26 marzo 2012

MIRANDA: LA SERIE

Photobucket

Hace un tiempo que deseaba hablarles de esta serie de la BBC, Miranda, que trata de una mujer, Miranda Hart, que no es lo que se dice muy "normal", según lo que la sociedad entiende como tal, una gran tontería. Miranda es un personaje delicioso, tiene un sentido del humor increíble, se burla de sí misma todo el tiempo y es alegre por naturaleza. 

Photobucket

La serie más o menos empieza presentando al personaje, que tiene una madre espantosa desesperada por casarla; un poco más y la envuelve para regalo, creo que en algún momento hace algo de eso, para que vean. En fin, Miranda recibe una herencia y con el dinero pone una tienda de bromas, con la ayuda de su  mejor amiga.

Ella está muy interesada en un chico, Gary, pero la pobre no hace más que meter la pata cada vez que se lo encuentra, y se dan la situaciones más ridículas que se puedan imaginar; no sé cómo el pobre hombre sigue allí y no ha salido corriendo. Algo muy divertido de Miranda es que no le teme a hacer el rídiculo, cuando confieso que en uno que otro capítulo me he tenido que tapar la cara porque me moría de vergüenza ajena, pero ella se toma todo tan bien, que no puedes menos que reírte con ella.

Photobucket

Esta serie es de la BBC, y ya saben lo bien que se les da a los británicos regalarnos buenas historias, así que no hay pierde, se las recomiendo mucho y les dejo un videito para terminar de tentarles.

16 ♥ Comentarios

princesa jazmin

comentou...

Jájájá, me encanta esta serie!! como ya te conté en alguna ocasión aprecio mucho el estilo de humor de las comedias británicas y ésta es realmente divertida.
Nunca había visto a un personaje de este estilo, con ese humor tan natural y nunca tomándose en serio, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una mujer, y a las mujeres a veces les cuesta más la comedia( hay más hombres comediantes).
Es hilarante su relación con la madre y la amiga, que son personajes fabulosos también, me da gracia que la llamen Queen Kong, jaja.
No me podría quedar con un capítulo pero me desternillé con el que cantaba durante las entrevistas de trabajo, o cuando ambas amigas se compraron perros para conquistar chicos.
Comparto todo lo que dices y me encantaría tener esa forma de ver la vida, con tanta alegría y frescura como ella.
Que tengas una linda semana!
Un beso.
Jazmín.

26 de marzo de 2012, 7:18
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Reconozco que no había ni oído hablar de esta serie pero me tiene muy buena pinta. Al fin y al cabo que la protagonista sea una chica distinta a lo que la sociedad consideraría "normal" le da un punto a favor, al fin y al cabo estamos un poco hartas de protas con cuerpazo de modelo y vida ejemplar que nadie se llega a creer. Una mujer normal, con aspecto normal, con una madre pesada de veras y unas vicisitudes en su existencia de lo más intrincadas es lo que se asemeja más a nuestra realidad ¿no es cierto?

Me tiene buena pinta, me informaré sobre ella.

Un beso y buena semana.

26 de marzo de 2012, 8:04
Responder
Carm9n

comentou...

No la conocía de nada. Parece estar bien...
Besos,

26 de marzo de 2012, 8:28
Responder
Anónimo

comentou...

Nunca la he visto y suena interesante. Gracias por compartir.

26 de marzo de 2012, 14:33
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por visitarme amiga, espero que también tengas una linda semana!! Por aquí se vino el frío, por fin!!!
Ya te pusiste las medias? jaja
Besitos
Roos

26 de marzo de 2012, 15:30
Responder
MariCari

comentou...

En lo de reír por todo... eso me va bien, je ,je... y lo mejor es que es en mi vida que es real, osea, que podía tomarme las cosas serias y estar para adentro y sin embargo tengo la valentía de vivir hacia afuera y me río de mí misma y a veces a carcajadas... pero a veces también lloro ¿ehhh!!? Porque claro... no soy rubia del todo, ja, ja... Bss amiga y sé que tú también te ríes... en el Jardín te oigo, ja, ja...

27 de marzo de 2012, 1:45
Responder
Magui

comentou...

Por aquí todavía no llegó pero ya la descargue!!!... la vamos a empezar a ver con il mio marito!... gracias por el dato...

En mi Blog tienes un regalito...

27 de marzo de 2012, 12:15
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por tus comentarios!!!
Te cuento que el frío llegó de lleno por aquí, ya anoche usé mis escarpines, jaja!
Que vaya para allí también amiga!!!
Abrazote y espero que todo marche bien!!!
Roos

27 de marzo de 2012, 15:38
Responder
LaCuarent

comentou...

Mira esta no la conocía la tendré en cuenta Aglaia que necesito reírme
Un besote preciosa

28 de marzo de 2012, 10:32
Responder
anne wentworth

comentou...

paso a saludarte! y me apunto la serie por si la vemos por aqui... ya solo fala mañana y podre pasearme tranquila por aqui
besos!!

29 de marzo de 2012, 6:32
Responder
Luciana

comentou...

Me encanta esa serie!!!! Me río a más no poder, es una especie de Bridget Jones pero más exagerada jaja.
Por momento me siento identificada con ella y eso me hace reír aún más.
Es un gran serie, muy recomendable. En Argentina la pasan por el canal Films & Arts.
Besos.

29 de marzo de 2012, 14:00
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!
Pasaba a desearte un lindo finde, que te haga buen tiempo aquí parece primavera, pero esperamos lluvia y luego frío, asique a disfrutar de estos días!!!
Que no hayas tenido una semana pesada y que todo marche bien, besotes amiga!
Te quiero mucho, gracias por tus bellos comentarios!
Abrazote!
Roos

30 de marzo de 2012, 9:08
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia, no conocía esta serie, pero por lo que explicas acerca de ella, parece muy interesante, al menos las series de la BBC casi siempre tienen ese punto interesante irónico y divertido que nos hace pasar un buen rato...la buscaré por internet a ver si la encuentro...
Un besazo enorme y Feliz Domingo!!!!

1 de abril de 2012, 1:48
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Espero que vos también estés pasando un bonito día! Hoy largué un sorteo de bijou de una amiga de otro blog pero es sólo para Argentina, sorry!
Y que empieces lindo la semana!
Besitos amiga!
Roos

1 de abril de 2012, 15:15
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

NO LA VI..PERO DESPUES DE TU CRONICA..QUIEROOO
ACÁ LLEGÓ VIA SONY ONCE UPON A TIME...SIN DEPSPERDICIO

7 de abril de 2012, 17:18
Responder
Anónimo

comentou...

Yo la veia el año pasado es buenisima, lastima que films and arts NO LA PASA MAS. Hacen lo que quieren con las series, mal,muuuy mal!

27 de julio de 2012, 17:05
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron