26 noviembre 2012

AL FIN "EN BUSCA DE UN HOGAR" EN AMAZON



Estoy muy, muy contenta, y emocionada porque apenas hace unas horas Amazon me dio el visto bueno y subió la novela En busca de un hogar a la plataforma.

Ustedes saben cuánto he disfrutado y me he angustiado estas semanas, entre dudas y quejas, acerca de si subir o no la historia, y ya está allí y eso me alegra muchísimo, porque más allá de cómo le vaya, que espero sea bien, claro, lo más importante para mí es ver un pequeño sueño cumplido; eso tan solo es una enorme bendición.

Quiero dejarles el enlace para que vean la novela en Amazon y el book trailer sencillo que hice para la historia. También lo he puesto todo en el otro blog, pero no voy a resistir la tentación de gritarlo a los cuatro vientos, estoy muy orgullosa de mí en este momento y quiero disfrutarlo, así como agradecerles a todos y cada uno de  ustedes por su apoyo.




17 ♥ Comentarios

Ni brujas ni princesas

comentou...

Felicidades por el lanzamiento, la historia tiene todos los ingredientes para tener éxito, y la época en la que la situas es una delicia, mucha suerte, he visto el avance y el trailer, me ha enganchado, besos ana.

27 de noviembre de 2012, 1:13
Responder
MariCari

comentou...

Madre si te tuviera cerquita... ¡qué abrazo te daría!... Bss y felicidades!!

27 de noviembre de 2012, 3:47
Responder
mientrasleo

comentou...

Enhorabuena!!!
Me llevo el booktrailer para ponerlo en mi canal y, como no, me paso por Amazon
Besos

27 de noviembre de 2012, 5:17
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!!!!!!! Te re-felicito amiga, tu sueño, lo conseguiste, será todo un éxito!
Ya vi la página y quedó hermosa!
Te escribo cortito porque tengo que hablar a la clínica porque a mi hermana la tienen que operar de la vesícula de urgencia, ayer empezó con dolores, luego te cuento si?

Besito
Roos.

27 de noviembre de 2012, 7:11
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Muyyyyyyyy orgullosa por tu logro!
besos ,abrazos
ya preparo el lanzamiento

27 de noviembre de 2012, 16:08
Responder
Norma2

comentou...

Qué alegría! Felicitaciones!
Besos, cariños y abrazos para ti.

27 de noviembre de 2012, 21:06
Responder
Jennieh

comentou...

¡Felicidades!, sin duda, un motivo más por el que sentirte orgulosa. Ahora paso a ver todos los enlaces.

Un beso.

27 de noviembre de 2012, 22:18
Responder
Lesincele

comentou...

Muchísimas felicidades! ya lo leí en tu otro blog, pero es una noticia tan buena que te tengo que dar doble felicitación jeje
Un beso!

29 de noviembre de 2012, 2:44
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Suerte nena y muchas felicidades

29 de noviembre de 2012, 15:39
Responder
Bibliotecaria

comentou...

Suerte, espero que tengas mucho éxito.
Un besazo.

1 de diciembre de 2012, 1:02
Responder
San B. y Maca G.

comentou...

¡¡Felicidades!! Me alegro mucho, espero que todo vaya genial. ¡Besos!

2 de diciembre de 2012, 7:08
Responder
princesa jazmin

comentou...

Noticias maravillosas! tu historia es súper interesante y no dudo en que tendrá todo el éxito que te mereces.
Besos!
Jazmín.

2 de diciembre de 2012, 18:32
Responder
LaCuarent

comentou...

Enhorabuenaaaa!!!!
Me alegro mucho mucho mi niña

Besos 3

11 de diciembre de 2012, 14:05
Responder
Carm9n

comentou...

Quería leerlo estas vacaciones, Aglaia, y ya lo he intentado pero no sé cómo hacerlo en Amazon al no tener Kindle...
¡Qué pena!
Besines,

19 de diciembre de 2012, 12:38
Responder
Yami Krismiya

comentou...

Asique tu eres la autora xD no tenía idea. Me ofrecí para hacerle una reseña en el club de las escritoras, la subí esta mañana a mi blog, ojala puedas pasarte

Besos y felicitaciones!

29 de diciembre de 2012, 17:21
Responder
Andie Earnshaw

comentou...

¡Muchísimas felicidades! Enserio debes estar muy feliz, te deseo lo mejor :)
Dices sentirte orgullosa de ti misma, pero eso debe ser poco. Te mando un abrazo psicológico y mis mejores deseoos.

29 de diciembre de 2012, 20:30
Responder
Tatty

comentou...

Como no me llegaban tus actualizaciones me había perdido esta entrada ¡felicidades por el lanzamiento! ya he visto una reseña que me ha dejado con ganas de leerlo
besos

30 de diciembre de 2012, 10:25
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron