22 agosto 2012

PREMIO CON PREGUNTITAS



He recibido este precioso premio de los blogs amigos de  Lady Jane y My Favorite Things y estoy muy agradecida por él. Ahora, tengo que contestar algunas preguntas, todas muy interesantes. Allí vamos:



Blog Preferido:

No podría nombrar solo uno, tengo decenas y muy, muy agradecida por ello.

Actor Preferido:

Se me ocurren tantos: Alan Rickman, Sean Penn, Hugh Jackman, Clint Eastwood, Jeremy Irons, y siguen muchos, muchos más. (Como no pregunta por actrices, no las pongo, que si no, esto no termina nunca).

Género que prefieres para escribir:

Me gusta mucho el género del romance salpicado con una buena cuota de comedia. Disfruto tanto escribir historias ubicadas en la actualidad, como en el pasado.



Nombre que le pondrías a tu mascota si éste fuera un abejonejo:

¿Abejonejo? No estoy segura de qué es eso, más allá de lo lógico, así que le pasaría el nombre que siempre he pensado me gustaría ponerle a un gato. Athos.

Libro Favorito:

Otro difícil, muy difícil. La Historia Interminable, Orgullo y Prejuicio, La Casa de los Espíritus, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Corazón, Jane Eyre...



Chico de tus sueños:

No lo sé, supongo que cuando nos encontremos, si eso pasa, lo sabré, y entonces podré contarles...

Color de ojos:

¿Del chico de mis sueños o los míos? Bueno, los míos son castaños; del chico de mis sueños, me temo que no lo sé, y no es algo en lo que me fije mucho.



Blog novela o Novela de blogs:

Optaría por Blog novela.

Cantante preferido:

Muchos, demasiados, debo de tener los gustos más eclécticos del mundo. The Beatles, Frank Sinatra, Chabuca Granda, The Who, Queen, Mar de Copas, Within Temptation, Epica, y siguen muchos más.                                                                                     

Si fueras una medusa, ¿en dónde vivirías?

Supongo que en un bonito y pacífico arrecife, muy tranquila y a ser posible sin que se metan conmigo, que con esto de lo poco que se respetan a las especies marinas, no quiero terminar mal.



Tipo de música que no puedes dejar de escuchar:

También está complicado, porque como digo más arriba, escucho de todo un poco, pero un género que predomina en mi reproductor es el metal sinfónico. 

Ha estado difícil, pero muy, muy divertido. Ahora, debo pasar el premio a quince blogs amigos, pero ya me conocen, soy un poco rebelde con estas cosas, así que me gustaría que se lo lleven quienes lo deseen, me hará muy feliz compartirlo con todos ustedes.


23 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay qué lindo conocer más cositas tuyas, cosas que pìensas y te gustan!
Me gustaron tus respuestas!
Hace frío por allí? Te digo que acá hoy un día de primavera pero muy pesado, mañana y pasado dicen lluvia, veremos que pasa!!!
Que termines lindo la semanita amiga y que disfrutes de algo de sol!!!
Besote
Roos

22 de agosto de 2012, 18:00
Responder
Luciana

comentou...

Tenemos varios libros en común. Es muy difícil escoger uno solito!

22 de agosto de 2012, 18:00
Responder
Rita

comentou...

¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces sin duda alguna.

Un abrazo

23 de agosto de 2012, 0:28
Responder
MariCari

comentou...

Me encanta tu trabajo de componer las fotografías... me encantas!! Bss ojitos castaños!

23 de agosto de 2012, 2:20
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades por el premio... me gustan tus respuestas.

Un abrazo!!

23 de agosto de 2012, 3:02
Responder
mientrasleo

comentou...

Enhorabuena por el premio.
Me alegra que lleve preguntas puesto que nos sirve para conocerte un poquito mejor.
Besos

23 de agosto de 2012, 7:24
Responder
Lady Jane

comentou...

Me encanta cómo compones tu entrada de gadgets. Quisiera hacerlo, pero me cuesta...

Amiga, ya varias personas me han preguntado si deben ser 15 personas. No debían ser reglamentariamente 15, yo nada más elegí tal número al azar. Aunque el que se lo hayas dado a todos está excelente.

Un placer saber más de ti.

23 de agosto de 2012, 7:27
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Hay muchas cosas en las que coincidimos, a uno de mis perros le llamé Athos..
Voy con prisa que trabajo en un rato.
Un beso.

23 de agosto de 2012, 7:33
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades por tu premio, amiga.

23 de agosto de 2012, 8:03
Responder
LaCuarent

comentou...

Felicidades es interesante conocerte más

Un besin

23 de agosto de 2012, 8:48
Responder
Anónimo

comentou...

¡¡¡Enhorabuena!!! Por el Premio. En verdad te lo mereces, porque eres un Cielo.
Esta clase de Premios me gusta, porque hace conocer mas a fondo a nuestros compañeros blogueros.
Un abrazo y besos.
¡¡¡Felicidades!!!

23 de agosto de 2012, 10:12
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Felicidades por el premio y un gusto conocerte mejor. Besitos

23 de agosto de 2012, 11:15
Responder
Tatty

comentou...

¡felicidades por el premio!

23 de agosto de 2012, 23:07
Responder
LOBEZNA

comentou...

Enhorabuena por tu premio. Te lo mereces. Un abrazo.

24 de agosto de 2012, 8:29
Responder
Unknown

comentou...

Hola!!!!!!!!!
Pasaba a saludarte y a desearte un hermoso finde, que amaine un poco el frío, aquí llegó nuevamente asique a abrigarse, jaja!
Que lo disfrutes amiga, mil besos!!!
Roos

24 de agosto de 2012, 18:03
Responder
Lourdes

comentou...

Muy buena la entrevista, cariños Lou

26 de agosto de 2012, 5:59
Responder
Alicia

comentou...

Enhorabuena. Metal sinfonico, que bueno, me encanta. Besos, me ha gustado la entrevista

26 de agosto de 2012, 6:31
Responder
Nuria Lourdes

comentou...

Holaaaaaaaaa, hasta que por fin pude hacerme seguidora de tu lindo espacio.
No creas ni por un minuto que no lo intenté. Esto del inter a veces me tiene "loca", te imaginas la vida sin tener INTER... jijijiji!
Bueno mariposa a otra cosa. Estoy felíz de haberte conocido y también por ser mi seguidora.
Aprovecho para felicitarte por el talento y creatividad de tus historias de vampiros, aún recuerdo las de antaño, me daban pánico, sin embargo me gustaba verlas.
Será un placer leer tus historias.
Te felicito por tu premio y por los muchos que vendrán. Lo mereces.
Besitos y cariños desde Perú!

26 de agosto de 2012, 10:39
Responder
Nuria Lourdes

comentou...

Holaaaa Aglaia, pedirte mil disculpas por errar el mensaje. Era para "LOURDES", que veo también está como una de tus seguidoras.
Hoy te vi como mi nueva seguidora y te doy la bienvenida.
Felicitarte por tu premio y por bonito que escribes.
Eres también compi del Club de las Escritoras, así que por ahí nos veremos siempre.
Cariños.
Volveré!

26 de agosto de 2012, 10:48
Responder
Lourdes

comentou...

Gracias por seguir mi blog, estaré a menudo por aquí, cariños Lou

26 de agosto de 2012, 15:01
Responder
Elizabeth Bowman

comentou...

Felicidades por el premio, que sin duda mereces y, como digo siempre en estos casos: "me encanta ir sabiendo más cosas de a poquitos de mis amigas bloggeras y colegas escritoras. Por supuesto comparto tu gusto por uno de tus actores favoritos en concreto (Hugh Jackman, lo siento, deberás compartirlo jajajajja) y me encanta que te encante (valga la redundancia) Orgullo y Prejuicio como uno de tus libros favoritos (Jane Austen Rules jjajajajajja), también soy adicta a la novela romántica (aunque en mi caso histórica) y me fascina esa imagen del para mi eterno señor John Plumptre besando a la coqueta cerdita jejejejje.

Un besito, reina, y buena semana.

27 de agosto de 2012, 2:16
Responder
Lesincele

comentou...

Felicidades por el premio, me suelen gustar para poder conoceros más. Aunque ha tenido alguna pregunta curiosa como la del abejonejo jejeje
Un beso!

27 de agosto de 2012, 3:22
Responder
Carm9n

comentou...

Entre tus libros favoritos están dos de los míos. Seguro que ya sabes cuáles son,verdad?
Besines,

2 de septiembre de 2012, 14:06
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron