29 octubre 2013

¡PREMIADA!



Qué bonito es pasar para compartir un premio; este que les muestro llega de la mano de Alpispa y su blog Adicta a los libros, un lugar genial para comentar lecturas. Y bueno, este premio  viene también con ciertas normas, como es contestar ciertas preguntas, y aquí están.

1.¿Qué libro me recomendarías que leyera?

Un libro que recomiendo con frecuencia es Corazón, de Edmundo de Amicis, me gusta muchísimo y cada que lo leo siento que aprendo algo de él; es un libro cargado de buenas enseñanzas impartidas desde la mirada más inocente y honesta, que es la de un niño.

2.¿A qué canción estás enganchado en estos momentos?

Estoy enganchadísima a varias, pero la primera que viene a mi mente es una de Crowded House, Fall at your Feet, es buenísima; la letra es una maravilla.

 

3. Descríbete con solo cuatro adjetivos.

¿Solo cuatro? Qué difícil... Bueno, serían: Leal, terca, decidida y observadora.

4.¿Qué libro estás leyendo actualmente?¿te está gustando?

Mi octavo libro para el reto de este mes, Amantes y enemigos: cuentos de parejas, una recopilación de cuentos de Rosa Montero, que hasta ahora va muy bien, es interesante y de ritmo ágil.



5. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? ¿Te gustó?

Una de terror, El coleccionista 2., y sí que me ha gustado; es difícil que me asuste con películas de este género y con esta he dado unos cuantos brincos, así que me doy por satisfecha.

6. ¿Tienes mascota? Si es así, ¿qué es y cómo se llama?

Sí, una perrita, su nombre es Callie y es tremenda, imagino que en gran medida porque está muy consentida.



7. ¿A qué mundo creado en los libros te gustaría viajar?

¡Un pasaje para Hogwarts, por favor! Me encantaría conocer el mundo de Rowling y su querido Harry, aunque también me gustaría hacer una escala en la Tierra Media de Tolkien.

8. ¿Prefieres el calor o el frío?

Definitivamente el frío, adoro el invierno.

9. ¿Qué nombres femeninos y masculinos te gustan más?

Son tantos... Menciono María y Sebastián porque son los primeros que vienen a mi mente.



10. ¿Cuál es tu mayor hobby?

La repostería. Es muy relajante y casi terapéutico preparar algo con tus propias manos que además se puede compartir.

11. Mira por la ventana y cuéntame qué ves en el exterior.

He preparado esta entrada en casa, así que veo un árbol en el parque, unas bancas, y, bueno, veo también unos pajarillos que deben de estar de visita porque no los había visto antes.

Ahora, con el permiso y disculpa de Alpispa, me saltaré la norma de nominar a determinada cantidad de blogs y animo a quien quiera llevárselo, que lo haga, que seguro lo apreciarán tanto como yo. Espero que estén disfrutando de una excelente semana.

17 ♥ Comentarios

LOBEZNA

comentou...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!.
Me han gustado mucho tus respuestas, menos la del frío, puffff, que miedo me da, ja ja ja. Un abrazo.

30 de octubre de 2013, 4:12
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidadessss!
Un beso!

30 de octubre de 2013, 9:15
Responder
Lady Aliena

comentou...

Muchas felicidades por el premio. Seguro que llegan más.
Besotes

30 de octubre de 2013, 14:23
Responder
Carm9n

comentou...

Muchas felicidades por el premio!! Sabes? 'Corazón', de Edmundo de Amicis, lo leí casi en la adolescente en un viejo libro de mi madre. Qué gratísimos recuerdos...
Un abrazo,

30 de octubre de 2013, 15:20
Responder
Mayra Alejandra Zavala Sanchez

comentou...

felicidades por el premio...

por cierto me encanto tu blog, me quedo te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta saludos

30 de octubre de 2013, 15:34
Responder
Unknown

comentou...

Felicidades por el premio y muy buenas tus contestaciones, no he leído el libro que nos recomiendas y entiendo perfectamente el lugar donde dices que quieres ir jejeje, yo me uno a ti. Un besazo.

1 de noviembre de 2013, 7:07
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

No te lo vas a creer, escuchaba la radio cuando he llegado a esta entrada y sonaba justo esta canción :O
¿cómo lo has hecho? jajajaja. Felicidades pro el premio, Corazón es un libro muy bonito, estoy de acuerdo.
Besos

1 de noviembre de 2013, 12:46
Responder
Marilí Acosta

comentou...

Felicidades por el premio!!!

No habia oido la cancion...pero me gusto! En lo referente a los libros...uno solo desea muchas veces q te entretengan,no? Espero q ellos lo hagan....Y en los nombres...Me gusta Maria...es mi nombre jajajajajajjajajaj

Besitossss

1 de noviembre de 2013, 15:15
Responder
Alpispa

comentou...

¡Hola guapa!
me alegro de que hayas hecho la entrada ^^
No sabía que te gustara la repostería, es genial ;)
¡Un besito!

2 de noviembre de 2013, 6:44
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia.
¡Muchísimas felicidades por tu premio!
No me cabe la menor duda de que te lo mereces. Eres una escritora magnífica y tienes un blog muy variado e
interesante.
Me encantan tus entradas porque abarcan muchos temas.
¡Sigue así!
Yo, cuando era pequeña, me gustaba ayudar a mi madre a hacer pastelitos, dulces, bizcochos. Es ahora cuando
estamos recuperando la pasión que sentíamos por la repostería.
Un fuerte abrazo.

2 de noviembre de 2013, 9:21
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades!!

Interesante entrevista.

Un abrazo!!

2 de noviembre de 2013, 17:03
Responder
Anónimo

comentou...

¡¡¡Enhorabuena por este fenomenal Premio tan merecido!!!
Me han encantado las preguntas y las respuestas.
Dale un besín a Callie de parte de Dama.
Abrazos y Besos.

2 de noviembre de 2013, 17:17
Responder
Miss_Cultura

comentou...

Ohhh te gusta mi nombre :) jejeje y esta canción tuve mi época en la que escuchaba sin parar esta canción pero ahora no paro de
escuchar esta http://youtu.be/I-SqFmhBUp4 :) besos

3 de noviembre de 2013, 14:43
Responder
Nena Kosta

comentou...

Muchas felicidades Claudia, te mereces el premio con creces. Me han gustado mucho tus respuestas.
Yo también soy de frío más que de calor.
Un beso.

4 de noviembre de 2013, 13:06
Responder
Lourdes

comentou...

¡Felicitaciones Claudia! Me ha encantado conocerte mejor a través de las respuestas. Un besote guapa y buena semana.

4 de noviembre de 2013, 15:36
Responder
Marga Ramon

comentou...

Enhorabuena por el premio!
Besos

5 de noviembre de 2013, 12:00
Responder
Luciana

comentou...

Felicitaciones por el premio! Me recordaste cuando leí Corazón hace muchos muchos años.
Besos

10 de noviembre de 2013, 5:07
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron