11 febrero 2012

THE PIANO GUYS



Hola, me paso para desearles un precioso fin de semana, y para compartir con ustedes un video fenomenal de un colectivo que cada vez se va haciendo más conocido, The Piano Guys, que interpretan tanto piezas clásicas como algo más modernas de un modo espectacular.

Este video es de una composición de Bach para un cello, y ellos la interpretan con siete más, con mucho entusiasmo, es obvio que se divierten muchísimo; espero que lo disfruten tanto como yo.


11 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Muy original, me gustan.

Buen fin de semana.

Un abrazo!!

11 de febrero de 2012, 14:06
Responder
Unknown

comentou...

Todo un deleite para mis oídos!!!
Hermoso!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!!
Que tengas lindo finde!!!
Roos

11 de febrero de 2012, 15:05
Responder
Alondra Viajera

comentou...

Precioso, no los conocía,que pases un bonito fin de semana.

11 de febrero de 2012, 16:04
Responder
Tracy

comentou...

Muy bueno para el finde.

12 de febrero de 2012, 3:31
Responder
MariCari

comentou...

ME encanta, permiso para llevar a mi facebook ¿Vale? Buen finde, amiga!!! Bss

12 de febrero de 2012, 4:15
Responder
Carm9n

comentou...

Pues no puedo ver el vídeo. Lo intento más tarde...
Besos,

12 de febrero de 2012, 6:01
Responder
Anónimo

comentou...

Tampoco los conocia, asi que muchas gracias por compartir. Te deseo feliz fin de semana a ti también. Un beso. Ana. COmo siempre tendré que publicar como anonimo.

12 de febrero de 2012, 10:12
Responder
Carm9n

comentou...

Ahora sí. Muy buenos. Yo te invito a escuchar la suite con Yo-Yo Mas al cello...

http://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY

Besines,guapa!

12 de febrero de 2012, 11:51
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Me encanta la música interpretada al piano. Cuando era un poquito más joven también yo hacía mis pinitos en este instrumento (recibí clases desde bastante chiquita) y aunque me encantaba tocar debo admitir que mi falta total de práctica me lleva a pensar que quizás y aunque me pusiera ahora tendría la técnica bastante oxidada.

Gracias por este regalo.

Un beso y buen comienzo de semana.

13 de febrero de 2012, 7:44
Responder
Luciana

comentou...

Muy buena elección, por la interpretación y la música hermosa.

Mis épocas de pianista duraron poco y nada, pero me pueden los hombres que tocan el piano.

Besos.

13 de febrero de 2012, 11:16
Responder
Anakonda61

comentou...

Perfecta la elección, amiga mía, apetece escuharles en fin de semana o cualquier otro día de la semana...un regalo para los oidos...gracias preciosa!!!!
Besos

13 de febrero de 2012, 12:19
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron