18 septiembre 2011

EMMY´S 2011


Esta noche me quedé viendo la entrega de los Emmy´s y comentándolo por Twitter porque así pasé el trago amargo de ver perder a la mayoría de mis favoritos, pero bueno, así es la vida, no siempre se gana, pero me gustó mucho la entrega en sí.

Jane Lynch estuvo brillante, me encantó ver a esta mujer asumiendo el papel de presentadora, con la música, la comedia, me gustó muchísimo, disfruté todo su aporte.



Parece que fue el año de Modern Family que si bien la veo no es de mis favoritas, pero a veces pasa eso, que las series tienen un año en que arrasan y este ha sido el suyo, así que felicidades para ellos.

Me dio muchísimo gusto que Downton Abbey arrasara en sus categorías, con Maggie Smith a la cabeza, una señora actriz que lamentablemente no pudo estar presente.
No he tenido tiempo para recopilar muchas imágenes, pero quiero dejarles algunas de las más resaltantes que he encontrado, la gente en la alfombra roja, y  de los ganadores, que hay algunos que me han emocionado muchísimo.

Las chicas de Glee, adorables, me gustó mucho Lea, será que siempre parece tan feliz.




 Hugh Laurie siendo maravilloso y guapísimo.


Nina de The Vampire Diaries, que no la veo, pero está muy linda.



Jim Parsons con su más que merecido premio.


Melissa, que le iba a Amy Poehler, pero le tengo mucho cariño y se veía tan emocionada...


La preciosa Kate Winslet, que ganó en su categoría por Mildred Pierce, lo mismo que su compañero Guy Pierce.


Lea Michelle y Gwineth Paltrow, ambas muy lindas.


Aquí Anna Torv preciosa y me sigo quejando porque no la nominaran por Fringe, igual que a John Noble.


Ian Somerhalder, que no es de mis actores favoritos, pero que es guapo el chico, es guapo.


Sofía Vergara, que parece la mayoría escogió este color, ¿o son cosas mías?


Aquí salté hasta a la estratósfera, porque me encantó que ganara Peter Dinklage a Mejor Actor de Reparto en Drama, lo adoro y es genial como Tyrion en Game of Thrones.


El segmento de In Memoriam con la canción Allelujah me partió el corazón, especialmente al recordar a Andy Whitfield que se fue tan pronto.


Y eso es todo para reportar por ahora, de hecho que fue una bonita ceremonia y de la mitad para adelante, estuvo mucho mejor, con más emoción, la disfruté mucho.

Que tengan muy buena semana.

9 ♥ Comentarios

Noelia

comentou...

¡Qué mono Ian! Lo siento pero se ma ha ido la vista a sus ojos...
Las series ganadoras no son de mis favoritas, pero habrá que darlas una oportunidad pues realmente poner la tele ciertos días es comer basura y basura, pues escasean los buenos programas. Y que pena lo de Andy...¡Con el futuro que tenía por delante! Eso sí, me alegro por Melissa, la inolvidable Sookie de las chicas Gilmore...¡Cómo me gustaba esa serie!¡Buena semana!

19 de septiembre de 2011, 4:45
Responder
MariCari

comentou...

Cómo siento haberme quedado sin este sublime gladiador... ¡Se van los mejores! Me ha gustado tu entrada, amiga, aunque te hayas quedado hasta tarde... nos viene muy bien a las demas, ya lo sabes... Bss... y duerme!!

19 de septiembre de 2011, 5:19
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Yo no la he visto!!! Pero ya me entere esta mañana el premio a "Tyrion Lanisster" jajaja la verdad que se lo merece porque menudo papelón que le está dando al personaje
Y pobre Andy....pobrecillo...lo siento tanto por él...Spartacus nunca será lo mismo....

Besines querida!!!

19 de septiembre de 2011, 6:30
Responder
Unknown

comentou...

Muy bella entrada amiga, te luciste!!!
Yo me lo perdí, no estábamos en casa, fuimos de mis padres y cuando hay gente es un despiole ver la tele!!!
Pero ahora me voy a poner a ver los trajes que usaron las divas que por lo que veo hubo mucho rojo por allí!!
Que empieces lindo la semanita!!!!!!!!!
Besotes
Roos

19 de septiembre de 2011, 6:50
Responder
LaCuarent

comentou...

Me encanta tu crónica ya que no la vi
A mi si me gusta la serie Modern Family es divertida, mordaz e irónica y refleja muy bien aunque en clave de humor como han cambiado los tiempos y como las familias han evolucionado a otras pautas
Un besote enorme y buena semana

19 de septiembre de 2011, 8:36
Responder
U-topia

comentou...

Glup!! se me olvido que era la gala, menos mal que tú me has puesto al día de los premios. Ayyy siento que no ganaran tus favoritas.

Besos!!

19 de septiembre de 2011, 8:46
Responder
Tracy

comentou...

Gracias por tu crónica me he enterado de todo porque no he visto ni la tele.

19 de septiembre de 2011, 9:29
Responder
Luciana

comentou...

Por primera vez en años, no vi la entrega. No sé quién ganó ni quién perdió.
Pero tuve un domingo muy feo y me sentía infeliz, por lo que no estaba de ánimo para celebraciones.
Besos.

19 de septiembre de 2011, 15:06
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia menos mal que estuviste pendiente de los ganadores...porque he de confesar que yo no me enteré de nada...lo siento pero lo más honesto es confesarlo...jajaja!!! gracias por toda la valiosa información que siempre comparte con nosotr@s...
Un besote grandeeeeee!!!!

20 de septiembre de 2011, 0:19
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron