20 septiembre 2011

FELIZ DÍA, ROOS

rapunzel

Ya vemos que Setiembre no solo es mes de la Primavera por este lado del Océano, sino que además es muy especial porque amigas muy queridas han nacido en estos días.

Hoy es el cumpleaños de Roos, una persona fabulosa a la que creo que todas las personas que pasan por aquí conocen, y saben lo maravillosa que es, lo atenta que está siempre a todos, y cuán generosa y vital es.

Photobucket

Quiero desearte que pases un precioso día, Roos, que recibas todo el amor que te mereces, que seas muy mimada y querida por esa familia maravillosa que tienes. Sabes que por aquí, por el mundo virtual, tienes a un montón de gente que te quiere mucho y que deseamos lo mejor para ti. Esta tarjetita, muy virtual ella, la hice para ti y espero que te guste.

Photobucket

Así que diviértete mucho, date un bailecito en nuestro nombre, y sobre todo, sé feliz ♥

sherlock happy

Te dejo esta musiquita de Glee que me parece te puede gustar, ya que la relaciono mucho con la moda y tú eres una experta, así que espero lo disfrutes, un abrazote.





10 ♥ Comentarios

anne wentworth

comentou...

felicidades a la cumpleañera!!!!
que tenga un gran dia lleno de amor y alegria!!!

20 de septiembre de 2011, 6:26
Responder
Tracy

comentou...

Muchísimas felicidades Roos!!!

20 de septiembre de 2011, 6:43
Responder
Unknown

comentou...

Ay Aglaia que emoción!!! Sabés como conmoverme!!! Gracias por esta entrada especialmente para mí, por la tarjetita, hermosa!!!
Por el tiempo y el esfuerzo que tomaste en hacerla, no creo merecer tanto, pero me encanta!!!!!!!!!
Y el video espectacular!!!!!!!!
Ya me guardo todo y luego mostraré los regalos en Mi Espacio...
Gracias por tus palabras y tus deseos amiga, sé que son verdaderos y me alegra tanto tener a gente como vos en mi vida!!!
Te dejo muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

Gracias Anne y Tracy, por sus saludos, probaré luego con Google Crome a ver si puedo meter comentarios.

Como me gustaría que algún día nos reuniéramos todas, sería genial, creo que es el sueño de todas no?

Besotes a todas y gracias por estar conmigo, las tengo en mi corazón!!!!!!!!!!!!!!
Roos

20 de septiembre de 2011, 7:03
Responder
Luciana

comentou...

No conozco a la agasajada pero le dejo mis mejores deseos.

20 de septiembre de 2011, 7:05
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia desde luego estas en todos los detalles, creo que me llevaria bien contigo si te conociera personalmente. Felicidades a Roos y que comenceis por ese lado del mundo la privamera con alegría. Besos. Ana.

20 de septiembre de 2011, 7:07
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Aglalia, que buena idea, Roos es una persona especial, y todas las queremos, te mando un abrazo y ojala un dia podamos juntarnos para charlar,Graciela

20 de septiembre de 2011, 7:14
Responder

comentou...

No conozco a Ross pero también le deseo un muy feliz cumpleaños^^ Es un detalle que te hayas acordado de ella.Un abrazo!

20 de septiembre de 2011, 8:45
Responder
Anakonda61

comentou...

Feliz primavera y muchas felicidades a la cumpleañera...un detalle precioso el que le has preparado a Roos...Neni es que siempre estás en todos los detalles...eres increíble!!!!
Un besote

20 de septiembre de 2011, 9:37
Responder
Noelia

comentou...

De verdad, en otas ocasiones no te he comentado pero...¡Me encanta como te curras estas entradas!
¡Sigue así!

20 de septiembre de 2011, 11:00
Responder
MariCari

comentou...

Ay amiga, yo la he felicitado en su blog y le he regalado un reloj para que sepa que a muchas horas me acuerdo de ella, ja ,ja... Pero tu celebración es muy linda y encantadora... como solo tú sabes preparar... ¡Qué gran amiga eres, amiga! Bss... Y sí, también le he cantado el cumpleaños feliz, si es que estás en todo, eso sí, el mío más tradicional, juas, juas... Bsines!!

20 de septiembre de 2011, 14:13
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron