04 abril 2012

TÚ ME ELEVAS...



Para estos días de Semana Santa, que espero les sirvan de descanso y podamos dedicarles un poquito de reflexión, quería compartir este video de un conjunto que me gusta mucho.

Estas damas hermosas y talentosísimas, Celtic Woman, cantan una versión maravillosa de You Raise Me Up, una canción muy linda y que en lo personal, me conmueve muchísimo.

Espero que les guste, y que pasen un hermoso fin de semana largo.



17 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Me encantan... las escucho a veces.

Te deseo que descanses y reflexiones...

Un beso!!

4 de abril de 2012, 23:48
Responder
Tracy

comentou...

Gracias por crear el clima para reflexionar.

5 de abril de 2012, 4:49
Responder
Unknown

comentou...

Hermosa entrada Aglaia, bien linda para sentarse, disfrutarla y reflexionar con tiempo!!!
Que pases un bonito día y que aproveches el finde largo!!!
Besitos!
Roos

5 de abril de 2012, 5:26
Responder
anne wentworth

comentou...

excelente amiga no las conocia... pero ahora si....
besos!!

5 de abril de 2012, 18:10
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Hola guapa, me parece muy interesante tu elección, me encanta.
Aprovecho para desearte que pases unas Felices Pascuas en familia.
Un beso.

6 de abril de 2012, 3:33
Responder
Anónimo

comentou...

Aglaia espero que descanses también estos dias. Te seguiré haciendo comentarios desde el anonimato, pues el sr. google cuando te comento con mi nombre no me deja y me da mucha rabia. Un beso. Ana. (jabonera)

6 de abril de 2012, 3:44
Responder
El Drac

comentou...

Nunca había escuchado esta canción y en verdad es conmovedora ahorita mismo me la estoy bajando.

Un gran abrazo y gracias por compartir

6 de abril de 2012, 9:02
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Si, los días son de primavera, aunque hubo una especie de tornado hace un par de días cerca de capital con varios muertos, tremendo!
Esperemos que no vuelva a ocurrir!
Espero que tus cosas anden bien por ahí y también disfrutes de estos días amiga!!!
Gracias por visitarme y me alegra que te haya gustado la cajita!!
Besitos!
Roos

6 de abril de 2012, 13:28
Responder
Daviblio

comentou...

Yo también escucho Celtic Woman. Música sensorial que consigue erizar mi piel y transferirme buenas vibraciones.

Un saludo!

6 de abril de 2012, 16:56
Responder
Luciana

comentou...

Tengo algunos cd de estas chicas, pero me encanta la versión de Josh Groban.
Besos y felices pascuas.

6 de abril de 2012, 17:05
Responder
LaCuarent

comentou...

Es fantástica
Feliz pascua cielo
Un besote

7 de abril de 2012, 5:33
Responder
Carm9n

comentou...

Me encanta la música celta, muy unida a mis raíces. Besos y feliz descanso, Aglaia!
Besos,

7 de abril de 2012, 8:05
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

UN BESO,UN ABRAZO GRANDE....ESA CANCION ME RECUERDA A MI MAMA...DESPUES DE MUCHOS AÑOS LA PUEDO VOLVER A ESCUCHAR SIN LLORAR
FELICES PASCUAS
TE QUIERO AMIGA

7 de abril de 2012, 17:10
Responder
Unknown

comentou...

Hola!!! Espero que hayas pasado un lindo día de Pascuas, aquí con la familia!!!!
Y que esta semanita te salga todo super-bien!!!
Abrazote pascual!!!
Roos

8 de abril de 2012, 17:51
Responder
princesa jazmin

comentou...

Adoro esta música, me lleva a otros sitios muy muy lejos, preciosas melodías.
Ya es el final de la Semana Santa y espero hayas tenido días lindos en familia, descansando bastante y comiendo cositas ricas :)
Gracias por este momentito de relax, me fui a Irlanda un minuto.
Linda semana!Besos.
Jazmín.

8 de abril de 2012, 18:07
Responder
MariCari

comentou...

Nena, si me he pasado toda la semana santa reflexionando, ya lo sabes tú bien... gracias por la inspiración. Bss

9 de abril de 2012, 2:41
Responder
Anakonda61

comentou...

estoy completamente de acuerdo contigo, ya conocía a Celtic Woman y muchas veces me emocionan y me hacen llorar...unas voces prodigiosas!!!
Besos princesa!!!!

12 de abril de 2012, 10:29
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron