24 enero 2012

THE JOY OF BOOKS



Creo en la magia de los libros, en que de alguna forma, estos, cuando lo desean y juzgan conveniente, cobran vida y así como nos permiten soñar con las historias que encierran, del mismo modo encuentran la forma de divertirse cuando pueden.

Luego de un día de silencio, que ya me voy poniendo con sus novedades, quería compartir con ustedes este video que una amiga muy querida me mostró, The Joy of Books, unos minutos animados deliciosos; espero que les guste, muy feliz semana.

8 ♥ Comentarios

LaCuarent

comentou...

Uy que chulo! me lo voy a llevar para el Facebook, con tu permiso claro, me ha encantado

Ayer te leí cuando mi Ipone se escapó, hoy lo he intentado pero no tienes activada la versión de móvil en la plantilla y se me bloquea así que tengo que esperar a llegar a casa
Un besito

24 de enero de 2012, 5:33
Responder
Unknown

comentou...

Qué hermoso el video! Me encantó ver como los libros se mueven, precioso!!!
Es cierto, los libros cobran vida!!!
Ay por aquí anoche una tormenta terrible, hubo muchos destrozos por la zona y hoy bajó un poco la temperatura pero veo que está saliendo el querido sol de nuevo asique no sé, jaja.
Gracias por visitarme y que tengas lindo día vos también!!!!
Besote!
Roos

24 de enero de 2012, 6:17
Responder
Anakonda61

comentou...

los libros nos hacen volar...hacen posible tener un mundo ideal...y que nuestros sueños jamás se olviden...para eso están las hojas de papel en unos casos y el papel digital en otros...lo más importante es escribir...da igual el soporte!!!
Un besazo

24 de enero de 2012, 7:06
Responder
U-topia

comentou...

Ohhh!!! Qué maravilla, me ha encantado. Primero por los protagonistas: los libros, y segundo por lo bien que está hecha la animación.

Un abrazo!!

24 de enero de 2012, 7:26
Responder
Anónimo

comentou...

Aglaia es impresionante de bonita, me gustó muchisimo que magia tiene. Un beso. Ana. Te tengo que publicar como anonima, pues en caso contrario no me deja ni a la de tres. Besos.

24 de enero de 2012, 8:33
Responder
Di

comentou...

Muy buen video! No voy a poder dormir Imagino que los libros en mi casa se mueven durante la noche.
Un beso

24 de enero de 2012, 15:01
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

me encanto!!!!!!!!!!
lo subo al face a recomiendame libros!!!!!!!
jajaja

24 de enero de 2012, 16:59
Responder
MariCari

comentou...

No nos cabe duda, los libros son mágicos, y acabas de hacer que mi mente vuele y haré una entrada con este tema... ¡¡Eres mi hada!! ya sabes, en plan risueño con la amiga Jess, ya veré cómo lo monto, pero nena, cómo me inspiras, ah!! amiga qué buena eres
PD ya sabes que mi titulación es bibliotecaria aunque no ejerzo ¿Verdad? je ,je. ... amo los libros por sus hojas, pastas, letras, caligrafías, subrayados de quien los lee, manchas... todo, todo... Bss

25 de enero de 2012, 4:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron