27 enero 2012

THE CIVIL WARS


The Civil Wars es un dúo estadounidense al que disfruto muchísimo escuchar, su música entra en la categoría del Country, y las voces de los cantantes son preciosas y muy sentidas. 

No puedo evitar relacionar esta canción, C´est La Mort, con historias de amor y pérdida, algo triste, pero no por ello menos hermosa. Dejo el video para que lo disfruten, feliz fin de semana.


7 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Gracias por el video, tenés razón es muy bello escucharlo!
Hoy estoy triste porque mi prima está en sus últimos momentos me parece y por más que haga años que no nos vemos y no tengamos una relación cercana por cuestiones geográficas, los recuerdos de la niñez vienen a mi memoria y me pone mal que una enfermedad así se lleve a tanta gente. Ella es tan buena y sólo pienso y ruego a Dios que les de fuerza a sus hijos y a su marido. Es así...y no hay otra, lo sabemos. Bueno, después te contaré amiga, gracias por tus comentarios, estar metida en este mundo me despeja un poco.
Abrazote y que tengas lindo finde!!!
Roos

27 de enero de 2012, 11:05
Responder
Tracy

comentou...

Descubrí tarde la música country y desde entonces me gusta.

27 de enero de 2012, 14:52
Responder
U-topia

comentou...

Precioso tema, me gusta el country.

Sí, esa relación que estableces es lógica.

Un beso y buen finde!!

28 de enero de 2012, 7:15
Responder
Alondra Viajera

comentou...

Bonito descubrimiento, gracias:)

29 de enero de 2012, 5:25
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Gracias por el consejo musical:)
Que tengas un buen día!!!

29 de enero de 2012, 8:06
Responder
MariCari

comentou...

Precioso dúo, amiga... Bss

29 de enero de 2012, 14:28
Responder
anne wentworth

comentou...

pasa por el blog te tengo una sorpre!!!

30 de enero de 2012, 5:39
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron