pasó por la cabeza todo lo que se sabe de Snape y fue muy triste. Vale decir que él nunca será un personaje al que quiera, repudio el modo en que traspasó el odio que sentía hacia James a Harry, ¿por qué mejor no su amor por Lily? Supongo que no podía evitarlo, estaba en su naturaleza. Pero con todo lo malo que le veo, que no es poco, para mí es un héroe, aunque lo fuera nada más que por la mujer a la que amo, no sé, pero lo es. Cuando le pide a Harry que lo mire y le dice que tiene los ojos de su madre, más llanto.

your mother eyes


Fred, Remus, Tonks.

De los dos últimos, pues los quiero mucho, pero la muerte de Fred es narrada primero en el libro y recuerdo que estaba tan impactada que enterarme de lo de Tonks y Remus me agarró anestesiada y aquí ya iba preparada. Lo de Fred, en cambio, me hizo llorar ya sin vergüenza, es que por un lado me golpeó mucho ver a Ron arrojándose llorando sobre él, con toda su familia alrededor, y por otro sentí rabia de que no mostraran cómo murió. Él se fue luchando y riendo, debieron mostrar eso.

Los recuerdos de Snape

Toda esta escena fue como ver atrás y recordar lo que se sabía de Snape y Lily, y me encantaron los jovencitos que escogieron para ellos, los vi muy ellos, sentí más pena por Snape, por Lily, por todos. Pero me volvió el rencor hacia Dumbledore, al menos por un ratito, porque se jugó la vida de Harry así, y si bien sé que tenía la idea de que lo que moriría en él iba a ser el pedazo de alma de Voldemort, no podía estar seguro. Snape mostró mucha más humanidad que él. Y la cierva, y ese “Siempre”; cómo he respetado a ese hombre aquí, será en parte a la actuación magistral de Alan.

Se va :(

Ay, cuando se despide de Ron y Hermione, otra cosa que no recuerdo, creo que en el libro no lo hace, pero es otra licencia que recibí muy bien; si Harry no sobrevivía, hubiera odiado que no se despidiera de esos dos.

Me voy a morir.

No solo Harry lo dice, a mí también se me escapó, porque en cuanto salió la piedra y aparecieron Lily, Remus, James y Dios de mi vida, Sirius, creí que se me paraba el corazón, fue tan triste y tan esperanzador al mismo tiempo. No sé por qué, pero James nunca me ha inspirado muchos sentimientos, salvo algunos malos, y muy pocos buenos, será por lo poco que sabemos de él, a diferencia de los otros merodeadores, pero con Lily es un caso similar y a ella la adoro. En fin, toda esta escena fue durísima, ya saben.

Que se muere.

Y sí, el avada kedavra, la “muerte” de Harry, la estación, la charla con Dumby, todo eso fue tal y como lo recordaba, fue muy fiel al libro me parece, aunque me hubiera gustado que el profesor le dijera algo más, que se sincerara un poco como en el libro, que se mostrara como el humano que fue. No recuerdo muy bien la frase que le dice, esa de que las palabras son poderosas, que pueden tanto lastimar como sanar, me pareció hermosa, ¿estaba en el libro?

Miente, mujer, miente.

Frase, obviamente, dirigida a Narcisa, porque para esta parte me sudaban las manos y esperaba esa mentira para que llevaran a Harry al castillo de una buena vez, por cierto que me partió el alma ver a Hagrid pensando que había muerto :(

Las caras, ay, las caras.

Las que ponen todos cuando piensan que Harry ha muerto, más allá del grito de Ginny que no me conmovió, creo que fue la expresión de McGonagall la que me mató, se vio tan destrozada.

Voldy quiere bailar, maldito.

Es que si se fijan, el muy canalla en esa escena, estaba para ponerse a dar de brincos, qué poca compostura, y así quiere gobernar al mundo.

Draco no se mueve/Draco se mueve/Draco, no seas idiota, no vayas.

Ya sé que tenía que ir, claro, sus padres lo llamaban, ¿qué otra cosa iba a hacer? Pero de verdad esperaba que se quedara allí, con los demás, y todavía ir a recibir ese abrazo que puede postular al más creepy de la historia, qué asco, yo que Draco voy corriendo y me echo una galonera de desinfectante encima.

creepy hug

¡Neville, eres mi héroe!

Como eché en falta ese “¡Ejército de Dumbledore!” espada en mano a lo William Wallace, pero no se puede tener todo en la vida, igual las arengas que lanzó este muchacho, para hacerle un monumento, y como se levanta Harry, o salta, no sé, pero fue todo una locura genial.

Váyanse ya.

Me encantó ver salir corriendo, desapareciendo o lo que sea a la mayoría de los mortis, y también que los Malfoy dejaran el castillo. Me dio la impresión de que Narcisa estaba ya harta de todo, y solo quería sacar a su hijo de ahí. De Lucius, pena y desprecio, como decía más arriba.

Harry es Rambo.

No es broma, esto lo puse, es que de verlo dando tanto salto, sorteando cosas, que ni lo hubieran entrenado en dónde, pero sí, con todo lo que ha pasado el chico, como no va a tener semejantes reflejos.

Molly, mátala.

Adoro a Helena, creo que hizo una Bellatrix deliciosa, pero quería verla morir ya. Una vez leí que cómo era posible que a Bella la matara un ama de casa, y cómo me indigné entonces, por lo peyorativo de la expresión, pero más que nada, porque la que estaba allí era una madre que acababa de perder a un hijo, defendiendo a su hija. Creo que fue uno de los pocos momentos en que la sala entera apludió.



La de cachetadas que le está pegando.

Es que eso me pareció, que Voldy golpeó a Harry a su gusto, y luego con esa acrobacia tan rara de abrazo y salto, no sé, ya sé que en el libro nada de nada, pero como al final se vio la unión de las varitas, bueno, y con tal de ver a Voldy hecho polvo, literalmente, yo feliz. Para esto, con Neville decapitando a Nagini, como para que allí mismo lo levanten en hombros, ¿he dicho que es mi héroe?

Al fin.

Luego, ver el desastre, los muertos, a Luna con Neville, tan lindos, el abrazo con Hagrid, todo, muy fuerte, muy emocional, y cuando salen, y Harry rompe la varita de saúco, me gustó mucho, aunque extrañé el encuentro con el cuadro de Dumby, pero igual fue bien llevado. Los tres, de la mano, juntos, como debe ser.

Sobreviviré.

Eso puse al ver que se venía el epílogo del mal, que en realidad no fue tan malo como esperaba, los chiquitos que escogieron para hijos de Harry me parecieron adorables, especialmente Albus, que lamento tu nombre, muchacho mío, pero llévalo con orgullo, qué se le va a hacer. Creo que filmaron de nuevo esas escenas o nos engañaron, porque no se veían tan mayores como pensé, estaban casi igual, solo con unos años encima, hasta Draco, que lo vi ¿más maduro? Puede, o es lo que yo quiero pensar. No me gustó el peinado de mayor de Ron, eso sí, pero su pelo y yo pocas veces estamos de acuerdo. Y allí sí, todo acabó, en las películas, claro.

¿Que si me gustó? Pues sí, mucho, aunque extrañé algunas cosas que ya he mencionado y otras me parecieron de más, pero me pareció un buen final, bien llevada, y supongo que en gran medida por lo que significa para mí, me resulta complicado verle cosas malas.

¿Estoy tan destrozada como pensé? Curiosamente no, y se lo comentaba a una amiga en una entrada, que no me sentía así, y estoy sorprendida por eso. Luego de salir del cine, estaba un poquito catatónica, me parece, pero aún así, sentí una paz tremenda.

¿Recuerdan esa frase final del libro? Que por cierto me hubiera gustado que la pronunciara Harry; más o menos creo que era algo así:

“Ahora todo está bien.”

Eso es lo que yo siento.

10 ♥ Comentarios

LaCuarent

comentou...

¡Por Dios y yo sin poder ir! la chica, ósea mi sobrina de 9 años no quiere le da miedo, así que hasta que se vaya a fin de mes me muerdo las uñas
Gracias por el aperitivo
Siento mis ausencias tengo a la familia en casa y escapar aquí me cuesta mucho hoy he podido pero ya me reclaman así que te dejo bestias y me voy

17 de julio de 2011, 10:31
Responder
U-topia

comentou...

Buenooooo..... qué entrada más completa ¿de verdad vas al cine con papel y lápiz?

Yo que no soy seguidora de Harry Potter, tengo ganas de verla....YAAAAAA!!!!!

Si la veo, te digo. Qué gran entrada Aglaia.

Un abrazo!!

17 de julio de 2011, 12:27
Responder
Marisa Garcia

comentou...

Agggg! Salvo con mis hijas, no encuentro con quien explayarme! Gracias por estar! Jajajajaja.
Coincido con todo.
Voldy, medio como falló el maquillaje, no te parece? En otras peliculas lo vi mas grisáceo, y en esta me daba mas color piel, lo cual me hacia verlo como mas humano, cosa rara si las hay! Y a Bella, la vi como muy boba. Solo en la ultima parte sacó un poco de esa locura tan Bellatrix, y el resto del tiempo me decepcionó.
Alan Rickman... Imposible no amarlo! Por suerte no vi el dichoso baile, así que resultó de lo mas dramático. También amé a Minerva, en especial cuando dice "Siempre quise hacer este hechizo".
La escena del fuego, excelente. Igual que la huida de Gringots. (Y pobrecito el dragón, me partió el alma)
Lucius...Como que daba demasiado sucio, es cierto. Y aun así, como vos, sigo despreciándolo. Narcisa, en cambio, muy a la altura, y sí, como que ya estaba harta.
Neville... La escena de la huida de los mortifagos, con parte del ejercito de Dumbledore esperándolo, un placer. (Creo que ese era el grito que esperabas, yo al menos lo senti así) Igual que la supuesta declaracion a Luna! Me pareció un guiño de JK, que sabe q muchos esperábamos ese final para estos dos. Héroe del principio al fin.
Lloré mucho, en especial en la escena en que los mellizos se dicen que "están bien" Buahhhhhh.
Estoy segura de que el niño que mató Greyback era Colin, no lo dudo.
La "batalla". Ufff, estuvo bien. Aunque si hubieran agregado a los elfos y un par de centauros hubiera estado mejor. Y menos correteo y abrazos de Voldy y Harry!
La muerte de Bella, me pareció bien lograda. Aunque me hubiera gustado mas ver a las tres chicas enfrentandola, para que al final intervenga Molly.
El epilogo, también creo que volvieron a filmarlo! Jajajaja, lo esperaba peor. En cuanto al duelo, ya lo hice con la lectura del ultimo libro así que esto es como un plus. Y la semana próxima me llevan a verla otra vez, pero en 3D!

Uffff, mas que comentario es una reseña aparte!
Un cariño!

17 de julio de 2011, 16:12
Responder
anabl

comentou...

pues yo este fin no pude ir, pero el que viene no me la pierdo!!! ya se que debo llevar pañuelos desechables, por que con lo llorona que soy, se me van a escurrir las de coco!!

18 de julio de 2011, 5:45
Responder
Luciana

comentou...

Más completita imposible!
Sabés que yo leí todos los libros, pero no soy una fanática incurable, no creo que recuerde cada detalle del libro, por lo que cuando vea la peli, no le encontraré grandes fallas con respecto al libro.

Tengo muchas ganas de ir, creo que estaré yendo esta semanita. Seguramente se me caerán algunas lagrimitas. Con Snape, Fred, y vaya a saber con quién más.
A mi Ginny no me molesta (aunque siempre preferí la pareja Harry/Hermione), yo le encuentro problema a quien interpreta a Harry. No me creo sus escenas "románticas". Es como que se siente incómodo.
Y Neville seguro que la rompe! Es un gran personaje. Y también pienso aplaudir la muerte de Bellatrix! Y...Y...tengo que esperar a verla.
Besis.

18 de julio de 2011, 11:02
Responder
MariCari

comentou...

Siempre digo que eres una mujer muy trabajadora, aplicada, amiga de sus amigas y amante de sus gustos, je, je... y se nota que te gusta Harry... pero un montón!! Pues mira... me alegro mucho que lo goces amiga, como si lo gozara yo, je, je... Bss... y buena semana... cariño.

18 de julio de 2011, 13:37
Responder
Unknown

comentou...

Pero que comnpleto Aglaia!!!
Te pasaste amiga, yo no podría mirar y anotar al mismo tiempo, jaja, sos una genia!!!
Excelentes tus frases recordatorias, así hacía yo cuando estudiaba!!!
Me alegra que te haya gustado y que ahora sientas que todo está bien!!!
Gracias por tus visitas y palabras de siempre!!!!
Aquí lloviendo y con frío también!!
Besote
Roos

18 de julio de 2011, 13:41
Responder
Anónimo

comentou...

Hola, es la 1º vez que participo en este blog, yo he ido hoy a ver la pelicula, he leido los libros y tb he hechado cosas de menos entre ellas la historia de dumbeldore, el recibiemiento de harry por los directores, que cambiasen alguna escena, que comprimiesen la historia de snape, no sé, siento que le ha faltado algo que no me acaba de llenar, ha habido momentos muy emotivos como harry despidiendose de hermione y ron, cuando ve lor recuerdos de snape, cuando ve a sus padres, a su padrino y a lupin y algún otro, pero.....no me llena, me esperaba algo mas. Tb decir que a pesar de que no me gusta la pareja de ron y hermione(Soy de las que preferiría que hubieran acabado Harry y jermione juntos)el beso me pareció convincente, me gusto, me pareció real, no como los de Harry y Giny. En fin, otra saga mas se ha acabado, pero bueno ahora llega otra al cine proximamente"Los juegos del hambre"

23 de julio de 2011, 18:15
Responder
Carolina V.

comentou...

Hola!, me ha encantado tu entrada, hasta le he hallado sentido del humor, esta muy completo tu escrito y concuerdo contigo :)

23 de julio de 2011, 23:03
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

JAJAJAJJA
NO SE SI IR A VERLA....
COMO SABRAS,SOY FAN DE LOS LIBROS,DE LSO FANFICS,DE LA AMGIA QUE LOGRO UNIR A PERSONAS DIFRENTES ...
ME ENCANTAN LOS ACTORES...
PERO LAS PELIS!!
NO ME GSUTAN O ME GSUTAN POR PEDAZOS
EN FIN YA VERE QUE HAGO,NO?
BESOTES

26 de julio de 2011, 19:48
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron