11 junio 2012

TRAILER LOS MISERABLES



Paso para contarles que hace unos días salió el trailer oficial de Los Miserables, la película que esperamos se estrene a fin de año, y me ha conmovido muchísimo porque al menos hasta ahora, es lo que esperaba, y más.

El inicio con la voz de Anne Hathaway, con esa canción tan representativa del musical, que no tendrá esta chica la mejor voz del mundo, pero le pone tal sentimiento que es imposible no te llegue al corazón, y aún  más, consierando la historia de su personaje. Las imágenes son preciosas, y se puede observar que cada actor está muy bien caracterizado.

Es cortísimo, pero te deja la piel de gallina, al menos a mí me ha pasado y no puedo esperar a la fecha de estreno, seguro tendré que ir con un cargamento de pañuelos. Se los dejo por si no lo han visto aún.


17 ♥ Comentarios

Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Hugh, Rusell, Anne, y muchos más, buena banda sonora, estupendo vestuario y ambientación y un Clásico de Victor Hugo, los ingredientes son de lo mejorcito, ya estoy babeando por verla.
Espero que la podamos comentar.
Un beso, Clau.

11 de junio de 2012, 16:00
Responder
Anónimo

comentou...

Muy buena Entrada. Me ha encantado.
Espero su estreno.
Un abrazo.

11 de junio de 2012, 16:06
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Tienes toda la razón solo el trailer ya conmueve, tiene una pinta estupenda y cuenta con unos actores maravillosos. Espero que la disfrutes, besitos

11 de junio de 2012, 16:11
Responder
Unknown

comentou...

Ay la verdad que nos dejas con las ganas amiga! Este trailer se ve espectacular, me imagino lo que será la peli! Gracias por tenerme al tanto de los estrenos, sin vos no sé que haría! Y gracias por pasarte siempre por casita!!!
Besote!
Roos

11 de junio de 2012, 18:30
Responder
LOBEZNA

comentou...

Madre mía!. Si sale mi Lobezno, ja ja ja. Esta no me la pierdo. Un abrazo.

11 de junio de 2012, 23:55
Responder
Anónimo

comentou...

Pues habrá que verla cuando se estrene, aunque a decir verdad a mi cada vez me gustan mas las pelis que me hagan reir, no llorar, pero de vez en cuando una peli con pañuelo incluido no está mal. Un beso. Ana (como siempre anonima)

12 de junio de 2012, 2:58
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Yo también iré con un cargamento de pañuelos por lo que pueda pasar , jiji. Tengo ganas de verla!!. Besos!

12 de junio de 2012, 3:14
Responder
Carm9n

comentou...

Tengo muchas muchas ganas de verla aunque, creo que ya te comenté alguna vez, Anne Hathaway no es santo de mi devoción...
Besos,

12 de junio de 2012, 8:10
Responder
MariCari

comentou...

Esta no me la pierdo, amiga, gracias por ponerme alerta!! Bss

12 de junio de 2012, 9:15
Responder
U-topia

comentou...

Tengo tan buen recuerdo del musical en el teatro que estaré pendiente, apunta muy bien.

Besos!!

12 de junio de 2012, 13:46
Responder
Luciana

comentou...

La espero con ansias! Además me gusta Anne y tiene una voz muy bonita.
Besos.

12 de junio de 2012, 17:36
Responder
anne wentworth

comentou...

espero no perdermelo!!!
besos!!

13 de junio de 2012, 5:49
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Ya te dije que estoy deseando que salga la película para verla en la gran pantalla. Adoro estas adaptaciones de los clásicos que normalmente suelen ser muy logradas.

Esta historia desde luego con el reparto artístico que posee promete mucho, espero que no nos defraude a los seguidores.

PD. Solo siento que salga a finales de año. ¡Un siglo para ver Amanecer 2 y otro siglo para Los Miserables grrrrrrrr!

Besos

14 de junio de 2012, 0:24
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Cómo andás amiga? Acá volviendo al fresco, y esperando que el finde no llueva ya que es el día del padre!!!
Allá también me dijiste no? Si es así, un besote también para el tuyo y que lo disfruten todos!!!
Espero que andes bien y que pases lindos días, te dejo un abrazote!!!
Voy a hacer una comida esta noche que es una idea que vi por allí, si sale bien le saco fotitos, sino no, jaja!
Besito
Roos

15 de junio de 2012, 14:12
Responder
KONCHA MORALES

comentou...

Es que no soy muy amante de los musicales... y en el cine, un poquito menos. El único que recuerdo que me gustó muchísimo fue, a finales de los años 70, "Jesucristo Superstar". Camilo Sesto, Ángela Carrasco y Teddy Bautista, tenían unas voces privilegiadas y, para aquella época, el montaje fue espectacular. Un besito y que disfrutes de la película cuando la veas.

15 de junio de 2012, 19:19
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia ya tengo apuntada la peli para ir a verla en cuanto la estrenen, pero aun faltan muchos meses...me pasa como a tí la impaciencia me puede y estos trailers que van colgando en la red son como pequeños regalos a la espera de ver a todos los actores y actrices en acción...
habrá que tomar una tazota de paciencia...jajaja!!!
Feliz semana y muchos besos!!!!

18 de junio de 2012, 9:10
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE LINDOOOOOOOOOOO
ME ENCANTA ANNE CANTANDO,LE PONE EL CORAZON!!!!!!!!!!
Y TE ATRAPA...DEBO LEER EL LIBRO Y VER ESTA ADAPTACION...

20 de junio de 2012, 10:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron