22 enero 2012

MARZO NEGRO



Marzo Negro - Jueves 01 de marzo 2012 al sábado 31 de marzo 2012

Con las campañas de continuar los litigios en Internet, tales como la censura y la SOPA, PIPA, y el cierre de sitios como Megaupload bajo acusaciones de "piratería" y "conspiración" ha llegado el momento de adoptar una postura en contra de la música, el cine, los grupos de presión y las empresas de medios ".

La única manera es golpear donde duele.

Sus márgenes de ganancia.

03/2012 es el final del primer trimestre en los informes económicos del mundo.

No compre un solo registro. No descargue una sola canción, legal o ilegalmente. No vaya a ver una sola película en los cines, o descargue una copia. No compre un DVD en las tiendas. No compre un videojuego. No compre un libro o una revista.

Espere las cuatro semanas a comprar en abril: ver una película después, etc ..Con tan sólo cuatro semanas, como máximo, dejará un enorme agujero en las empresas de medios; las ganancias del primer trimestre, un fracaso económico que a su vez será observado por los gobiernos del mundo de ancho como acciones y participaciones; se trata de una pérdida bastante grande de los ingresos. Esta acción dará una declaración de intenciones:

"No vamos a tolerar presiones de la industria de los medios de la legislación que busca censurar Internet ".

Esta iniciativa va rondando Internet y aunque difícil, porque tendremos que renunciar a muchas cosas a las que estamos acostumbrados, pues me sumo, tanto como a no usar Internet el día lunes 23 de enero, a modo de protesta y como bien se menciona allí arriba, para golpear a personas que pretenden decidir lo que podemos o no  ver, donde más les duele; en los bolsillos.

El día a día es ya muy dífícil de enfrentar como para que también vengan a complicar nuestra existencia en un lugar en el que nos relajamos, aprendemos muchisimo, se fomenta la cultura, compartimos con maravillosas personas a las que por otros medios nunca podríamos tratar...

Creo que el mundo tiene ya bastantes problemas y cosas por las cuales preocuparnos como para que vengan también por aquí a intentar controlarnos. No, no me gusta la idea, nada de nada.

9 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Ayyy... es hoy 23... pues me quedo muda ya... y lo de marzo es buena idea.

Me voyyyyy........

Un beso!!

23 de enero de 2012, 1:32
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

He llegado tarde, no sabía lo de la inciciativa esta y he publicado mi capítulo- y posterior navegación por blogs amigos- en este día sin darme cuenta, sorry.

De todas formas sigo creyendo que pese a ser en este mundo tan solo pequeñas hormiguitas, no debemos olvidar que cuando esas hormigas se unen forman una terrible marabunta capaz de desbancar al elefante más impresionante.

Besos, amiga.

23 de enero de 2012, 7:37
Responder
Anakonda61

comentou...

ooopppssss...mañana vuelvo!!!
Besos

23 de enero de 2012, 11:45
Responder
Luciana

comentou...

Me costará mucho el no ir al cine. Pero algo hay que hacer, en especial contra Sony, uno de los principales impulsores.
Besos.

23 de enero de 2012, 18:44
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

Hola Aglaia,
Me parece muy buena iniciativa, aunque con lo escéptica que soy no sé si servirá de mucho. Lo que hay por detrás de todo esto es algo umás complicado, porque ya no hablamos de compañías de cine o discográficas, sino de los gobiernos de los países, que por una razón u otra, desean controlar todas estas cosas.
Es como con las guerras para desestabilizar el medio Oriente....
De todas maneras se puede intentar. Los franceses jamás imaginaron que el pueblo sería capaz de montar una revolución, echar a los reyes y establecer una república...
Besos.

24 de enero de 2012, 1:50
Responder
Maryan

comentou...

Yo también me sumo a esta nueva iniciativa para hacer notar nuestra disconformidad. Ayer fue tan difícil dejar de usar la internet, al menos en mi trabajo porque ya que lo uso ahí también, pero me mantuve firme y lo logré, ahora a continuar con Marzo Negro. No falta mucho, hay que ser fuertes y decididos para llevar a cabo nuestras convicciones.

Saludos, Lady Maryan

24 de enero de 2012, 5:29
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...ya estoy aquí, pues sí me parece una buena iniciativa, en todo lo que pueda procuraré cumplirla, veremos si los gobiernos toman nota de que hay que contar con la gente, a veces parece que estemos gobernados por grupos totalitarios, que por gente elegida por el pueblo...
en fin vamos a intentarlo...
Besitos

24 de enero de 2012, 7:03
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aglaia......me sumo a esta campaña.....
cansada de que nos corten y no regulen como debe ser estos temas .........

24 de enero de 2012, 17:01
Responder
MariCari

comentou...

Mea culpa, creo que se me olvidó!! Lo siento... Bss

25 de enero de 2012, 4:35
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron