07 mayo 2012

EN UN JARDÍN NO TAN SECRETO...

Photobucket


Hoy estamos de fiesta, una amiga querida cumple años y toca celebrarlo como corresponde. ¿Que de quién hablo? Ah, pues de la maravillosa MariCari, que nos acoge en su jardín encantado para compartir sus ocurrencias, para reírnos mucho, y en el proceso, pensar.

Pocas personas más listas y lúcidas para plasmar en palabras lo que ocurre en el mundo y darle una vuelta digna de un contorsionista para presentárnosla con inteligencia y buen humor.

Por eso y mucho más, gracias por tu amistad, y como no puede ser de otra forma, pasa un día maravilloso, recibe todo el cariño que te mereces y mucho más, y no dejes de festejar.

Baila mucho con tu Borisky, y si no se pone celoso, mira que te presto a Hugh, y no hay nadie como él para bailar.

Photobucket

Y les dejo la música, una muy bonita que me encanta y me hace pensar en tu jardín, que no tiene nada de secreto, cierto, pero me recuerda a pianos y violines, como este; espero que la disfrutes. 

¡Feliz Cumpleaños!


18 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay pero gracias por avisar que no sabía nada! Ahora voy corriendo a saludarla!!! Maravillosa tu entrada homenaje, MariCari se merece lo mejor porque es una personita adorable que nos hace reir y pensar al mismo tiempo!!!
Que andes bien amiga y tengas feliz día vos también!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

7 de mayo de 2012, 7:10
Responder
Anónimo

comentou...

Aglaia, pues yo ya la felicité y que bonitas estas palabras, creo que debería de llamar también a su amiga la sabiendo para celebrarlo, ya sabes: la Jess. Un beso. Ana (jabonera)

7 de mayo de 2012, 7:14
Responder
kanet

comentou...

Hola Aglia, me uno a tu homenaje a nuestra hada jardinera, pues hoy se merece todo lo que le podamos entregar y más, por lo mucho que nos aporta en cada entrada suya.
Por demás la sonrisa, por muy malo que estemos teniendo el día, nos la saca y de la manera más estrepitosa, sin darnos casi cuenta de ello ya la tenemos instalada en nuestra faz y por unos instantes nuestros quebraderos de cabeza desaparecen y nos recarga de energía para salir airosos de cualquier situación difícil.
Por lo que me uno a tus felicitaciones sin reserva alguna.
Muy bonitas palabras para esta gran amiga que se las merece todas.
Ten una hermosa semana, besitos azules muassssssssssss

PD: yo también le dedique una entrada exclusiva a nuestra homenajeada :)

7 de mayo de 2012, 7:35
Responder
kanet

comentou...

No he podido estarme de visitar la entrada sobre la mariposa azul, quienes me conocen saben el porqué, allí he dejado mi comentario por si quieres leerlo.
Besitos azules extras muassssssssssss

7 de mayo de 2012, 7:44
Responder
anne wentworth

comentou...

felicidades de nuevo a maricari!!
y a ti por tan bella felicitación!!!
besos!!

7 de mayo de 2012, 8:26
Responder
Tracy

comentou...

Aunque ya la felicité, me uno a tus palabras hacia lla porque las comparto todas.

7 de mayo de 2012, 8:35
Responder
Carm9n

comentou...

Yo también me uno a tus buenos deseos para MariCari!!!
Besotes para ti y para ella!!

7 de mayo de 2012, 8:45
Responder
Dorothy

comentou...

Yo también me sumo a las felicitaciones a MariCari y a su jardín, que siempre me hace reír.

Un beso

7 de mayo de 2012, 10:25
Responder
U-topia

comentou...

Es la jardinera más cariñosa y afable que conozco.... la felicito desde aquí también.

Besos!!

7 de mayo de 2012, 11:28
Responder
Luciana

comentou...

Ah! Pero si no sabía nada!
Ya pasó por el jardín y, de paso, tal vez le robe un baile a Mr Hugh.

7 de mayo de 2012, 13:40
Responder
Jota

comentou...

Gracias por avisar, que "joia" no a dicho nada, le voy a tirar un tirón de orejas que se va a enterar, me había perdido algunas de tus entradas, la de los libros espectacular un gran homenaje, y ese Jhonny Deep, sin palabras hija, me tiene enamoradita, bsss, que pases un feliz día.

También es el cumple de Tracy

8 de mayo de 2012, 4:42
Responder
MariCari

comentou...

LUCIANAAAAAAA ni se te ocurra... ete hombre es mío, míooooo... ufff, señor, señor, qué homenaje, no, no, QUE HOMENAJE ME HAS DADO AGLAIA, ja, ja... ME ENCANTA QUE ME QUERÁIS TANTO, ((DEBO DAR LA IMAGEN DE SER UNA ABSOLUTISTA DE MUY SEÑOR MIO)) PERO NO ME IMPORTA, ME COMO TODAS LAS TARTAS DE ANNE, LOS VERSOS DE KANET, AL SR. HUGH ENTERITO... Y ME... SIENTO TAN FELIZ CON TODAS VOSOTRAS... GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS Y EN ESPECIAL A TI AGLAIA, LA PRIMERA FOTO... ME HA CHIFLADO... HE TENIDO PUESTA TODO EL RATO LA MANO EN LA BOCA COMO CUANDO ERA PEQUEÑA... AINSS!! ME ENCANTA MI CUMPLE!!! Y el día después igual, ja ,ja...

PD perdona no pude venir antes... ando a caballo entre el Jardín y el mundo real... y ahora la realidad me supera... Bss y gracias con el corazón...

8 de mayo de 2012, 7:25
Responder
MariCari

comentou...

Y APROVECHO PARA FELICITAR A TRACY QUE HOY DÍA 8 ES SU CUMPLE, PASAROS A TOMAR SU TÉ, ESTÁ EXQUISITO... bSS

8 de mayo de 2012, 7:26
Responder
LADY DARCY

comentou...

Mil gracias Aglaia por avisar, de no ser por ti me habría ido a dormir sin pasar por el jardín. Muy lindo homenaje el que le has hecho a nuestra querida MariCari. Sin duda alguna se lo merece.
Un beso de corazón y gracias por tu visita en mi salón azul.

8 de mayo de 2012, 7:45
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga!! Pasaba a saludarte, después de un día ajetreado con tanta gala, tantos looks, casi me vuelvo loca! jaja
Que tengas lindo día mañana!!!
Besito
Roos

8 de mayo de 2012, 19:03
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Aunque ya la felicité en su momento me uno por supuesto a tu hermosa felicitación, pues comparto todas y cada una de las calificaciones que le aplicas a nuestra amiga. Es una persona especial a la que quiero mucho, y no hay nada más que decir.

Un beso y buena semana a todas, queridas.

9 de mayo de 2012, 2:05
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

LA SALUDE POR FACEBOOK....PERO POR ACA ESTA CELEBRACION ESTA BARBARA!!!!
UNA DULCE QUE TE ANIMA EL ALMA
BESOS

9 de mayo de 2012, 19:21
Responder
Tracy

comentou...

Muchas gracias por unirte a la celebración de mi cumple.Un abrazo.

10 de mayo de 2012, 8:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron