03 febrero 2012

SOMBRAS MÁGICAS



Hola, mil gracias por sus saludos cumpleañeros, agradezco cada uno de ellos que hizo mi día un poquito más feliz, porque como les decía en el anterior post, cada uno de ustedes ha pasado a formar parte importante de mi vida.

Parece que el señor Photobucket anda algo molesto conmigo porque no se pueden ver las imágenes, lo que es una pena, pero como ando de brinco en brinco, no tengo mucho tiempo para preocuparme por ello; pero si tarda mucho en arreglarse, buscaré otro servidor.

Quiero compartir con ustedes un corto del que me he enamorado perdidamente; es mágico, creo que esa es la mejor definición, y me alegra que haya en el mundo personas tan talentosas capaces de crear obras como esta, y que sean tan generosos como para compartirla; espero que lo disfruten tanto como yo, un muy feliz fin de semana para todos.

10 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay qué romántico!!! Pura magia como vos decís, me encantó la velita y el nacimiento de ese nuevo ser, muy emotivo!!!
Gracias por compartirlo, además pareciera que estás inmerso en el video, muy bueno!!!
Que tengas un precioso finde amiga, el mejor!!!
Te quiero mucho!
Roos

3 de febrero de 2012, 8:29
Responder
Yarelly & Yaressy

comentou...

feliz cumpleaños atrasado :D

3 de febrero de 2012, 23:50
Responder
Luciana

comentou...

Muy lindo video, lleno de magia.
Buen fin de semana.

4 de febrero de 2012, 6:16
Responder
princesa jazmin

comentou...

Qué preciosidad! me gustó muchísimo este corto, qué historia tan maravillosa y qué seres tan hermosos.
Burtonesco en el mejorcísimo de los sentidos, muchas gracias por compartirlo, adoro estas cosas.
Me lo llevaré para no perderlo...qué belleza!
Buen finde!
Jazmín.

4 de febrero de 2012, 9:06
Responder
Mª Carmen

comentou...

Precioso y tierno, me encanta.Feliz domingo.Besitos.

5 de febrero de 2012, 1:39
Responder
Alondra Viajera

comentou...

Tenmos mucha suerte de que haya personas que se dediquen a crear videos tan bellos.
Un bico.

5 de febrero de 2012, 4:24
Responder
Pilar

comentou...

Espero que hayas pasado muy feliz cumple. El video muy romántico y tierno, aunque me gustaría saber que eran esos dos seres. Saludos!

5 de febrero de 2012, 18:50
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Ya primeramente me encantó la imagen de encabezado; adoro esa ambientación mágica que incita a imaginar un mundo compuesto por duendes y hadas y donde la fantasía se impone a todo.

El video resulta hermoso, dulce, perfecto... e igual que tú misma dices quiero agradecer que exista gente desinteresada dispuesta a compartir su trabajo con el mundo sin obtener a cambio más que la satisfacción personal. Suficiente logro.

Besos infinitos.

6 de febrero de 2012, 7:39
Responder
mientrasleo

comentou...

Es un vídeo precioso, no lo conocía.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos

6 de febrero de 2012, 7:44
Responder
MariCari

comentou...

Me llevo el vídeo a facebook que esto no me ralentiza... me alegro que terminaras feliz tu cumple... Bss corazón...

7 de febrero de 2012, 15:05
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron