05 julio 2012

DOS PREMIOS Y UN RETO

Primero, muchísimas gracias por el apoyo para la historia que empecé a subir esta semana, me alegra mucho que les resulte entretenida, porque me la pasé muy bien escribiéndola en su tiempo y me hace muy feliz compartirla con ustedes. He pensado actualizar cada lunes y de esa forma tener un ritmo constante.




Bueno, como menciono en el título de la entrada, recibí dos hermosos premios de la genial Lobezna, como verán son una maravilla, y aún más, están llenos de un cariño que agradezco muchísimo. El segundo de ellos tiene algunas normas, como poner el premio, claro, el enlace al blog que lo otorgó, que también lo hice ya, y enumerar cinco cosas que me disgustan y cinco que me gustan. Estas serían:

Me disgustan:

La hipocresía.
El lastimar a los más inocentes y a quienes no se pueden defender.
La deslealtad.
El egoísmo.
La discriminación.

Me gustan:

La verdadera amistad.
La lealtad.
La esperanza.
Un día de lluvia.
Los libros.

También norma este premio el pasarlo a determinado número de blogs amigos, pero saben que tengo una partecita rebelde, así que me gustaría se lo llevaran quienes así lo deseen.

Sobre el reto, pues resulta que Koncha, en su blog Desde Vallekas, me ha lanzado un guante, uno muy amoroso y que me honra recibir. Se trata de citar una frase que nos guste y con la que nos sintamos identificados.

Bueno, pues la mía es:

"Sólo cuando dejamos de tener miedo es cuando empezamos a vivir."


La escogí porque es en realidad la primera que me vino a la cabeza. A veces la mente decide por uno, como en este caso, y si me gusta tanto, creo, es porque a veces puedo ser muy temerosa, pero es algo contra lo que he empezado a luchar con más ganas de un tiempo a esta parte. Por eso lo tengo muy presente, porque el miedo a veces nos arrastra, nos echa para atrás, y es como un enemigo silencioso que nos susurra al oído lo imposible que es aquello que deseamos hacer, una gran mentira. Seguirla al pie de la letra no es fácil, como sucede con tantas otras, pero es bueno recordarla de vez en cuando para no bajar nunca los abrazos ni abandonar nuestros sueños, por difíciles que puedan resultar.

Bien, les deseo un muy feliz viernes, ya a puertas del fin de semana y les dejo un video que me encanta y me pone de muy buen humor. David Garrett es un artista extraordinario, y esta es una de mis piezas favoritas tocada por él, que la disfruten.


16 ♥ Comentarios

Lesincele

comentou...

Es bonita la frase que has escogido!
Un beso!

5 de julio de 2012, 23:28
Responder
Tatty

comentou...

¡Felicidades por los premios! la frase que has seleccionado me encanta
besos

6 de julio de 2012, 0:38
Responder
Elizabeth Bowman

comentou...

Me gusta mucho tu frase, de hecho me la apunto. Yo tengo una parecida pegada en un post it (yo y los post it jajajajaaja) en mi armario y dice así: el valor es el dominio del miedo, no la ausencia del miedo".

Me parece genial que subas un capítulo cada lunes, es una bonita forma de empezar la semana.

Un beso linda y buen finde.

6 de julio de 2012, 1:05
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades por los premios.
¡Ay los miedos...!perfecta frase.

6 de julio de 2012, 2:45
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades por esos merecidos premios y por lo que dejas traslucir de tu forma de ser.

Preciosa canción!!

Besos y buen finde.

6 de julio de 2012, 3:14
Responder
Anónimo

comentou...

¡¡¡Enohorabuena!!!
Realmente te lo mereces por este espacio tan bello que tienes y con el que siempre nos deleitas y es motivo de nuestra admiración.
Sabes que te adoro y te estimo un montón.
¡¡¡Felicidades!!!!
Un abrazo.

6 de julio de 2012, 6:06
Responder
Carm9n

comentou...

Felicidades por los premios!! La frase es un gran verdad. Con miedo no somos nada... solo sus esclavos.
Besos,

6 de julio de 2012, 6:17
Responder
Unknown

comentou...

Hola!!! Muchas felicitaciones por tus premios, te los mereces todos!!!
Me encantó la frase elegida porque es muy cierto!!!
Y a mi también me gustan los días de lluvia, jaja, es que somos unas románticas incorregibles!!!
Gracias por el video, por todas las visitas que me haces y por todos los bellos comentarios, preciosa!!!
Que tengas un hermoso viernes y mejor finde, aquí largo por el lunes, día de la independencia, y mucho frío!!!
Besote amiga!
Roos

6 de julio de 2012, 7:23
Responder
LOBEZNA

comentou...

Enhorabuena por tus premios. La frase me ha encantado. Un reto superado, ja ja ja. Un abrazo.

6 de julio de 2012, 9:17
Responder
Anakonda61

comentou...

Neni muchas felicidades por estos premios...y la frase que has escogido me gusta mucho...parece fácil de aplicar en nuestra vida...pero yo en cambio creo que hay que estar luchando día a día contra nuestros miedos para disfrutar de la vida...
Besos y te deseo un Feliz Finde!!!!
disfruta mucho y el lunes nuevo capítulo....bieeeeeeennn!!!!

6 de julio de 2012, 9:17
Responder
Luciana

comentou...

Felicidades por el premio y el reto.
Voy a tratar de estar pendientes los lunes, aunque a veces me atrase, estate segura que te leeré.
Besos.

7 de julio de 2012, 15:56
Responder
princesa jazmin

comentou...

Premios muy merecidos!! naturalidad y corazón, y vaya que los tienes!muy bonita la frase, me encanta.
Estaremos ansiosos de leer cada lunes, si así lo decides, tu historia, porque imaginar a Hugh actuando en ella no es ningún esfuerzo :)
Felicidades por los premios!
Besotes.
Jazmín.

7 de julio de 2012, 19:33
Responder
Jota

comentou...

Siempre tienes las palabras perfectas para los demás, a si que la elección de tu frase no iba a ser menos, espero impaciente el lunes, para leer el primer capítulo de tu "opera prima", un abrazo amiga, que pases un feliz domingo.

8 de julio de 2012, 3:23
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Ultimamente estoy teniendo problemas y no puedo pasarme todos los dias por los blogs amigos y casi me pierdo tu preciosa frase. Si no te importa me la llevo a mi página de frases. Ah! y cuando disponga de algo más de tiempo me paso a leer tu novela, besos guapa.

9 de julio de 2012, 11:52
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Atrasada pero :¡Feñicitaciones!!!!!
un beso y a seguir celebrando premios que tan merecido lo tenes

15 de julio de 2012, 4:10
Responder
MariCari

comentou...

Si... pero cuándo dejamos de tener miedo... ¿eh? Dime, cuándo??? Bss

16 de julio de 2012, 15:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron