02 julio 2013

¡NUEVA CARA!



Como podrán ver, el blog ha dado un gran cambio en su aspecto, gracias a Ludymila, del blog One Moment in Times, que es tremenda artista y muy gentilmente ofreció hacer una plantilla especial para hacer un cambio radical, y desde luego, para bien. 

Estoy muy asombrada de los detalles que Lu ha añadido, que ha creado, son todos preciosos y los siento muy míos, muy "yo", y eso me hace inmensamente feliz. Lizzie, mi querida heroína y amiga, está por allí arriba, también pueden ver los botones de acceso a las redes sociales, y muchos otros detallitos que estoy segura apreciarán tanto como yo.

Muchas gracias a Lu por este precioso gesto, eres un amor.



Empezamos este nuevo mes con cambios, entonces, con novedades,  y agradezco siempre el poder compartirlos con ustedes. Les dejo música para alegrar su semana, espero que vaya genial. 


27 ♥ Comentarios

Dentro de un Libro

comentou...

Te quedo muy bien el cambio en el blog!!
Beso!

2 de julio de 2013, 7:14
Responder
Lady Turquesa

comentou...

Ooooooooooooh!!!! Es precioso, y es cierto que es muy Tú, me encanta, felicidades por este estupendo cambio.
Ludymila tiene mucho arte y hace cosas chulisimas.
Besitos para las dos.

^_^

2 de julio de 2013, 7:36
Responder
Ludymila

comentou...

Hola cielo me quedo muy feliz en saber que te gusto el diseño y que te identifiques con el, pues lo hice con mucho cariño.

besos guapa nos leemos y muchissimas gracias por ser esta persona maravillosa y por todo el cariño que tienes con mi blog.

2 de julio de 2013, 7:58
Responder
Tracy

comentou...

`¡Enhorabuena!, yo tengo que hacer algo igual con el mío.

2 de julio de 2013, 8:14
Responder
Tamara

comentou...

Y la verdad es que si, que te ha quedado precioso. Un besazo.

2 de julio de 2013, 8:21
Responder
Norma2

comentou...

Cuánta luz! quedó muy bonita la página!
Besossss

2 de julio de 2013, 8:48
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

Quedo precioso, los pequeños detalles hacen que el resultado final sea muy grande.
Felicidades por tu acertado cambio de look (aunque el anterior también era muy bonito... jeje).
Muchos besos.

2 de julio de 2013, 10:53
Responder
Unknown

comentou...

Ey! Pero qué cambio! Te juro que me encantó, te felicito y a tu amiga también, quedó espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazotes!
Roos

2 de julio de 2013, 11:04
Responder
Sassenach Scrap

comentou...

Creo que todas estamos de acuerdo en que el cambio fue asombroso..... La verdad es que Ludy hace cosas estupendas, me deja con la boca abierta del asombro... Es una artista y ademas por lo que cuentas y vemos, tambien es muy intuitiva porque acerto en el diseño y consiguio que te identificaras con el..... Felicidades por la nueva imagen, todos/as la disfrutaremos!!! bsos!!! ;)

2 de julio de 2013, 11:47
Responder
Raquel Campos

comentou...

El cambio es fantástico, es precioso, tiene mucha claridad y inspira romance por donde lo mires!!

Me encanta Lizzie en el columpio!!!

Besos!!

2 de julio de 2013, 12:20
Responder
Anónimo

comentou...

Me encanta la claridad y la Luz de este nuevo y sensacional Diseño.
Mis Felicitaciones a Ludymila por tan artístico Trabajo.
La Canción pone el colofón a tan Magistral Restauración y al Gran Talento de su Propietaria.
Abrazos y besos.

2 de julio de 2013, 13:21
Responder
Margari

comentou...

Me encanta! Te ha quedado precioso!
Besotes!!!

2 de julio de 2013, 15:33
Responder
J.P. Alexander

comentou...

linda imagen, estas de estreno te mando un abrazo

2 de julio de 2013, 19:43
Responder
Lesincele

comentou...

Joe Lu ha hecho un trabajo genial! Te ha quedado precioso!!!y la cabecera muy hermosa.
Un beso!

2 de julio de 2013, 23:46
Responder
albanta

comentou...

le has dado un toque muy original

3 de julio de 2013, 1:32
Responder
Unknown

comentou...

¡Hola Claudia!

Me encanta el nuevo diseño del blog *w* Aunque tampoco conocía el anterior, pero este está muy bien. Me alegro que tuviese a Lu para ayudarte :) Y la canción es preciosa, me encanta desde que la escuché en a banda sonora de la saga Crepúsculo<3

Cyrelle.

3 de julio de 2013, 2:10
Unknown

respondeu...

*¡Hola Aglaia! Perdón, me he confundido con tu nombre hahaha :)

3 de julio de 2013, 2:11
Responder
anne wentworth

comentou...

Quedo padriuri !!! Un beso!!

3 de julio de 2013, 6:10
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Me gusta el nuevo diseño, ha quedado muy cuidado y profesional, felicidades , un besos,ana.

3 de julio de 2013, 10:28
Responder
Norma2

comentou...

Te dejo
https://www.youtube.com/watch?v=-b-VQI5smMI
para que no te quedes con las ganas de ver el vídeo
Beso

3 de julio de 2013, 18:17
Responder
Liwy

comentou...

¡El blog ha quedado precioso! *-* Y la canción me gusta un montón. :D
Un beso.

4 de julio de 2013, 3:16
Responder
LOBEZNA

comentou...

Te ha quedado genial. Yo siempre lo tengo igual y no creo que lo cambie, con lo cateta que soy, ja ja ja.
Ya te sigo en Facebook y Twitter.
Un fuerte abrazo.

4 de julio de 2013, 7:38
Responder
Unknown

comentou...

¡Me encanta el nuevo look del blog!
¡Es realmente precioso! Muy bonito y romántico...
Un fuerte abrazo, Aglaia.

4 de julio de 2013, 8:01
Responder
Sheila

comentou...

UOuouou me encanta como ha quedado esta chulisimo!!!! un besazo

4 de julio de 2013, 13:47
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Me encantó el nuevo diseño de tu blog! Es perfecto! Y la portada muy original!! :D

5 de julio de 2013, 12:48
Responder
Evanir

comentou...

Minha mensagem de hoje
espero de coração , que goste
tem muito amor em tudo.
Que ,Deus lhe de esperança
para vencer todos os obstáculos.
Plante em seu coração a semente do amor.
Que ajuda a fazer feliz o
maior número de pessoas possível,
para ampliar seus dias risonhos.
Que encha seu coração com a divina fé,
para sempre .
Que , seu Domingo seja de infinita paz
junto com sua amada família.
Beijos no coração afagos na sua alma ,Evanir.

7 de julio de 2013, 7:53
Responder
Luciana

comentou...

Hermosa la nueva imagen del blog. Te ha quedado precioso!

8 de julio de 2013, 14:03
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron