12 octubre 2012

LECHUZAS CON LETRAS Y PERFUMES



Les comentaba que tengo muchas cosas para compartir con ustedes, y quiero empezar contándoles acerca de dos preciosos paquetes que llegaron en las últimas semanas.

Como mencioné hace un tiempo, resulté la muy, muy afortunada ganadora del sorteo que realizó Ana María en su blog y ella, que es una verdadera artista, me hizo llegar varios de los productos que ella misma hace; jabones, sales de baño, perfume sólido, bálsamo labial, vela para masajes; todo un sueño de olores deliciosos y muchos detalles. Ana es una persona encantadora que pone mucho de sí misma en cada uno de sus trabajos y esa dulzura que emana de su persona, la imprime en todo lo que hace. Les tomé fotos para mostrárselas, y me permití también ponerles algunos efectos para hacerles honor y disimular mi poca pericia como fotógrafa.

Esta es la preciosa cajita en la que llegó.

PICT1831

Y  aquí su contenido en todo su esplendor. Mil gracias, Ana.

PICT1834

Por otra parte, resulté una de las afortunadas ganadoras en el sorteo por los cien seguidores del blog de Koncha, Desde Vallekas y me hizo llegar una linda antología de los poemas de Machado, ese genio maravilloso. Además, tuvo el detalle de adjuntar un cuento de su autoría, "El Pupitre Mágico",  realmente hermoso, y que me siento muy afortunada de haber leído, porque no solo es un gesto precioso sino que además he tenido el placer de disfrutar una vez más de su talento. Gracias, Koncha.

PICT1842

Tengo premios virtuales que mostrar, reglas que cumplir, y campañas de las que hablar, pero eso será luego porque sino esto se haría eterno; regresaré para contarles de esto y de muchas cosas más.

Un abrazo para todos.


14 ♥ Comentarios

Raquel Campos

comentou...

Enhorabuena Aglaia por esos preciosos regalos que has ganado!!! La caja es preciosa y cuantas cosas en su interior.
La antología de Machado es preciosa, que suerte. Ahora a disfrutar de tus premios y pronto nos cuentas más.
Un beso!!

12 de octubre de 2012, 11:23
Responder
LOBEZNA

comentou...

Madre mía que suerte tienes!!!. Enhorabuena. Un abrazo.

12 de octubre de 2012, 11:49
Responder
MariCari

comentou...

Me gusta verte ya con más ánimo... Espero q la salud nos permita dejar atrás los días tristes y salir al campo por sí llueven hombres por esos lares.... Felicidades por tus premios son bien merecidos! Bss

12 de octubre de 2012, 13:54
Responder
Unknown

comentou...

Bueno, como verás, aún no me llegan tus actualizaciones, pero igual aquí me tienes amiga!
Felicitaciones por estos regalos que bien merecidos que los tienes y con los efectos que has creado se ven más bellos aún!!
Te deseo un lindo finde, que la pases bien con la familia, abrazote grande!!!
Roos

12 de octubre de 2012, 18:35
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidades por esos dos sorteos ganados! Las dos cosas son una monada jeje
Espero que pases un buenb fin de semana.
Un beso!

13 de octubre de 2012, 8:42
Responder
nikky

comentou...

que emocion da recibir paquetes ¿verdad? ^^

Mil gracias por seguir mi blog y comentarme^^

Nos leemos!!

Besazos!!!

13 de octubre de 2012, 10:41
Responder
Sor.Cecilia Codina Masachs

comentou...

Pues felicidades mi querida Agaia, por estos bellos regalos y espero que pronto puedas tener mi libro en tus manos.
Mil besos de ternura
Sor.Cecilia

14 de octubre de 2012, 12:52
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Pero que suerte la tuya, no es habitual que a una se le acumulen los regalos y ¡que regalos! he tenido oportunidad de probar algunos de los jabones de Ana Mª y aún los estoy usando, tienen un aroma delicioso y además me van muy bien para limpiarme la cara y la presentación es puro detalle.
Un beso.

14 de octubre de 2012, 13:17
Responder
J.P. Alexander

comentou...

uy se ven hermosos y te deseo una buena semana te mando un beso y te me cuidas mucho

14 de octubre de 2012, 18:52
Responder
Lourdes

comentou...

Que bonitos regalos nena. Me han gustado mucho. Felicitaciones por los premios, un beso grande.

15 de octubre de 2012, 6:14
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Que bonitos obsequios! Te felicito no todos los días nos llegan cosas tan bonitas, ahora a difrutarlos. Te mando un besote y espero que nos cuentes que más has recibido linda. Nos leemos Besitos =)

16 de octubre de 2012, 17:25
Responder
Dentro de un Libro

comentou...

Que preciosidad todo! Y todos esos productos artesanales se ven geniales. Tuviste mucha suerte!!

17 de octubre de 2012, 6:25
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Bendita seas porque todo ese amor que das vuelve!
Lo que me recuerda que pronto ,de alguna manera te llegaran tus libros...
besos

18 de octubre de 2012, 16:06
Responder
MariCari

comentou...

Pues aquí si estuve, seguro que vine desde Ana María... vuelvo a repetirte las felicitaciones por tan adorables premios, espero que los estés disfrutando... Bss

22 de octubre de 2012, 14:35
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron