09 agosto 2012

TERAPIA DE PAREJA: COMMON LAW

Como saben, me encantan las series y películas, mientras más, mejor; aunque a veces no tengo tiempo para seguir todas las que quisiera, pero me mantengo informada de las novedades y procuro ver algún capítulo para saber si lograré "engancharme" con alguna. Y eso es justamente lo que me ha pasado con este show, Common Law.



De por sí me gustan las series de detectives, a ser posible con una buena cuota de humor, y esta lo tiene, y mucho. Common Law no se centra tanto en casos policiales, sino en la interacción de dos compañeros en el departamento de policía, Wes y Travis, que son como el agua y el aceite; literalmente, la mayor parte del tiempo parece que no se soportan, aunque se nota que se quieren como hermanos, con peleas incluidas.



Travis es gracioso, despreocupado, mujeriego, siempre dice lo que piensa y se burla de quienes se toman todo muy en serio, como es el caso de Wes, que es más reflexivo, responsable, no habla mucho, y puede resultar un poquito sabelotodo. El que ambas personalidades sean tan opuestas, consigue que tengan más de un altercado, por lo que su jefe en el departamento los envía a terapia de parejas.

Cada capítulo asegura muchas risas, cuotas de ternura, porque estos personajes tienen sus propios dramas y los comparten a su manera, y un poco de acción. La primera temporada está por acabar y habrá una segunda, se las recomiendo mucho.

Dejo trailer para tentarles aún más.

25 ♥ Comentarios

Rita

comentou...

Gracias por la información. A mí también me gusta mucho el cine.

Un abrazo

9 de agosto de 2012, 8:18
Responder
LaCuarent

comentou...

Ves, esta no la conocía gracias por presentármela le echaré un vistazo
Un beso

9 de agosto de 2012, 8:37
Responder
Tracy

comentou...

Jamás veo series, aunque soy consciente de que algunas buenas me perderé.

9 de agosto de 2012, 8:39
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga, buen día!!! Espero que andes bien, yo sigo con mi resfrío, jaja, ya pasará, me debo haber pescado algo en la clínica pero fiebre no hay asique todo ok, lleva unos días nomás!!!!
Esta serie vi la propaganda y me da mucha risa, pero todavía no he visto ningún capitulo, me encanta ver somo se pegan o se hacen trabadas con los pies para caerse, debe ser divertida, ya la pescaré!!!
Gracias por la info y por tus visitas, en cuanto a los desfiles hay algunos que valen la pena pero otros no tanto, yo los veo por internet, me queda un poco lejos!!!
Besitos muchos!!!
Roos

9 de agosto de 2012, 8:41
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

No conozco la serie por lo que cuentas debe de ser entretenida, este verano no estoy siguiendo ninguna, es que no tengo tiempo de ver TV y cuando puedo hacerlo suelo ver pelis que tengo grabadas y atrasadas en la lista de visionado.
Me encantan esas imágenes animadas que pones.
Un beso, guapa.

9 de agosto de 2012, 10:08
Responder
Norma2

comentou...

Sabes qué canal la transmite?Para buscarla por aquí
Besosss

9 de agosto de 2012, 10:56
Responder
Carm9n

comentou...

Me ha gustado el trailer y lo que nos cuentas. Tomo buena nota...
Besos,

9 de agosto de 2012, 12:37
Responder
mientrasleo

comentou...

Pues yo tampoco la conocía pero tiene una pinta estupenda.
La tengoq ue buscar
Besos

9 de agosto de 2012, 13:33
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Parece muy interesante, lo tendré en cuenta, besos

9 de agosto de 2012, 13:42
Responder
Di

comentou...

Me gustan las series, no tanto las que son comedia, pero será cuestion de verla. Besos

9 de agosto de 2012, 15:00
Responder
Luciana

comentou...

A esta no la tengo apuntada, es más, la desconocía por completo!
Besos

9 de agosto de 2012, 17:29
Responder
KONCHA MORALES

comentou...

Verás, Claudia, desde que tenemos opción a conectar los canales digitales, aquí no sabe una cuál elegir. Mejor dicho, sí que lo sabe: como a mí me gusta ver deportes, lo tengo fácil, sobre todo este verano. Las series, las he abandonado. Películas, veo pocas. Así que, deporte o deporte. Un besito.

9 de agosto de 2012, 18:17
Responder
My favorites things

comentou...

Hola! Parece muy interesante, aunque me cuesta hacerme tiempo, pues comence en un nuevo trabajo y hasta que me acostumbre...Bue lo que quiero decir es que voy a intentar verla pues como te dije pinta muy buena. Gracias por compartirla. Besitos =)

9 de agosto de 2012, 19:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Norma2, en Latinoamérica la están pasando por Universal, los días miércoles a la noche, pero si no puedes verla, siempre encuentras enlaces en la red, ya está por acabar la primera temporada y creo que te puede gustar mucho.

Besos.

9 de agosto de 2012, 19:42
Responder
Lesincele

comentou...

No conocía esta serie...pero tiene buena pinta y si encima te ríes...ya voy a a ver algún capítulo a ver si me engancho.
Un beso!

10 de agosto de 2012, 2:15
Responder
LOBEZNA

comentou...

Yo las series no las veo que luego me pico y no me gusta estar pendientes de ellas, mejor las pelis que las empiezas y las acabas prontico, ja ja ja. Un abrazo.

10 de agosto de 2012, 3:26
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Me gustó!!!!! siempre tomo tus recomendaciones y las de Luciana ,agend Once upon a time cuando la recomendaste.
ajjaja
me gustó lo que vi ,vere en que canal la pasan
besos

10 de agosto de 2012, 17:23
Responder
princesa jazmin

comentou...

Ah! me encanta Common Law, yo ya me enganché desde el primer capítulo.
También soy fan de las series, sobre todo si tienen elementos policiales o de investigación y si me cae bien el horario.
Me encanta la química de los chicos, y lo de la pareja despareja o compañeros que se detestan, estuvo muy de moda en los ochentas y principios de los noventas, y esta reinvención está fantástica.
Comedia, buenos personajes, casos interesantes, lo tiene todo.
Me llama extraordinariamente la atención los ojazos azules de Travis, y lo carismático que es, muy guapo!
El rubio es muy divertido, tan prolijo y obsesivo-compulsivo.
Una gran noticia que hay segunda temporada,muy buena serie realmente.
Besitos!
Jazmín.

10 de agosto de 2012, 18:53
Responder
Anna Soler

comentou...

Hola mi nombre es anna del blog romance y socia del club de las escritoras.
Me gusta tu blog y me quedo para conocer tus letras, yo tambien escribo, soy un proyecto de futura escritora con varias novelas en el mercado.
Te invito a visitar mi blog para que me conozcas
Un beso

11 de agosto de 2012, 2:05
Responder
Lourdes

comentou...

Interesante, no la conocía, gracias por la reseña, cariños, Lou

11 de agosto de 2012, 13:04
Responder
Anónimo

comentou...

Realmente no la conocía, pero después de tu post me encantaría verla, pues parece que tiene de todo un poco y, sobre todo, humor y acción.
¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario y por estar siempre ahí.
Un abrazo y besos.

12 de agosto de 2012, 5:41
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Aquí también salió el sol, un día hermoso!!! Anoche truenos y lluvia, ahora sol, jaja!
Pasaba a saludarte y a desearte feliz día del Niño que hoy se celebra por aquí, jaja, es que todas seguimos siendo niñas por dentro no?
Que lo disfrutes amiga!!!
Besitos
Roos

12 de agosto de 2012, 9:44
Responder
Alicia

comentou...

Hola Aglaia, gracias por pasar por mi blog. No conozco esta serie, pero tiene buena pinta, porque a mi tambien me gustan que tengan humor. Saludos.

12 de agosto de 2012, 11:34
Responder
Anónimo

comentou...

Dan ganas de verla..! Abrazo!

12 de agosto de 2012, 13:46
Responder
MariCari

comentou...

Se te olvidó darme las pistas de cuál es uno y cuál es otro y claro, si lo has hecho a posta para intrigarme... ¡lo has conseguido! ja ,ja... Bss

15 de agosto de 2012, 10:32
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron