18 mayo 2012

EL MUNDO ALREDEDOR INFORMA

A veces es bueno pasarse para comentar algunas cositas que pasan y que son importantes, así que hoy me ocuparé de ello, y seguro que se me escapan varias, pero lo más resaltante sí que lo tengo fresco en la memoria.

Encantada 

 Como podrán ver por el gif, estoy súper contenta porque en el último sorteo de Carmen por su aniversario, ella, que es un amor de persona, nos invitó a participar a todos sus seguidores, y quiso la fortuna que saliera mi número, por lo que gané justo uno que deseaba leer porque me llamó mucho la atención desde que lo mencionara en el blog. Celebración en el Club de los Viernes, que es un libro muy lindo, habla de familia, amigos, de la vida en general... Bueno, aún no lo termino, me llegó apenas hace unos días, pero lo avanzo cada que tengo un momento, ya voy por más de la mitad y me tiene enamorada. No he podido tomarle foto porque mi cámara es un desastre, pero tomé la imagen de Internet para que vean qué portada más bella. Ya les comentaré qué tal cuando lo haya terminado. Muchas gracias, Carmen.



Algo más, ya ven, que estamos de fiesta. Marcela, del blog Colorín Colorado ha organizado una celebración súper original, "Piedra, Papel, o Tijera", para inspirarnos en alguno de estos elementos y hacer una entrada alusiva para el 31 de mayo. Si le dan al enlace, podrán leer la entrada, que Marcela se explica mucho mejor que yo, y espero que se animen a participar.


Y bueno, algo triste, sí, la partida de Donna Summer, que no la "conocí" en su apogeo, pero me gustó mucho su música, según la fui "descubriendo" con los años. Tenía una gran voz y un gran espíritu. Más que echarla de menos, que así será, creo que lo más importante es recordar su legado, ¿no? Me gusta Last Dance, así que se las dejo. 


11 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ey! FELICITACIONES!!! QUE LO DISFRUTES!!! Un hermoso regalo que sé que te gusta mucho!
Después contanos bien si?
Me alegra mucho!!!
Y me pasaré por lo de Marcela, tal vez me prenda, es medio agitado, pero ya veré!!
Besitos!!!!!!!!
Roos

18 de mayo de 2012, 9:39
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Una pena, era una cantante de las que van quedando pocas.

Espero que disfrutes el libro, yo solo he leído el primero de este club pero me gustó bastante.

Voy a pasarme a ver que se cuece por Colorín, colorado.

Besillos y buen fin de semana.

18 de mayo de 2012, 10:48
Responder
anne wentworth

comentou...

felicidades por tu libro!!!... ya nos contarás que te pareció!!.... luego paso por la piedra papel y tijera para ver de que se trata!!!...
una perdida más para música, pero nos deja sus canciones, que podrán disfrutar las próximas generaciones!!!
un abrazo!!!

18 de mayo de 2012, 14:57
Responder
Tracy

comentou...

Cosas buenas y otras menos buenas ¡pena de Donna!

18 de mayo de 2012, 15:45
Responder
Lady Jane

comentou...

Te deseo mis más cálidas felicitaciones por el libro y una buena lectura.

La celebración tiene buena caratula. Veré si me animo.

Es una gran tristeza lo de Donna. Desde niña disfruté de sus divertidas canciones, especialmente This Time I Know It's For Real que nunca me cansé de escuchar y bailar. La extrañaremos siempre. Ha dejado un legado inolvidable.

Un besote, amiga

19 de mayo de 2012, 7:46
Responder
Luciana

comentou...

Qué buen premio te has llevado! Espero que lo disfrutés y que sea una lectura agradable, para que después nos contés qué tal está.
Besos.

20 de mayo de 2012, 6:26
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

¡Que suerte! me parece un regalo estupendo, te gusta leer así que lo vas a disfrutar, aún no he leído nada acerca del Club de los viernes y no sé qué estoy esperando para hacerlo, es muy apetcible.
Una pena lo de Donna, me llena de melancolía escuchar sus temas, fue una epoca muy especial.
Un beso grande Clau.

21 de mayo de 2012, 0:41
Responder
U-topia

comentou...

No he leído este libro, creo que es el tercero de la serie y yo he leído los dos anteriores. Si te gusta igual me animo a comprarlo.

Donna Summer me gustaba... una pena... pero por suerte tenemos su música.

Besos!!!

Pdt: buena semana!!

21 de mayo de 2012, 1:01
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...si chica vaya unos días de pérdidas...Donna Summer y hoy me entero que ha fallecido Robin Gibb de los Bee Gees...en fín la vida!!!!
menos mal que por el otro lado hay motivos para alegrarse como lo del sorteo...me alegro un montón, ya nos dirás cuando acabes de leer el libro...como siempre tu criterio es una guia segura!!!!
montones de Besos preciosaaaaa!!!!

21 de mayo de 2012, 2:44
Responder
Carm9n

comentou...

Tú sí que eres un encanto, Aglaia!! Ahora a disfrutarlo! Ya nos contarás...
Besazos,

21 de mayo de 2012, 8:32
Responder
Mª Carmen

comentou...

Me alegro por el libreo, seguro que será preciodo.Una gran pérdida, menos mal que nos queda su lagado.Besitos y buena semana.

21 de mayo de 2012, 11:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron