03 septiembre 2011

SUSPIROS PARA EL FIN DE SEMANA



Una entrada muy cortita para desearles un  feliz fin de semana, y para compartir un video que posiblemente hayan visto, y si no, seguro que les gustará tanto como a mí.

Si hay algo más emocionante que haber disfrutado de la excelente actuación de Matthew Macfadyen en Orgullo y Prejuicio como el adorable Mr. Darcy, es oírlo leer con su maravillosa voz toda la escena de la primera propuesta de la película. Es un deleite de principio a fin, y me ha dejado suspirando.

Aún cuando el video no está subtitulado, estoy segura de que basta cerrar los ojos, pensar en el libro y recordar cada palabra. Que lo disfruten.

11 ♥ Comentarios

TheVillageInRed

comentou...

Que voz mas encantadora tiene este hombre...ademas se le entiende bien ahblando...será eso o que ya em se de memoria el libro jajajja

Bonita entrada querida!!
Buen fin de semana!!!

Besines!

3 de septiembre de 2011, 7:21
Responder
Unknown

comentou...

Súper romántico el video, ideal para empezar un fin de semana!
sos una romántica incurable eh? Me encanta!!!
Gracias por subirlo al blog!
Espero que no haga tanto frío por allí amiga y que disfrutes del finde y de la familia!
Besotes
Roos

3 de septiembre de 2011, 8:30
Responder
anne wentworth

comentou...

amiga paso a saludar rapidisimo, akguien me acapara hoy y tengo que sentarme a ver un pelicula...
me encanto tu entrada!
mandame ese dato plis

3 de septiembre de 2011, 8:43
Responder
Unknown

comentou...

Como me gusto esta peli Aglaia my romántica, son de esas películas que no me importa ver varias veces. Un beso y feliz fin de semana. Ana.

3 de septiembre de 2011, 11:06
Responder
Almudena

comentou...

querida me ha encantado el video y esa voz que tiene, no me ha costado demasiado entenderle.
una entrada maravillosa
feliz fin de semana y gracias por alegrarnoslo.

3 de septiembre de 2011, 12:17
Responder
Luciana

comentou...

No quiero pecar de ordinaria, pero cuando lo escucho hablar, recitar, tararear, con semejante voz, me hago pis!
Besos.

3 de septiembre de 2011, 14:04
Responder
Eileen

comentou...

Me encanta orgullo y prejuicio!!! Dios!! Cómo me encanta ser romántica!!! jajajja y lo mejor, es contar con otro tipo de personas que comparten tus mismos gustos, y te den sorpresitas y satisfacciones como este video.

Cariños

3 de septiembre de 2011, 20:41
Responder
Anakonda61

comentou...

guaaaauuuu!!! menudo vozarrón...me encanta y como pronuncia Dios...con lo mal que lo hacen los americanos...(con perdón)...estaría horas escuchandole recitar...pura melodía, como una sinfonia...ayyyy Neni que bien me ha sentado el café esta mañana!!!! gracias amiga....
Besos

4 de septiembre de 2011, 0:51
Responder
Carm9n

comentou...

Qué encantadora voz!! Creo que vas a disfrutar mucho la entrada de poesía que tengo preparada para el día 10... Surprise, surprise!
Besines,

5 de septiembre de 2011, 6:34
Responder
MariCari

comentou...

Es una voz, casi como la mía, ja ,aj... no en serio, mi voz es muy bonita... ya verás... llámame, je ,je... Me encanta es una voz muy varonil... Gracias por mostrar una faceta de este gran actor que perdemos al tener las obras de él siempre dobladas por un español, que, debo decir en su defensa, tiene una voz tan bonita como este actor. Bss... amiga.

5 de septiembre de 2011, 13:45
Responder
Andri Alba

comentou...

No he leído el libro y no sé si lo leeré, pero me encantó el post.

Entiendo un poco de inglés.

Mi querida amiga Claudia siempre te agradeceré el cariño constante que me ofreces y tus lindo y generosos comentarios en mi blog.

Un abrazo inmenso.

TQM.

5 de septiembre de 2011, 15:42
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron